Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - México
#1
Hola a todos,

¿Alguien ha comprado la edición en Blu-ray de esta película que venden aquí en México?

En caso afirmativo, ¿podrían revisar si todavía trae el problema de framing incorrecto en algunas escenas, al igual que la versión que salió en Estados Unidos el año pasado?

Para arreglar el problema, Disney se puso las pilas y desde fines del año pasado, en Estados Unidos, está reponiendo los discos con la versión correcta de la película, pero es un todo un show porque hay que enviar por correo el disco con la versión incorrecta y a vuelta de correo envían el corregido, y no se si esto también aplique para México en caso de que la versión que venden aquí también este mal.

Para más detalles, pueden revisar la siguiente liga:

Disney Investigating Reported Framing Issues on 'POTC' Blu-ray

Gracias y saludos
Responder
#2
Que yo sepa todos los Blu-rays que se venden en México son los mismos que en USA, solo que algunas editoras ya te ponen la cajita en español, pero el disco está en inglés (la impresión), no hay Blu-rays hechos exclusivamente para México.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Mi estimado Erubiel,

Yo sé que no son ediciones especiales para México. Lo que quiero saber es si la versión a la venta aquí, y que no salió a la venta al mismo tiempo que en Estados Unidos, sino después, es la versión corregida o no. Sobre todo porque en caso de que no sea la versión corregida, quiero hablar a Disney antes de comprarla para ver como proceder para el cambio físico del disco aquí en México.

Saludos
Responder
#4
Yo tengo el titulo y no esta corregido, aunque ni en EUA Disney lo ha corregido, el problema es solo en esa escena y en otra mas adelante, realmente no afecta cuando ves la película y si ni idea tienes del error, realmente pasa desapercibido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Muchas gracias por la info osdia.

De todas formas, voy a hablar a Disney para preguntar si aquí en México aplica el cambio del disco o no.

Saludos
Responder
#6
Pero creo que ni en EUA estan reemplazando discos, o sea Disney todavia no reconoce este problema.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
osdia escribió:Pero creo que ni en EUA estan reemplazando discos, o sea Disney todavia no reconoce este problema.

Hola osdia,

Disney ya reconoció el problema y ya están cambiando los discos, como puedes leer en esta liga: 'Black Pearl' Disc Replacement Program

El detalle es que en un principio, sólo te registrabas en la página de reportes de Disney y por correo te enviaban el disco corregido. Desgraciadamente por el abuso de muchos usuarios que se hicieron del disco sin haber comprado la película, ahora el procedimiento consiste en que te registras y te mandan una etiqueta prepagada para que en un sobre envíes a Disney el disco fallado y cuando lo reciben, entonces te mandan el disco bueno. Lo que no me queda claro es si este proceso aplica sólo en Estados Unidos y Canada o también a nivel mundial.

Saludos
Responder
#8
No tenia idea que si los cambiaban, pero a cual Disney vas a hablar, para de pasada saber?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
osdia escribió:No tenia idea que si los cambiaban, pero a cual Disney vas a hablar, para de pasada saber?

Voy a hablar a Disney Latino, en sus oficinas de México. Y si no me responden, entonces voy a escribir al Disney de Estados Unidos.

De cualquier forma, yo posteo aquí lo que me respondan.

Saludos
Responder
#10
Hola a todos,

Les comento que el domingo compré la película en Sears, y efectivamente, existe un problema con el encuadre del video en algunas escenas.

En vez de hablar con Disney Latino, me fui directo a la página de reporte de problemas de Disney en Estados Unidos y levanté mi reporte sobre la versión de Blu-ray de PoTC:TCotBP.

El mismo día me enviaron un e-mail, donde me pedían mis datos completos, al igual que cualquier comentario que quisiera añadir.

En mi respuesta, resalté mi preocupación por tener que enviar por adelantado mi disco de la película, para después recibir el disco corregido a vuelta de correo, sobre todo porque nuestro H. Servicio Postal Mexicano no es tan bueno como el USPS.

El resultado fue que, sin tener que enviarles mi disco, Disney me ha enviado el disco corregido. Ahora sólo queda esperar a que llegue en buen estado, pues me indicaron que lo enviarían por correo normal, y sólo protegido por una cajita de plástico dentro de un sobre.

Saludos
Responder
#11
Yo también ya he enviado mi queja, haber que me dicen y haber si llega.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Wow, que buen servicio, mmmm ni esperar ese tipo de atenciones de Disney Latino, si nunca actualizan su "página" de Buena Vista :roll:
Responder
#13
Hola chavos, pues efectivamente no hay que enviar el disco, que yo sepa en ningun momento se manejó esa información, el problema del framing sigue presente en los blu rays americanos, sigo sin creer que aun no lo puedan corregir, por suerte envian a todas partes del mundo.
La vrd no recuerdo cuanto tiempo me tardó en llegar pero no fue poco, tal vez un mes, sinceramente no recuerdo, me llegó en una bolsita de papel con cosas plasticas alrededor para protegerlo, en un sobre de carton, llegó intacto.
Suerte con sus envios, nos cuentan cuanto se tardó en llegarles, aunke en realidad eso del framing ni afecta tanto a la película, solo para tener perfecta la colección.
Saludos!
Responder
#14
Por cierto decian que la tercera(At The World`s End) no se veia en el PS3 alguien puede confirmarlo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#15
Ya me enviaron el reemplazo :o , haber cuando llega, impactante realmente, todo el proceso duro un dia jejeje.

