Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator: Salvation
#31
A mi Christian Bale me parece lo bastante buen actor (excelentes actuaciones en american psyco y el maquinista) como para caer en este tipo de proyectos tan "segundones", algo asi sentí tambien con Eduard Norton de Hulk.

En fin, la lana es la lana...
Responder
#32
el Fer escribió:algo asi sentí tambien con Eduard Norton de Hulk.
Se supone que Ed Norton quería estelarizar desde la primera pero nunca le convenció el guión, pero ahora que tuvo chance de meterle mano (cosa que hace muy seguido y enoja a los directores con quien trabaja) ya se animó para que quedara a su gusto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
Deberían poner este poster en los cines... hehehe se puede, con un monitor wide colocado verticalmente...

TERMINATOR: SALVATION Flash Poster
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Anda un nuevo trailercillo por ahí...
Responder
#35
Eliseo lo mencionó en el Blog, pero le faltó ponerlo aqui... :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Otro trailer más...

http://blog.supervaca.com/2009/03/03/nu ... salvation/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
:o Confusedhock: un nuevo trailer mas extendido.....se ve muy bien......pero como? que sus estreno es hasta el 31 julio diantres!
no puede ser posible, a ver si alguien nos informa mas al respecto.

http://www.traileraddict.com/trailer/te ... ed-trailer


sal2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#38
Para los que tengan un PS3 aqui esta un clip de 4 min de la pelicula en Full HD (Archivo MP4)
http://www.megaupload.com/?d=8SHU9LJ9
Responder
#39
Ya vi el clip en que sale el pequeño Arnold (cortesía del blog de Supervaca) y se ve bien pata, haz de cuenta The Rock como el Scorpion King de The Mummy Returns. Uno pensaría que a estas alturas la tecnología permitiría algo mejor.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
Alguien sabe qué calificación le dieron?
Responder
#41
32% de Rotten Tomatoes, aún así debe ser mejor que Transformers 2 Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#42
Según Cinemex es clasificación B, creo que somos el último país en el planeta en el que apenas se va a estrenar, gracias Sony!

Yo la ire ver, me interesa aunque haya recibido malas críticas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
osdia escribió:Según Cinemex es clasificación B, creo que somos el último país en el planeta en el que apenas se va a estrenar, gracias Sony!
Yo la ire ver, me interesa aunque haya recibido malas críticas.

Yo mejor diría gracias influenza y paranoia sembrada por el gobierno mexicano :grin:
Responder
#44
Alguien sabe si habra funciones a las 12am ?????????????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#45
rafaelsalguero escribió:Alguien sabe si habra funciones a las 12am ?????????????

Yo pregunté por las funciones en Pre-estreno en cinépolis, apenas hoy dicen (en el caso de Monterrey) las funciones para Macropantallas tanto en Galerías como VO.

En el caso de cumbres había funciones a las 7 y 10pm. No tan tarde. Lo bueno.
Responder
#46
Pues por fin este viernes fui a verla a CINEMEX, y la pelicula me gusto, esta mejor que "TRANSFORMERS II", esta entretenida, y claro que el cameo de ARNOLD es CGI jejejejeje super computarizado

Lastima que la gran actriz HELENA BONHAM CARTER salga tan poquito, es mas yo llamaria su participacion como un CAMEO :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#47
Las críticas no fueron muy favorables y, dado lo que recaudó en taquilla, parece que las masas estuvieron de acuerdo. Completarán la trilogía planeada?

Estoy indeciso de ir a verla, no se si pueda más la inercia de ver la saga o la cercanía de su lanzamiento a la venta.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
Pues yo tuve oportunidad de verla el pasado domingo y...
Lo que salva la película, para mi, además del bien descrito como "cameo" de Helena Bonham Carter", es Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington). De no haber sido por ese personaje, hubiera estado totalmente X la película.
En cuanto a la estética, personalmente no me agradó del todo... tiene un tratamiento para hacerla ver deslavada, casi monocromática en muchas escenas (aunque supongo que es para reforzar la idea de que no son tiempos "felices").
En fin, si hubiera que calificarla... 6.5 de 10. Ustedes qué opinan?
Saludos!
Responder
#49
Marcus Wright sería el personaje principalde Salvation, de no haber sido por Chrsitian Bale, quien quizo interpretar a John Connor pero como el personaje principal y se lo concedieron, por lo que tuvieron que rehacer el guión original.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
La vi ayer y me gustó mucho, después de tanto tiempo de su estreno casi global, ya ni me acordaba de todo el "hype" que había aldedor de esta película, así que fui casi en blanco y pues claro, es una película de mucha acción y FX, pero todo está muy bien hecho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)