Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PS3 80Gb...???
#31
Hola a todos,

Pues anoche descargué la versión 2.36 del firmware del PS3, y se tardó casi 40 minutos para un archivo que mide alrededor de 125 MB. No se me ocurrió cancelar la descarga y reintentarla conectando mediante cable Ethernet el PS3 al modem para ver si mejoraba la velocidad en comparación con Wi-Fi.

Ahora que salga la versión 2.40 del firmware, y si aún no me cambio de casa, voy a hacer la prueba. La verdad, me da hueva bajar cualquier demo con el tiempo que se tardan en descargar, y que para acabarla, no se pueden hacen con la consola apagada, como en el Xbox 360.

Saludos
Responder
#32
WeaponX Alpha escribió:La verdad, me da hueva bajar cualquier demo con el tiempo que se tardan en descargar, y que para acabarla, no se pueden hacen con la consola apagada, como en el Xbox 360.

Saludos


Ah chinga! a poco en el 360 se pueden dejar descargando demos con la consola apagada? :-O!!! no sabía... lo tendré que intentar hoy en la noche, si hay algún truco o configuración, expliquen!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Vicco escribió:Ah chinga! a poco en el 360 se pueden dejar descargando demos con la consola apagada? :-O!!! no sabía... lo tendré que intentar hoy en la noche, si hay algún truco o configuración, expliquen!

Hola Vicco,

Pues técnicamente el Xbox 360 no está apagado por completo, pero sí se pone en un estado de bajo consumo de energía, y cuando termina las descargas se apaga automáticamente. Aquí está la información oficial de este modo de funcionamiento:

- "Low-power background download function. The storage device, one core of the CPU, the fans, and any other components required for downloading remain powered, but rest of the system, such as the GPU and the disc drive, is shut off . System completely powers off once downloads are complete."

Para activar esta opción, te vas a la pestaña de System -> Console Settings -> Shutdown -> Background Downloads -> Enabled.

Una vez que inicies tus descargas, puedes apagar el 360 y este se quedará como dormido, y el anillo de luz se iluminará cada 5 segundos. Cuando termine las descargas se apaga sólo.

Ojalá y en un futuro le añadan una función similar al PS3, porque con eso de tanto esta consola como el 360 andan consumiendo alrededor de 200 watts de energía cuando están funcionando, no sale nada barato (ni ecológico) dejarlas encendidas por horas para hacer una descarga.

Saludos
Responder
#34
Justo al momento de escribir esto el nuevo firmware del PS3 va al 28% (wireless), lleva como unos 15 mins de iniciado, o sea que tal vez si se lleve unos 40 mins en total.

Lo de bajar demos en el background si lo he hecho, pero tengo que dejar la consola encendida y puedo estar jugando por mientras. Me dio la impresion de que si hace los downloads estando apagada, porque deje una buena cola de demos bajando y cuando llegue del trabajo ya estaba casi completo. Tal vez lo alucine.

A ver para cuando el Wii puede hacer downloads en segundo plano porque el ver esa pantalla de Mario corriendo y pegandole a las moneditas ya llega a cansar mucho y no puedes hacer nada mas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#35
A mi me tardo en bajar unos 10 minutos a las 11pm
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#36
beowulf agate escribió:A mi me tardo en bajar unos 10 minutos a las 11pm
Wireless o con cable?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
Hola a todos,

Si quieren algo más que descargar para el PS3, ya está en la PlayStation Store la Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Database.

Es una aplicación de 77 MB que trae toda la historia de personajes, lugares, misiones, etc. sobre esta saga (que está más enredada que nada) y que puede servir muy bien para aquellos que se quieran enterar de lo que ha pasado a lo largo de todos los juegos que han salido de la serie.

Algo muy chido es que viene en varios idiomas, incluido el español y además es gratuita.

Algo no tan chido es que no te deja ver nada de información sobre MGS4 si no has terminado o al menos jugado el juego, según para no echarte a perder la historia. Y para acabarla aún no me llega el juego...

Saludos
Responder
#38
Mañana liberan el Firmware 2.40, el cual va a traer varias mejoras como el uso del XMB mientras estas dentro de un juego y tambien lo de los trofeos que supongo que son como los achievements del 360.

Lo que no me gusto del MGS4 Database es que no te cuenta linealmente lo que ha pasado sino que solo trae bios de personajes, referencia de lugares, vehiculos, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Hola a todos,

Efectivamente Eliseo, no te cuentan lo que linealmente lo que ha pasado, entonces a fuerzas necesitas saber más o menos que onda con los juegos, para ir hilando la historia. Lo que sí te puede ayudar es la parte del "timeline" del juego, donde resumen los principales sucesos de la historia en orden cronológico.

A mi me ayudó para saber que pasó en Metal Gear Solid Portable Ops, pues como no tengo PSP nunca jugué esa parte (y nunca busqué en Google esa parte de la historia).

Lo que sí es que sigue sin llegarme el MGS4, así que esa parte de la base de datos sigue bloqueada... Sad

Saludos
Responder
#40
Hola a todos,

Pues ya instalé el firmware 2.40, y ya aparecen los trofeos, pero por supuesto, no tengo ninguno, ni juegos que soporten esta función.

Ojalá y pronto saquen un parche para Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction que habilite la función de sacar trofeos. Al cabo que casi no lo he jugado y no me importaría volver a empezarlo.

