Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas noticias sobre la coleccion PLATINUM de Disney
#1
Ahora si que se van a poner las pilas estos señores de Disney, a partir YA, la coleccion platinum de Disney ha cambiado y ahora van a ser dos ediciones por año!!!!! una en marzo y la otra en octubre, osea que en 2004 tendremos Aladdin y la sirenita de un jalón...a la colección se le han sumado cuatro titulos: Fantasia, Pinocho, Peter Pan y la Bella Durmiente (al parecer esta última es la otra edicion platino de este año junto al rey león)...este, pues que bien no?!!!

Ahora otra cosa, la estupida politica de moratoria se ha vuelto mas benevolente, ahora en lugar de sacar los titulos solo por tres meses y ponerlos a la venta 10 años despues; ahora van a estar disponibles por dos años y los volveran a sacar dentro de cinco.

Pues que buena onda todo este asunto, ya no habrá que esperar tanto por cenicienta o Bambi.
Responder
#2
Era obvio esa reacción de Disney, ahora si ya estamos mas contentos con Disney TongueTongueTongueTongueTongue.

Excelente por Disney Wink :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Pues depende, si ya tenemos nuestros titulos favoritos, los vamos a estar comprando cada 5 años, lo de la Coleccion Platinum, si se me hace excelente idea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Me parece que es una decisión lógica, pues si no me equivoco tenían planeado ediciones Platino por ahí del 2010... y probablemente para esa fecha este despuntando el HD-DVD o este naciendo un nuevo formato.... me parece que tienen que explotar al DVD mientras este sea el formato preferido, pues ya siendo 2003 algunas revistas y páginas especializadas en tecnología empiezan a hablar y a especular del sucesor del DVD y me parece que para el 2010 a mucha gente no le parezca atractivo seguir con su colección de DVD's si para ese entonces ya hay un formato más atractivo.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#5
Excelente noticia!!!
Ya era tiempo de que esas politicas tuvieran que cambiarse....
Ahora solo falta presionar mas para que terminen con esa politica totalmente que sería lo mejor... :? :? :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Lo ideal seria que tambien ofrecieran productos dignos en region 4. Solo de pensar en dinosaurio me encabrona.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Edmundo Lopez escribió:Solo de pensar en dinosaurio me encabrona.

A mi también, mugre película aburrida, ahh espera, ¿tu te referías sólo al DVD? Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
La verdad la pelicula es muy mala y encoma la version de region 4 pesima. Lo que mas coraje me da de estas peliculas, que a pesar de ser malas, en region 1 sacaron 2 ediciones. Que les costaba algo decente pa' pueblo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
afortunadamente las ediciones mediocres son cosa del pasado, ultimamente todos sus lanzamientos en z4 han sido de lo mejor.
Responder
#10
weno... solo faltaria que sacaran una edicion de bichos decente z4, como la collectors edition proxima a salir este 27 de mayo!!! :lol: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Concuerdo con Dinosaurio, y no me refiero al lamentable DVD fullscreen en región 4, sino a la pelicula! pésima. Sin Pixar, Disney no puede hacer peliculas buenas con personajes CGI.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
La colección Platinum consta de los 10 videos más vendidos y son :

1.-Blanca Nieves
2.-La Bella y La Bestia
3.-El Rey León
4.-Aladino
5.-Bambi
6.-El Libro de la Selva
7.-Cenicienta
8.-La Sirenita
9.-La Dama y el Vagabundo
10.-101 Dálmatas

y agregaron 4 a la lista:
11.-Pinocho
12.-Fantasia
13.-Peter Pan
14.-La Bella Durmiente

Para el 2007 deben de haber salido todos, por lo que puede que saquen 2 por año de los 10 primeros y los últimos salgan tal vez 1 por año como La Bella Durmiente. Y como comentan esto es porque para el 2006/2007 empiezan a salir los HD DVD.

Saludos,

Ramiro
Responder
#13
Pues de aquí al 2007 saldrán muy buenos DVD's de Disney, ya me saboreo algunos títulos TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
El problema será que con mucho trabajo vamos haciendonos de una colección respetable y desde ya sabemos que por ahí del año 2008 o 2009 tendremos que empezar a vender nuestros DVD's (como hoy lo hacemos con nuestros VHS) y renovarlos por HD-DVD's y esto no solo aplica a la colección de Disney si no a todos los títulos que vamos comprando.... no es nada agradble eso de saber de antemano que está colección que con tanto trabajo vamos juntando, ya está condenada a la obsolencia para dentro de unos 6 o 7 años... pero en fin que le vamos a hacer son reglas de la tecnología, y seguramente lo mismo haremos dentro de unos 15 o 20 años (sustituir nuestros obsoletos HD-DVD's) por el formato de moda. ¿Algún día se inventará el formato perfecto que ya no necesite más mejoras?????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#15
Pues ni hablar sobre los nuevos formatos, pero en el caso de disney, ya cuando salgan los nuevos formatos ya mi hija sera mas grande y ya Disney no le interesara, asi que ni modo, me quedare con los dvd's de disney.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Pues si Miguel, tienes razón, que vamos a hacer con nuestros DVD's???, creo que vamos a hacer como dices, empezar a venderlos y cambiarlos por la nueva moda que sería el HD-DVD
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
El HD-DVD sera el formato definitivo, lo digo porque una pelicula ya no podrá verse mejor, la calidad será como el negativo de 35mm, asi de fácil, seria el limite en este aspecto.

No se si los estudios esten medio renuentes a vender copias perfectas de sus peliculas, pero no lo creo. El paso del DVD de hoy al HD-DVD es como la diferencia entre el VHS al DVD.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#18
Ojalá sea el último "brinco" que demos con los formatos, porque es difícil armar colecciones a medias y luego venderlas porque quedan obsoletas, ojalá y el HD-DVD sea el formato definitivo así como dices Ulises.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Ulises escribió:El HD-DVD sera el formato definitivo, lo digo porque una pelicula ya no podrá verse mejor, la calidad será como el negativo de 35mm, asi de fácil, seria el limite en este aspecto..

Bueno, en realidad en negativo de 35mm tiene millones y millones de puntos y varia incluso de cuadro a cuadro, la resolución a la cual es escaneada es el factor decisivo, ahorita tenemos cerca de 500 lineas horizontales para el dvd, y claro que el HD-dvd tendrá más lineas de resolución, más de mil.., digamos que el hd-dvd es un equilibrio entre lo que el ojo humano capta como mejor calidad y la información necesaria justa para brindar esa calidad en un espacio adecuado... Aunado a las tecnologias de compresion pues tenemos un formato que bien podria quedarse por muuuucho tiempo en nuestras casas :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#20
En lo personal pienso, que aunque salgan nuevos formatos conservaremos nuestros DVD's. Salvo aquellas excepciones de peliculas que nos gustan bastante, resulta muy costos cambiar toda la coleccion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Edmundo Lopez escribió:En lo personal pienso, que aunque salgan nuevos formatos conservaremos nuestros DVD's. Salvo aquellas excepciones de peliculas que nos gustan bastante, resulta muy costos cambiar toda la coleccion.

Así es, al fin y al cabo que el DVD es un formato más decente y duradero que digamos.... el VHS. Yo también pienso conservar un buen rato mis DVDs. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)