Y beowulf la tercera si se ve en mi PS3.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Gracias osdia
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#17
beowulf agate escribió:Por cierto decian que la tercera(At The World`s End) no se veia en el PS3 alguien puede confirmarlo
Igual yo tengo la tercera parte y si se ve en mi PS3.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Hola a todos,

Pues acaba de llegar a mi casa el Blu-ray de reemplazo que envió Disney. No tuve tiempo de probarlo, pero sí me sorprendió la velocidad del correo en esta ocasión. Apenas tardó 6 días en llegar el disco.

Saludos
Responder
#19
Ya me llego a mi también :o , muy rapido, que buen servicio de Disney, ya lo revise y en efecto el video ahora esta bien enfocado, en si se puede ver en esta escena:

[Imagen: f7771e1db24bfb2d4725120360226269.jpg]
[Imagen: 5bb4b6b7684834fc8ce5127d9fb0761d.jpg]


Justamente en esa escena, se puede ver que no es Orlando Bloom el que esta arriba :grin: , toda esa escena estaba incorrecta, pero ya con el disco corregido se ve bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
Yo la acabo comprar La Maldicion Del Perla Negra como hago el cambio de disco?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#21
beowulf agate escribió:Yo la acabo comprar La Maldicion Del Perla Negra como hago el cambio de disco?

Beowulf,

Tienes que entrar a esta página: Disney DVD Technical Support, llenar los datos que te piden y te enviarán un correo electrónico solicitando tu nombre y dirección. Una vez que les contestes ese correo, te envían la película corregida.

Saludos
Responder
#22
Muchas gracias por la informacion
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#23
Hoy me llegó mi copia de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra corregida, tardó aproximadamente 10 días en llegar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Hola a todos,

Que bueno que a aquellos que pedimos nuestro cambio de disco ya nos atendieron.

Y como ya había mencionado, pues es excelente que Disney tenga este tipo de programas de reemplazo y que además nos estén atendiendo aún cuando compremos sus productos en México. Ojalá y más estudios lo hicieran.

Saludos
Responder
#25
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Que bueno que a aquellos que pedimos nuestro cambio de disco ya nos atendieron.

Y como ya había mencionado, pues es excelente que Disney tenga este tipo de programas de reemplazo y que además nos estén atendiendo aún cuando compremos sus productos en México. Ojalá y más estudios lo hicieran.

Saludos

Nada mas que hay que recordar que el bueno es Disney USA, por que lo que se dice disney-buenavista latino :caca: , precios caros, ediciones de 1 disco, sin DTS etc.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#26
Pedí mi copia de reemplazo a Disney desde el 16 de Febrero.. y aun no llega Sad

Alguna sugerencia o comentario??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#27
¿y que hay que hacer para pedir la susodicha copia?
Responder
#28
Warpath:

Hay que entrar a esta página y proporcionar los datos que te piden.

Disney DVD Technical Support

En particular, menciona que el problema del encuadre de la imagen ya ha sido reconocido por Disney, por lo que sólo escribes para solicitar tu disco de reemplazo. Te van a enviar un correo, donde te preguntan tus datos, donde y cuando compraste tu disco y que expliques con mayor detalle el problema.

Finalmente, te envían por correo el disco corregido, en una caja de CD normal. A mí me llegó en 6 días a partir de que contesté el correo que me enviaron.
Responder
#29
pmoch escribió:Pedí mi copia de reemplazo a Disney desde el 16 de Febrero.. y aun no llega Sad

Alguna sugerencia o comentario??

Sólo se me ocurre que vuelvas a escribirles y pidas que te confirmen si ya lo enviaron. Si lo dan por perdido, pregunta si te lo pueden enviar de nuevo.

Saludos
Responder
#30
WeaponX Alpha escribió:Warpath:

Hay que entrar a esta página y proporcionar los datos que te piden.

Disney DVD Technical Support

En particular, menciona que el problema del encuadre de la imagen ya ha sido reconocido por Disney, por lo que sólo escribes para solicitar tu disco de reemplazo. Te van a enviar un correo, donde te preguntan tus datos, donde y cuando compraste tu disco y que expliques con mayor detalle el problema.

Finalmente, te envían por correo el disco corregido, en una caja de CD normal. A mí me llegó en 6 días a partir de que contesté el correo que me enviaron.

muchas gracias por la respuesta, ya estoy en ello, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)