Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD upscaling 1080i 0 1080p
#1
Hola a todos:

Pues queria preguntar a los expertos en el tema si hay mucha diferencia de un dvd upscaling de 1080i a 1080p ambos con conexion HDMI ,el que tengo es 1080i pero tengo la oportunidad de venderlo y cambiarlo por uno 1080p ,pero no se si se vera diferencia alguna puesto que son reescaladores ambos ,Saludos y gracias de antemano.

P.D. Mi tv es 1080p
Responder
#2
Hola fadame.

Mira, yo no tengo TV 1080p, solo 1080i, pero viendo en las tiendas en donde tienen en demostración el Blu-ray SONY en pantallas 1080i y 1080p la diferencia se nota a leguas, así que supongo que sí mejorará un poco más la calidad a 1080p, vi en WalMart un SONY que ya escala a 1080p en $1,100 aprox.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Ok, gracias Erubiel voy a checar ese sony ,ando tras un panasonic que me recomendaron mucho pero no lo hay aqui en mexico igual y lo pido a usa a direccion de aya ,saludos y como siempre Gracias por tu ayuda.
Responder
#4
Pues yo vi un Samsung que escala en 1080P e incluye el cable HDMI en unos 1200 en coppel
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
He utilizado un upscaling 1080i y video en 1080p (via PC .mkv) y nada que ver uno con el otro.
Responder
#6
En sams hace como un mes vi un philips 1080p, el precio creo que eran 850.00 y el cable no estoy seguro si lo incluia
Responder
#7
Erubiel escribió:vi en WalMart un SONY que ya escala a 1080p en $1,100 aprox.
Ayer vi otra vez este modelo (DVP-NS700HB) en Walmart y ya bajó a 950 pesos y trae cable HDMI incluído, y también está a 18 meses sin intereses para los que les interese.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
La mayoria de las TV's 1080P escalan todo lo que se les conecta a 1080P. Aun cuando configuren el dvd a 1080i, la tv lo escala a 1080P. Cuando en el dvd escogen la opcion de 1080P, la tv no lo escala y deja que el dvd haga la chamba. La diferencia que ven se debe a la diferencia de chip (dvd vs tv)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
un PS3 escala los dvds automáticamente?
Responder
#10
elchb escribió:un PS3 escala los dvds automáticamente?

Mi entender es que una vez que seleccionas la resolucion de la tv a 1080p, el PS3 escala.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
ayy Sad no entiendo nada de eso Confused lo confuguro en el PS3? o como?
Responder
#12
No tienes que configurar nada, solo si ya tienes el PS3 conectado a una pantalla Full HD vía cable HDMI la misma maquina te pide a que definición (por decirlo así) quieres la salida, entonces escoge 1080P y listo, cualquier DVD que pongas en automatico lo escala a Alta Definición.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
gracias! perdonen la ignorancia jejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)