Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Weeds Season 4
#1
Alguien ve esta serie?, o soy el unico freaky que la ve?

[Imagen: 27497__tv-anm_Weeds_275219b.jpg]

Se las recomiendo, es muy buena, jajajaja
Responder
#2
Queremos sinopsis!
Responder
#3
Meneses escribió:Queremos sinopsis!

Queremos???, solo eres tu!!!! jajajajaja
Responder
#4
Me uno a la causa. Queremos sinopsis!!!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Bueno, les comento de que trata, es una señora que tiene dos hijos que vive en una zona muy nice llamada Agrestic, de repente su esposo se muere de un ataque al corazon y ella acostumbrada a los buenos lujos decide vender y sembrar mariguana. Esta muy padre la serie porque la protagonista se ve envuelta en muchas situaciones complicadas de las cuales tiene que salir y el sexo es una manera de hacerlo.

[Imagen: weeds_poster.jpg]

El personaje principal es uno de los mas centrados de la serie y es muy interesante como va creciendo temprada tras temporada. Hay que mencionar que hay desnudos frontales tanto de mujeres como de hombres.

Algo que me gusta mucho es que la cancion de intro de cada capitulo apesar de ser la misma cancion va cambiando la musica, el idioma, el cantante y el estilo de cantarla, siempre con sus little boxes, jajajajaja

Anexo el lyric de la rola:

Cita:Little boxes on the hillside,
Little boxes made of ticky-tacky,
Little boxes, little boxes,
Little boxes, all the same.
There's a green one and a pink one
And a blue one and a yellow one
And they're all made out of ticky-tacky
And they all look just the same.


Otro detalle destacable es que cada temporada tiene 12 caps y duran menos de media hora, asi es empiezas viendo la temporada y cuando te das cuenta ya la terminaste.

Un muy buen personaje es el de Celia cual es es la mujer modelo de Agrestic, vecina del personaje principal y odia a su hija de 9 años aprox. por ser gorda.

[Imagen: pushy_perkins.jpg]

Despues de verla te das cuenta que la mota es el pan de cada dia de muchos de nosotros.
Responder
#6
La temporada 1 la tengo por ahi aventada y olvidada. Como que no habia tenido mucha motivación para verla pero creo que con esto me pondré a buscarla para echarle una ojeada. Se ve interesante.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)