Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy Leyenda R4
#1
Pues ya me hice de este título, el cual esta presentado ( en las partes donde lo ví ) por la edición especial de 2 discos.

Esta edición parece ser igual a la R1 de 2 discos, en la cual, el disco 1 contiene la edición de cine con inglés y español en 5.1, así como los comics digitales. El disco 2 contiene la versión alterna, sólo en inglés 5.1 con aproximadamente 7 subtítulos diferentes, además de los restantes extras.

Espero esto sirva para los que estén interesados.

En Sams, a $168.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Yo con toda intención no lo compré en en el otro lado cuando tuve chance, porque el precio estaba arriba de los 24 dls. Sad (casi 300 pesotes al tipo de cambio de entonces), aunque el de 1 disco lo encontrabas hasta en 13.49 (unos 159 pesos), mejor me esperé al R4 con la esperanza de que fuera de 2 discos. Afortunadamente no me falló. Smile
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Hola a todos,

Pues se me hace buen precio el que maneja Sams, sobre todo por ser la edición de 2 discos, que está muy buena.

Yo por mi parte la compre en Blu-ray, y me costó $198.00. Incluye exactamente lo mismo que la edición de 2 discos en DVD, pero las escenas extendidas y el final alternativo vienen en el mismo disco.

Saludos
Responder
#4
Donde compraste el Blu-Ray Weapon-X ?
Responder
#5
batipato escribió:Donde compraste el Blu-Ray Weapon-X ?

En Amazon. Aproveché hace algunos días que estuvo en USD$14.95, y como encargué varias títulos, me puse de acuerdo con un amigo para dividirnos el precio del envío a México.

Ahorita ya está de nuevo en USD$18.95, pero hay varios títulos en USD$14.95 que valen la pena, como 300, Hellboy Director's Cut (que no trae subtítulos en español :? ) y Blade Runner (Five-Disc Complete Collector's Edition).

Saludos
Responder
#6
De hecho Warner Mexico ya la sacó en Blu Ray a $300 en Mixup, al parecer ya están sacando a la par los extrenos, la que viene es la de Sweeney Todd que en EUA no ha sacado Paramount, también ya sacaron antes que en EUA la de Beowulf.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
¿alguien sabe si tambien existe una version de 1 disco? es decir quisiera la de 2 discos pero trataria de agarrarla en un 2x1 de BB pero ayer fui y solo tenian la edicion de 1 disco de seminuevas, por eso pregunto si alguien sabe si para la version de venta solo salio la ed, de 2 discos, grax.
Responder
#8
Yo no he visto una versión de 1 disco por ningún lado (y voy a muchos lados Smile ), salvo en R1.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
osdia escribió:De hecho Warner Mexico ya la sacó en Blu Ray a $300 en Mixup, al parecer ya están sacando a la par los extrenos, la que viene es la de Sweeney Todd que en EUA no ha sacado Paramount, también ya sacaron antes que en EUA la de Beowulf.


Que buena noticia Warpath!,

Con eso de que ya tiene rato que no voy a Mixup, no he visto como andan en cuanto a los estrenos de Blu-ray por parte de las filiales en México de las diferentes distribuidoras. Sobre todo porque, con excepción de Disney, algunos precios están a la par o más baratos que en USA.

Saludos
Responder
#10
warpath escribió:¿alguien sabe si tambien existe una version de 1 disco? es decir quisiera la de 2 discos pero trataria de agarrarla en un 2x1 de BB pero ayer fui y solo tenian la edicion de 1 disco de seminuevas, por eso pregunto si alguien sabe si para la version de venta solo salio la ed, de 2 discos, grax.

La edición de 1 disco sólo salió para renta Warpath y es la que consigues en varios video clubs, incluyendo Blockbuster, y por eso te la venden en seminuevas. Pero para la venta sólo hay edición de 2 discos.

Saludos
Responder
#11
El Bluray esta en Salto del agua a 280,300 y 380 pesos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#12
WeaponX Alpha escribió:
warpath escribió:¿alguien sabe si tambien existe una version de 1 disco? es decir quisiera la de 2 discos pero trataria de agarrarla en un 2x1 de BB pero ayer fui y solo tenian la edicion de 1 disco de seminuevas, por eso pregunto si alguien sabe si para la version de venta solo salio la ed, de 2 discos, grax.

La edición de 1 disco sólo salió para renta Warpath y es la que consigues en varios video clubs, incluyendo Blockbuster, y por eso te la venden en seminuevas. Pero para la venta sólo hay edición de 2 discos.

Saludos

OK entendido, gracias por la respuesta WeaponX, saludos, por cierto la vi en Walmart a un precio de $ 170
Responder
#13
WeaponX Alpha escribió:
osdia escribió:De hecho Warner Mexico ya la sacó en Blu Ray a $300 en Mixup, al parecer ya están sacando a la par los extrenos, la que viene es la de Sweeney Todd que en EUA no ha sacado Paramount, también ya sacaron antes que en EUA la de Beowulf.


Que buena noticia Warpath!,

Con eso de que ya tiene rato que no voy a Mixup, no he visto como andan en cuanto a los estrenos de Blu-ray por parte de las filiales en México de las diferentes distribuidoras. Sobre todo porque, con excepción de Disney, algunos precios están a la par o más baratos que en USA.

Saludos
En Liverpool está en 299 y hay promociones a meses sin intereses.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Si te esperas del 3 al 6 de julio estara al 2X1 en Blockbuster
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
La R1 trae la "copia digital" para poder bajarla a una computadora, esta R4 también?
Responder
#16
No, por lo menos no lo dice la caja, en el disco 2 trae otra version alterna de la pelicula, pero por la copia digital pues... solo es hacer el backup con cualquier programa de los que existen y ya :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#17
En Mixup desde esta semana esta en oferta de $89 pesos la R4
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
Mixup tiene en preventa Soy Leyenda en Edicion Ultimate de Coleccion, con precio de lista de $402 y fecha de lanzamiento el 5 de Diciembre, pero tomen en cuenta que esta enlistado como version nacional region 4, mas podria tratarse ya sea de la version importada region 1, la cual cuenta con 3 discos, esto es: el mismo material de la edicion de 2 discos que salio anteriormente, mas Digital Copy, 2 documentales nuevos "The Making of I Am Legend", "I Am Legend: The Making of Shots", Escenas Borradas con comentario opcional, Libro de Arte de 44 paginas, 6 fotos coleccionables y una imagen lenticular... o podria estar basada en la version española region 2, que incluye los mismos 2 discos que salieron anteriormente aqui, y 20 fotos exclusivas... como no proporcionan informacion, en este momento todo es especulacion, pero a continuaciones cuales son las posibilidades...

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 8075&ruta=

[Imagen: iamlegendxr3.jpg]
[Imagen: iamlegendcontentei8.jpg]

Esta es la Edicion Ultimate de Coleccion R1

[Imagen: soyleyendaeedvder3.jpg]
[Imagen: soyleyendacartondvdip1.jpg]

Esta es la Edicion Ultimate de Coleccion R2
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)