Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mega Man 9
#1
Recién me acabo de enterar que va a salir ya por fin una secuela con el Mega Man Classic, al parecer para Wii Ware y con el estilo de las gráficas y el gameplay de las version de 8-bit, todavía hay muy pocos detalles y especulación pero ya les diré conforme me entere.

Que bien por Capcom que está aprovechando al mercado de los retro-gamers que crecimos con todos estos personajes Smile, luego también pondré algo sobre el Bionic Command que va a salir sólo para XBOX 360 y PS3.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Yo lo quiero.

Magma Man
Galaxy Man
Jewel Man
Concrete Man
Hornet Man
Plug Man
Tornado Man
Splash Woman

Tiri tiririiiiiiiiii, tiri tiririiiiiiii, tiriti, tiririritiriiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Responder
#3
Me sumo a la secta "Amamos a Megaman 8-bits".
Sugiero que salgamos a la calle a pedir que lo saque lo antes posible.


Ya, en serio... ojalá tenga una historia interesante que enlace los eventos entre Megaman y Magaman X. Lo último que supimos fue que Dr. Willy estab cosntruyendo a Zero como próximo proyecto. Nunca supimos porque Bass se reveló en contra de Willy.
Responder
#4
Hola a todos,

Pues la neta yo también quiero un Mega Man de la vieja escuela. El 8 fue muy bueno, y aunque los de la serie X no están mal, ya hace falta un juego de la serie original.

Y ya anunciaron que también saldrá para el Xbox 360 y para el PS3, además del Wii. Si me dan a escoger, yo creo que lo compraría para el PS3, por aquello de los controles.

Saludos
Responder
#5
Ah caray, no he visto que salga tambien para PS3, y eso que checo varios blogs a diario, ni en la WP hacen mencion de eso (todavia) http://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Man_9

El classic controller del Wii me gusta, y al ser un titulo de NES puedes usar el mismo wiimote de manera horizontal y ya, no esta tan mal.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Eliseo,

Pues que dice Capcom que siempre no...

La noticia de que Mega Man 9 también iba a salir para PS3 y Xbox 360 (en la PSN y XBLA respectivamente) la dio Capcom al anunciar su lista de juegos para el E3. Y yo lo leí en Ars Technica, en esta página Retro-themed Megaman 9 to hit WiiWare, pero ahora, como puedes ver, ya tienen un update donde según Capcom el juego será exclusivo para WiiWare, y que la información que indicaba que saldría para otras consolas fue un error de su parte.

Incluso la noticia también había aparecido en Kotaku: Mega Man 9 Coming For XBLA, PSN As Well.

A mí no me gusta jugar con el control clásico del Wii. Eso de tener que conectarlo a un Wiimote para que funcione de modo inalámbrico se me hace muy incómodo. Prefiero usar un control de Gamecube, así que ojalá y el juego lo soporte.

Saludos
Responder
#7
Yo no sé, lo único que espero es que salga el Dr. Willy y que mueva sus maléficas cejas!
Responder
#8
Sobre todo espero que respeten el acomodo original de los botones!! Esto recibio mucha critica con el Mega Man Anniversary Collection que salio para el GC, ya que ponian el disparo en el boton A (el grandote) y el salto en el B, lo cual era lo inverso de lo usado por el NES, que era B para disparo y A para salto.

PD: Ahorita que envie esto el foro me dijo que ya habia un mensaje nuevo, en este caso de Meneses y que tal vez consideraria editar este post, que chido! No sabia que tuviera esa opcion! Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
WeaponX Alpha escribió:Eliseo,

Pues que dice Capcom que siempre no...

Con dinero baila el perro. Con capcom las exclusivas no lo son tanto, ya ven RE4. Así que no pierdan esperanzas de que salga para las demás consolas.
Responder
#10
Imágenes!!!

[Imagen: screenshot_002_02_1--article_image.jpg]
[Imagen: screenshot_002_02_2--article_image.jpg]
[Imagen: screenshot_001_02_3--article_image.jpg]
[Imagen: screenshot_002_02_4--article_image.jpg]
[Imagen: np_screenshot_002_02--article_image.jpg]
[Imagen: np_screenshot_004_02--article_image.jpg]
[Imagen: np_screenshot_010_02--article_image.jpg]
[Imagen: np_screenshot_003_02--screenshot_viewer_medium.jpg]
[Imagen: np_screenshot_005_02--screenshot_viewer_medium.jpg]
[Imagen: np_screenshot_008_02--screenshot_viewer_medium.jpg]
[Imagen: np_screenshot_009_02--screenshot_viewer_medium.jpg]
Responder
#11
Otra razon mas para apurarme a comprar esa tele fullHD!!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Meneses escribió:[Imagen: np_screenshot_009_02--screenshot_viewer_medium.jpg]