Y es que, al menos en el Xbox 360, el hecho de que te otorguen logros por jugar es muy satisfactorio (aunque en algunos juegos sea frustrante lo que te piden para darte algunos de estos). Yo hasta compito con mis hijos para ver quien saca los logros de juegos como Burnout Paradise o Project Gotham Racing 4, por ejemplo.

Saludos
Responder
#41
Yo me esperaré a ver los resultados del update del firmware. Luego resulta que puede afectar otros aspectos.
Ahi cuéntanos como te va con el update, aprovechando que ya lo hiciste, no?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#42
.. y como boca de profeta (o maldición), lo que decía de mi post anterior:

http://www.vidaextra.com/2008/07/03-el- ... lgunas-ps3

Espero que a ninguno de nosotros nos suceda esto.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#43
Yo no tuve ningun problema con la 2.40, todo como si nada. Quien sabe a cuales afectaba en especial, lo bueno que se dieron cuenta a tiempo antes de que pasaran mas cosas y supuestamente ya lo corrigieron.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#44
Desde las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche estuve intentando actualizar mi PS3 que tiene la 2.36 y me decía que yo ya tenía el software más reciente y no era necesario actualizar, así que no se que pasó con mi PS3, al rato que llegue a mi casa lo vuelvo a intentar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Hola a todos,

Pues no, hasta ahora no he tenido ningún problema con el firmware 2.40, pero vi que en la página del PS3 ya lo quitaron y ahora de nuevo sólo está disponible la versión 2.36. Ojalá que pronto encuentren que es lo que causó los problemas y lo corrijan.

Cabe aclarar que este no es un problema exclusivo de Sony. Ya le pasó a Nintendo, cuando salió el Wii muchas consolas se bloquearon al actualizarlas para usar WiiConnect24 y también Microsoft ha tenido muchas consolas bloqueadas con sus actualizaciones de primavera y otoño del Xbox 360.

Por lo tanto, considero que la decisión de Rodrigo, de esperar a ver como resultan los updates antes de actualizar su consola es muy válida, aunque como dice el dicho: "Cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas". Smile

En fin, que aquí seguiremos informando si algo ocurre con el firmware 2.40

Saludos
Responder
#46
Con la liga que puso rmerlano ya quedó claro porqué no está disponible la actualización del firmware, vamos a esperar a que se corrija este problema.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Hoy ya pude instalar el nuevo firmware, que es la versión 2.41, no lo pude checar bien ya que me fui al beisbol, mañana le doy un tiempecito para checar las novedades.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
Pues con la novedad de que el firmware 2.41 no tiene ninguna novedad, solo arregla (para los que tuvieron fallas) lo se la 2.40....las novedades venian desde el anterior, osea, poder acceder al XMB desde el juego, poder mandar mensajes sin salir del juego y los trofeos que serian el equivalente de los logros del Xbox360...ah, y el limite de amigos ahora es de 100.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#49
Yo también ya instalé la 2.41 sin problemas.

Saludos
Responder
#50
Obviamente la versión 2.41 es la versión corregida de la 2.40, así que era de esperarse que no habrían novedades para los que ya tenían la 2.40
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Erubiel escribió:Obviamente la versión 2.41 es la versión corregida de la 2.40, así que era de esperarse que no habrían novedades para los que ya tenían la 2.40

You never know my friend, you never know...
Responder
#52
Pues con todos los datos anteriores saco como conclusión que la versión a tener del PS3 es la de 60GB.... ya extinta por cierto.... pues además de poseer todas las características de la de 80GB.... tiene la ventaja de ser 99% retrocompatible con TODOS los juegos de PS1 y PS2.... pues no lo hace por medio de emulación como la versión de 80GB y el mismo XBOX 360.... sino que trae componentes en el hardware para poder tener esta retrocompatiblidad....

Ahora veo que no fue un error el decidirme por esta consola cuando me hice de ella....

fue en un Best Buy... y mis opciones eran el de 80GB que era la versión nueva para esa época (septiembre 2007) con Motostorm incluído por $599 US Dlls. o la versión de 60GB sin juego incluido por $499.... lo deliberé durante casi una hora y me decidí por el de 60.... creo que fue una buena decisión.... pues estas consolas con retrocompatibilidad incluida desde hardware ya no se producen más... y con la declaración de que Sony quiere abandonar el soporte a la retrocompatibilidad vía emulación pues más me convenzo.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#53
Pues yo como no tengo juegos de PS2, así que estoy feliz con mi PS3 de 80GB.

Por cierto, ayer vi en City Club los PS3 de 60GB por si quieren la retrocompatibilidad con PS2 como menciona Miguel, pero el precio es de casi $7,000 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Hola a todos,

Ayer salió el firmware 2.42 para el PS3. Las únicos cambios anunciados son mejoras en la reproducción de algunos títulos de PS3 y de PS1.

Aunque había el rumor de que posiblemente se estuviera preparando el terreno para que hoy se hiciera el lanzamiento del servicio Life with PlayStation, hasta ahorita no se ha mencionado nada al respecto de manera oficial.

Saludos
Responder
#55
Yo tengo la version de 80GB y si me molesta el ruido cuando estoy viendo una pelicula. El 360 tambien hacia mucho ruido, afortunadamente me salio el aro rojo y me lo repararon y se acabo el ruido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)