Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA LISTA NEGRA
#1
[Imagen: 177170.jpg]

Al menos en mi ciudad (Guadalajara) este filme paso sin pena ni gloria por las carteleras, y sorpresa me dio encontrármela en 59 pesos en el blockbuster cuando yo aun la esperaba en el cine...

Se trata de LA LISTA NEGRA (Zawartboek) el más reciente filme de Paul Verhoeven... desafortunadamente videomax la distribuye... pero bueno, no está tan mal la edición, al menos se ve decente, aunque la buscare en R1 pues el filme es MAGNIFICO!

Está lleno de emoción y tiene un personaje central femenino sensacional, una mujer fuerte, con unos HUEV$%&TES y en lo absoluto toma consideraciones en el retrato de la violencia o los desnudos.

Lo recomiendo con demasiado entusiasmo... no se trata de una pelí de Guerra... es un filme de espionaje, de emociónes, de amor, de confianza, de amistad... es una gran película...

!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#2
Yo tengo curiosidad de verla, quiero ver que tal le sale algo diferente a Paul Verhoeven fuera del sci-fi y de la cachondería.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:Yo tengo curiosidad de verla, quiero ver que tal le sale algo diferente a Paul Verhoeven fuera del sci-fi y de la cachondería.

Pues cachonderia sigue habiendo algo de eso en esta Big Grin , pero la película esta buena y entretenida, yo la vi en clon R1 y si la recomiendo, lastima que cayo en manos de Videomax :roll:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Pues cachondería si hay y mucha. La película la cache hace rato en un festival de cine y la recomiendo mucho. Ya la tengo en dvdregión 1 desde hace rato. Vale la pena.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
quien la distribuye en R1???

Viene con subtítulos en Español?

Trae extras??

jejej parece interrogatorio...

La verdad Veroheven es un buen director y en lo personal BAJOS INSTINTOS me encanta... y la súper maltratada y denigrada SHOWGIRLS también me parece una sátira magnifica...

en fin espero poder cambiar a la r1 pronto !
Responder
#6
Es de Sony Pictures y si tiene subs en español.

Extras trae un featurette y audiocomentario.
=============
Actors: Carice van Houten, Sebastian Koch, Thom Hoffman, Halina Reijn, Waldemar Kobus
Directors: Paul Verhoeven
Format: AC-3, Color, Dolby, DVD-Video, Subtitled, Widescreen, NTSC
Language: Dutch, English, German, Hebrew
Subtitles: English, French, Spanish
Region: Region 1 encoding (US and Canada only)
PLEASE NOTE: Some Region 1 DVDs may contain Regional Coding Enhancement (RCE). Some, but not all, of our international customers have had problems playing these enhanced discs on what are called "region-free" DVD players. For more information on RCE, click here.
Aspect Ratio: 2.35:1
Number of discs: 1
Rating:
Studio: Sony Pictures
DVD Release Date: September 25, 2007
Run Time: 146 minutes

[Imagen: 51V8i-UIEtL._SS500_.jpg]

[Imagen: 1353478bh.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
ahhh genial!!! muchas gracias!
Responder
#8
esta es la de una secretaria que tiene que ver con Hitler, Nazis o algo así?
Responder
#9
Nooo esa que tu dices es UN DESTELLO EN LA OSCURIDAD (Shining Through, 1992)
[Imagen: MV5BMTg3MDAwMjU3NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjI0...SY140_.jpg]
Fue un filme dirigido por David Seltzer y fue protagonizada por Michael Douglas, Melanie Griffith y Liam Neeson.


Es también una gran película, mucho más comercial, más light pero no por eso mala... al contrario, me gusta tambien mucho y te la recomiendo!
Responder
#10
La vi en Blu-Ray rentada y me gustó, la calidad del video es también muy buena y los colores se ven muy vivos.

Muy recomendable para los que nos gustan las pelis de Nazis 8)

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
De que trata Lista Negra?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#12
Es una historia ficticia basada en hechos reales de la ocupación Nazi en Holanda. Una cantante judía de una familia adinerada logra infiltrarse como espía seduciendo a un oficial nazi.

Paralelo a eso hay una trama de traición. No hay escenas de batalla, sólo varias cosas cachondas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Como es el unico tema que encontre de esta pelicula quisiera preguntar si alguien tiene la edicion blu-ray de esta pelicula y pudiera comentar que tal esta en cuanto a calidad. Yo la vi en 99 pesos, la edita Videomax y en las especificaciones dice: 1080p, Ingles DTS HD 5.1, Español 2.0 y que trae varios extras.
Responder
#14
no entiendo porque sony deja que titulos buenos de ellos caigan en garras de videomax, como The Grudge 1 y 2, Boogeyman y Phiraña. bueno ya se que no son obras maestras pero al menos no son del tipo botadero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)