Twuff! Twuff! Twuff! Twuff! Big Grin
Responder
#13
smellwing escribió:Twuff! Twuff! Twuff! Twuff! Big Grin
Me tomo un tiempo entenderlo pero ya 8) Bienvenido de regreso smellwing!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Eliseo escribió:
smellwing escribió:Twuff! Twuff! Twuff! Twuff! Big Grin
Me tomo un tiempo entenderlo pero ya 8) Bienvenido de regreso smellwing!

Desaparecen los bloques! Tongue

Según esto a los que lo han probado será el más difícil de la serie. Para mi el Megaman 1 y 2 fueron los más difíciles.
Responder
#15
Eliseo escribió:
smellwing escribió:Twuff! Twuff! Twuff! Twuff! Big Grin
Me tomo un tiempo entenderlo pero ya 8) Bienvenido de regreso smellwing!
Grax Big Grin

Meneses escribió:Desaparecen los bloques! Tongue

Según esto a los que lo han probado será el más difícil de la serie. Para mi el Megaman 1 y 2 fueron los más difíciles.

El 2 era el único que tenía en mi colección (los otros 5 me los conseguía). Asi que la etapa de Heatman la pasaba sin ningun tipo de apoyo para Rock. Es decir, sin ítems.

Megaman 1 era imposible. Aun no sé como lo acabé. El truco de dañar a los jefes con select era lo único que ayudaba.
Responder
#16
Meneses escribió:Según esto a los que lo han probado será el más difícil de la serie. Para mi el Megaman 1 y 2 fueron los más difíciles.

¿Más difícil que el 1?

Que no la frieguen, ese juego estaba super difícil, y nunca pude vencer a más de 2 jefes.

A partir del 2, sí los acabé...
Responder
#17
porqué regresaron al look del NES?, por qué los gráficos no son como los de Mega Man 7?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
yo si acabé MM1, aunque usando emulador porque cuando me interesé en la serie de MM, ya era imposible de conseguir.

A mi gusto, el mejor MM que existe (sin contar los X y esas otras series) es el 3, por el simple hecho de que te puedes pelear con los robomaster del 2 Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
arturo_gtz escribió:porqué regresaron al look del NES?, por qué los gráficos no son como los de Mega Man 7?
Nostalgia, retro, fanservice... como le quieras decir, pero me agrada Wink

El MM1 lo acabe hace poco con el MM Anniversary Collection que les mencioné antes, sin nada de truco de emuladores y save states Tongue, pero si usé el truco del Select para derrotar sobre todo al mono ese que se convierte en cuadritos y se va de un lado a otro de la pantalla, aunque ya después le agarré la secuencia y lo pude matar sin truco.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
arturo_gtz escribió:porqué regresaron al look del NES?, por qué los gráficos no son como los de Mega Man 7?
Presto Cambio! (solo para Windows)
Responder
#21
smellwing escribió:
arturo_gtz escribió:porqué regresaron al look del NES?, por qué los gráficos no son como los de Mega Man 7?
Presto Cambio! (solo para Windows)


????
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
Es un remake de Megaman 7 en gráficos y música de NES
Responder
#23
y cómo lo veo?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
AAah!!!
usa el Winrar o el 7-zip que es gratis
Responder
#25
:oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
Ya se confirmó que si saldrá para Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Aún no me decido cual comprar :S

* En el Wiiware sería bueno para el valor de nostalgia porque lo jugaría en una consola de Nintendo, además de que no tengo problemas para comprarlo porque el Wii Store si acepta mi tarjeta. Lo malo es que sacrificaría espacio en la estúpidamente limitada memoria del Wii.

* En el PS3 tal vez traiga algo extra porque no tiene los problemas de almacenamiento del Wii. Lo malo es que aún no logro comprar ningun juego de la PSN por problemas con mi tarjeta, sería ya hasta que pueda comprar de las gift cards prepagadas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
ya dijeron que no tendrá ni slide ni mega buster (el cargar el arma para un disparo mas poderoso).
¿Creen que, si tiene una histoira, será entre megaman 1 y 2?
Responder
#28
o entre el 2 y el 3
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
"Portada" de Mega man 9

[Imagen: 200px-MegaMan9PromoArt.JPG]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#30
Wow, esta igual de horrible que la de los 80's, pero ¿a poco los juegos de LIVE tienen portadas?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)