Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que perdimos en el camino
#1
Acabo de comprarla ayer en seminueva de Blockbuster... pero no la he visto...

Alguien puede darme opiniones?
Responder
#2
Sin ahondar en ello a riesgo de spoilers, en lo personal me agrado esta pelicula de drama, y te la recomiendo si aun no la has visto, la historia muy bien concebida y realizada, Halle Berry nos recuerda porque ganó el Oscar, y Benicio del Toro en una de sus mejores interpretaciones. Gracias a que este es un lanzamiento de Paramount, la edicion region 4 es identica a la region 1, por lo que es compra segura sin desagradables sorpresas, como las que venimos padeciendo en los ultimos meses con los lanzamientos de otras casas productoras como Fox, Universal o Disney.
Formato Físico Forever
Responder
#3
ah pues muchas gracias ematrix, espero este fin de semana poder disfrutarla, ya que no la pude ver cuando la exhibieron en cine y casi no escuché comentarios. A pesar de eso me quedé con muchas ganas de verla y ahora con lo que dices, pues creo que fue una buena compra
Responder
#4
Ya la vi este fin de semana... una muy buena pelí, sencilla, pero con cierta profundidad y buenas actuaciones... fue una buena compra... los extras ya no tuve oportunidad de verlos pero la recomiendo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)