Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subtítulos para DivX en PS3
#1
Se supone que desde algunas versiones recientes del firmware ya es posible visualizar subtítulos en los DivX pero estuve haciendo algunas pruebas rápidas y no funcionaron.

Tengo un archivo DivX (.avi) y un Sub (.srt) como los siguientes:

movie-name.avi
movie-name.srt

Y no funciona, que estoy haciendo mal?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Como lo estás haciendo?
Me parece que se puede (no estoy 100% seguro) que utilizando el VirtualDubMod se puede mezclar.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#3
Yo igual que Eliseo le estaba haciendo, pero no es asi, debes agregarle la pista del subtítulo, con este programa:

http://aalaap.blogspot.com/2008/04/how- ... n-ps3.html

Tarda menos de 1 minuto, basicamente solo le anexa el subtítulo al avi y estando en el PS3, eliges el subtítulo en el Menu Opciones, basicamente tienes que:

- Guardar el archivo avi y el .srt con el mismo nombre
- Agregar el archivo .avi
- Escribe la carpeta donde quieres guardarlo
- Modifica la configuración de subtítulos: ANSI, Spanish, Arial, 22

Y le das click en CREATE SUBTITLED DIVX FILE.

Le cambias la extensión de .divx a .avi y lo ves en PS3.

Espero les sirva.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
rmerlano, no estoy seguro pero creo que con ese programa se queda el sub quemado y hace un reencode, no?

osdia, voy a intentar ese metodo pero ojala que el mismo archivo generado funcione en lo siguiente:
* VLC Media Player en la compu
* Mi DVD Player Philips que toca DivX
* El mencionado PS3

Gracias a ambos, voy a hacer mis pruebas y despues les digo como me fue.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Eliseo el archivo que te genera, que yo sepa los subtítulos solo se ven en el PS3, pero para verlo en tu player o en el VLC, solo guarda el .srt con este archivo y listo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Pues si Osdia, esa es la otra opcion, voy a hacer pruebas para dejar todo listo de forma que me funcione en todos lados.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Ya me funcionó usando el AVIAddXSubs que recomendaron, pongo el link directo al programa: http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

Pude generar un AVI con subs integrados en inglés y español, pudo ser leído en el PS3 y en mi DVD Player Philips. Lo malo es que este mismo archivo no funciona con el VLC. Voy a seguir haciendo más pruebas.

Ahh, por cierto, el AVIAddXSubs funciona perfectamente en Linux usando Wine Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)