Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wii Fit - diversion y ejercicio
#1
[Imagen: 786810100_c8954d0592.jpg]

[Imagen: wiifit.jpg]

En lo personal el wii fit me a gustado, ya tuvieron oportunidad de usarlo?
Responder
#2
¡Hay que comprarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=v31qxrXsxv0
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Obviamente con forme vas jugando el wii fit vas desbloqueando mas juegos o entrenamientos, el que me sorprendio, fue uno que forma parte de los "steps", es por decirlo "steps avanzados", el cual desactiva por completo el uso de la television y el control te va dando las indicacion, te va marcando el paso y hasta te anima!!!, dice cosas como "Muy bien, ya llevas tiempo haciendo esto.... el dia de hoy vas a dormir como un bebe!!"

Otra cosa que me agrada es que te da consejos de cuanto tiempo dormir, de las mejores horas para hacer ejercicio, como mejorar la postura, de la temperatura del agua al bañarte, etc.

Segun vaya jugandolo mas les comento lo que se vaya desbloqueado.
Responder
#4
Buen review Martin, a mi si me interesa comprarlo pero queria ver antes que tal salia, a lo mejor se descomponia facil o en verdad no era divertido pero he escuchado y leido varios comentarios a favor.

Lo que si hasta dice Shigeru Miyamoto es que esto no te hace adelgazar, sino que mas que nada te hace consciente de tu cuerpo y que te preocupes mas por el. Esto tampoco me apuraba mucho porque de momento ya estoy asistiendo a un gimnasio.

Tambien tiene a favor que ha sido bien recibido por la gente y que ya hay varios juegos en desarrollo por parte de otros developers. Ojala y sea un buen uso y no llamarada de petate.

Por cierto, te puedes subir con zapatos o tiene que ser con calcetines?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Baje 10 tallas en 5 días... ¡Gracias Wii Fit!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
arturo_gtz escribió:Baje 10 tallas en 5 días... ¡Gracias Wii Fit!

Ay, no es cierto!

....



...



..


neta?
Responder
#7
Gracias Diet Coke!

Mi interés por comprarlo ya se esfumó desde mi último comentario. Quienes lo compraron me dicen que ya no lo juegan y la novedad se pasó pronto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Eliseo escribió:Gracias Diet Coke!

Mi interés por comprarlo ya se esfumó desde mi último comentario. Quienes lo compraron me dicen que ya no lo juegan y la novedad se pasó pronto.

Pues aprovecha para pedírselos prestado y/o comprarlo a precio de remate. Hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Mi hermano lo queria pero no se lo compre, la verdad se me hace muy caro y no creo que sirva mucha, mejor salir a correro o ir al gimnasio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
yo lo tengo , si esta shido , y pues si eh bajado de peso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)