Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V for Vendetta
#1
Hola a todos,

Les comento que la semana pasada me llegó el Blu-ray de esta película, y aunque hasta donde leí el transfer de video es el mismo que usaron para la versión de HD-DVD (lo cuál para nada es malo), lo que si cambió es que a diferencia de otros títulos que pierden extras en la transición de HD-DVD a Blu-ray (como el caso de 300), V for Vendetta ya hace uso del Bonus View (perfil 1.1) del estándar Blu-ray, y lo utiliza para tener, a lo largo de toda la película si así se desea, comentarios del director, de varios actores y equipo de producción, presentados en una ventana de PiP, con subtítulos hasta en español.

Es muy parecido a lo que hacían con HDi en el HD-DVD, y me parece perfecto que al fin las compañías se empiecen a preocupar en masterizar sus ediciones en Blu-ray sacándole el provecho a las características que tanto proclamaron que eran mejores (o al menos equivalentes) a las del HD-DVD.

Para la bitácora: La opción de Bonus View sólo se puede utilizar con aquellos reproductores que soporten el perfil 1.1 ó 2.0. En mi PS3 funcionó de maravilla y muy rápido.

UPDATE:

Les añado unas fotos de mi TV desplegando este Blu-ray.

El disco despliega un ícono especial en el XMB del PS3
[Imagen: DSC02316.JPG]

El menú
[Imagen: DSC02317.JPG]

IME en pantalla
[Imagen: DSC02321.JPG]

IME en pantalla
[Imagen: DSC02322.JPG]

Saludos
Responder
#2
Ojala y llegue aqui
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#3
Gracias Weapon, al parecer es un buen título, la película si me gusta y la voy a comprar en Blu Ray cuando la vea por aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
en liverpool ya esta
Responder
#5
Duda, ¿es cierto que Warner le puso el doblaje gachipín en lugar del latino a este BR?
Responder
#6
En efecto el doblaje es el castellano no el de Español, la edición es buena, viene subtitulados el PIP que sale en la película en Español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Y que tal la imagen?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#8
beowulf agate escribió:Y que tal la imagen?

La imagen es muy buena, y se lleva de calle a la edición de DVD. No tiene una calidad de referencia, pero el detalle que presenta, así como la reproducción de color son bastante notables.

Saludos
Responder
#9
Hola,

El sabado recibi esta pelicula como obsequio de mi buen amigo QCB para estrenar mi lector de bluray. El video muy bueno, lo esperado de esta tecnologia asi como el contenido del disco.

Algo que me dejo desconcertado fue el nivel del volumen. En casa siempre dejo el potenciometro del receptor en -15 para ver peliculas sean en DD o DTS. Ahora con el BD, el Denon 2805 reconoce solo los viejos formatos pero esto no fue ningun problema para escuchar el audio de la nueva pelicula de James Bond y Eagle Eye las cuales vi con el volumen al nivel de siempre.

Pero con V for Vendetta senti muy bajo el volumen dejando el potenciometro a -15. Subi a -10 y aun asi senti que le faltaba galleta y no quise subir mas por cierto temor a que durante las explosiones le partiera su mandarina a alguna de las bocinas.

Alguno de ustedes tiene la misma sensacion ?

La verdad, no he leido siquiera el manual del Sony S350 :oops: Tengo el mal habito de simplemente conectar e intuitivamente configurar y como hasta ahora me funciono siempre, pues asi hice con el lector de BD cuando lo instale. No se si en alguna parte de la configuracion de audio haya alguna compresion activada o desactivada, o que se yo que este provocando este bajo volumen. Lo que me extraña es que solo sea con este disco.

Saludos

Carlos
Responder
#10
Yo si lo detecte y no se a que se deba pero ambas versiones del audio en ingles vienen con un volumen muy bajo, si lo comparas con el de Español ya suena mas fuerte yo simplemente le tuve que subir mas de lo normal para escucharla como se debe.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Segun yo habia un post mas actual donde se comentaba del auido solo en Castellano, en fin, este este unico que salio en la busqueda

$9.99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Me dieron ganas de verla:

Remember, remember, the 5th. of November.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gunpowder_Plot
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
apenas vi esta pelicula, todo mundo me la pintó como maravillosa... y esperaba LA PELICULA! digo, me gustó pero mis expectativas eran EXTRA DIMENSIONADAS
Responder
#14
elchb, compadre, tu especialmente no deberías hacer caso a las recomendaciones del foro ya my friend Big Grin
Responder
#15
(11-06-2012, 11:26 AM)el Fer escribió: elchb, compadre, tu especialmente no deberías hacer caso a las recomendaciones del foro ya my friend Big Grin

:O porqué???
Responder
#16
porque nos gusta Star Wars y el Señor de los Anillos jejeje, no somos buena referencia
Responder
#17
Y tampoco nos gustan las tenelovelas, ni somos fans de Lucía Mendes, definitivamente somos una mala influencia para tí me querido elchb, TongueTongueTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
(11-06-2012, 01:00 PM)Homero escribió: Y tampoco nos gustan las tenelovelas...

bueno, tampoco era para tanto hahahaha
Responder
#19
Bueno, a mí, no, jajajajajajaja, pero como dijo Bora Milutinovic: "Yo respeto".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
jajajaja ya me sentí visto como ignorante y de mal gusto ya hasta me dieron ganas de llorar :'(

con esto y la mala noticia de que comienzan la preproducción del remake de MAS NEGRO QUE LA NOCHE con ANA CLAUDIA TALANCON, ANA DE LA REGUERA y ANA SERRADILLA (alguna de ellas interpretando el memorable personaje que realizó mi Méndez, adorada) ya de plano hoy si ha sido un día fatal
Responder
#21
ODIO A LUCIA MENDES

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
nombre, para nada es esa la intencion, solo comentabamos que si algo aqui nos gusta mucho no vayas a verlo con expectativas altas dado la diferencia en gustos precisamente, cada quien tiene los suyos y son todos muy respetables Smile
Responder
#23
sigo chillando!
Responder
#24
Que tiene que ver Lucia Mendez en este tema?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#25
(11-07-2012, 01:46 AM)beowulf agate escribió: Que tiene que ver Lucia Mendez en este tema?

¿Que la odiamos?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#26
(11-07-2012, 01:46 AM)beowulf agate escribió: Que tiene que ver Lucia Mendez en este tema?

Si has seguido las aportaciones del buen elchb, sabrás que es un compañero que escribe lo que siente y es muy sincero y no tiene ningún empacho en manifestar sus gustos y aberraciones, mi post fue en un sentido de carrilla para él, emulando muchos de sus posts, solo eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
(11-07-2012, 09:14 AM)Homero escribió:
(11-07-2012, 01:46 AM)beowulf agate escribió: Que tiene que ver Lucia Mendez en este tema?

Si has seguido las aportaciones del buen elchb, sabrás que es un compañero que escribe lo que siente y es muy sincero y no tiene ningún empacho en manifestar sus gustos y aberraciones, mi post fue en un sentido de carrilla para él, emulando muchos de sus posts, solo eso.

jajajaja exacto!!!! y además de todo lo dicho, "soy fans" de la gran diva de México, la insuperable, la bella, la primera actriz, la mejor cantante que ha tenido este país: Lucía Méndez
Responder
#28
(11-07-2012, 10:46 AM)elchb escribió: jajajaja exacto!!!! y además de todo lo dicho, "soy fans" de la gran diva de México, la insuperable, la bella, la primera actriz, la mejor cantante que ha tenido este país: Lucía Méndez

A la Hoguera!!!!!!!!!!!

TongueTongueTongueTongueTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
(11-07-2012, 11:05 AM)Homero escribió:
(11-07-2012, 10:46 AM)elchb escribió: jajajaja exacto!!!! y además de todo lo dicho, "soy fans" de la gran diva de México, la insuperable, la bella, la primera actriz, la mejor cantante que ha tenido este país: Lucía Méndez

A la Hoguera!!!!!!!!!!!

TongueTongueTongueTongueTongue

A la hoguera???? Quieres emular los días en que la hermosa reina de las telenovelas ardía en el fuego de la hoguera en Zacatecas de 1627 para reencarnar en la época "actual" (1988) y reencontrar el amor que siglos atrás peridó por las calumnias de una mala mujer?

De ser así, que me manden a la hoguera, cual Diana Salazar y regresar a rehacer mi V de Venganza... (pa q no digan q me salgo del tema)
Responder
#30
Nombre genio y figura, eres incorregible mi querido elchb, pero por eso me caes a todo dar.

Un abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)