Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mega Man 9
#31
Vicco escribió:Wow, esta igual de horrible que la de los 80's, pero ¿a poco los juegos de LIVE tienen portadas?

No quería desautirizar al buen Arturo pero para que quede claro, en el E3 habían dos chicos de Capcom que tenian una t-shirt cada uno, con este estampado.

Se dice que gustaron tanto que van a sacarlas a la venta, pero que yo sepa no han dicho más. Si las ven me mandan un fedex de regalo de navidad Tongue
Responder
#32
smellwing escribió:
Vicco escribió:Wow, esta igual de horrible que la de los 80's, pero ¿a poco los juegos de LIVE tienen portadas?

No quería desautirizar al buen Arturo pero para que quede claro, en el E3 habían dos chicos de Capcom que tenian una t-shirt cada uno, con este estampado.

Se dice que gustaron tanto que van a sacarlas a la venta, pero que yo sepa no han dicho más. Si las ven me mandan un fedex de regalo de navidad Tongue

Pues no es por desautirizar al amigo smell, pero ésto dice la wikipedia:

"The advertising returned to its roots as well, with a faux boxart designed by Gerald de Jesus of i am 8-bit reminiscent of early U.S. Mega Man boxart. According to Capcom employee Chris Kramer, the marketing group felt that if they were going to release a game that looked like it came from 1987, it would be best to run the entire marketing campaign as if they were working in the games industry then.[9]"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#33
También va a tener opcionalmente el flicker que tenían los juegos de NES para que sea más realista la experiencia Tongue, no sé si recuerdan ese "defecto" que pasaba cuando había más de 3 enemigos en pantalla a la vez, sobre todo ocurría con los pollitos voladores que aventaban huevos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
A lo mejor lo que me hace decidirme para comprarlo para el PS3 sea el soporte para los trofeos, creo que el Wii no tendría nada de eso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#35
Eliseo escribió:A lo mejor lo que me hace decidirme para comprarlo para el PS3 sea el soporte para los trofeos, creo que el Wii no tendría nada de eso.

Juas lo último que falta es que lo pongan puntaje como el Megaman 1, ya que los ítems son iguales y serviría para los trofeos. No estaría mal.. el Megaman más dificil y competitivo.

Yo tengo un amigo que se pasaba el Megaman 4 compelto sin que lo tocara nadie... excepto el Casquito Gigante del castillo del Dr. Cossack. Amazing!
Responder
#36
smellwing escribió:Yo tengo un amigo que se pasaba el Megaman 4 compelto sin que lo tocara nadie...
Seguramente lo odian porque acapara a todas las nenas, no? Big Grin
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
Ya le pusieron fecha:

Wii: 22 Sept.
PS3: 25 Sept.
Xbox 360: 1 Oct.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#38
Y a todo esto,

¿Alguien se animó y compró este título?

Yo bajé la demo para Xbox 360, y debo decir que el juego no me impresionó, por lo que que decidí no comprarlo. Y además, con eso de que les gustó entrarle a la onda del contenido descargable y ahora te venden muchos extras del juego (como los modos difícil y experto, el poder usar a Proto Man, etc.), pues de plano paso.

Mejor me sigo entreteniendo con mis discos de Mega Man Anniversary Collection y de Mega Man X Collection.

Saludos
Responder
#39
Yo igual bajé el demo para PS3 y está chido, pero por la crisis me voy a aguantar a comprarlo, además de que ahorita tengo varios juegos pendientes y poco tiempo para jugar.

Coincido en que no me gusta lo del DLC, lo bueno es que son cosas enteramente opcionales y que no me quita el sueño no tenerlas.

Dicen que dependiendo del éxito de este tipo de remakes retro los otros licenciatarios se van a animar a desempolvar viejas franquicias.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#40
pero este no es un remake... es un juego nuevo con musica y gráficos chafas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
Mea culpa, quise decir "retro secuelas"
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#42
Acabo de jugar el demo para XB360... esta chido, pero se me hizo que estaba algo difícil... sólo se puede jugar el nivel de Concreteman...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
No mamen, está bien fácil.

Casi a todos los jefes los eliminé con Megabuster.

2 Enemigos los maté al pasar el stage por primera vez.

:O(

Habrá que revisar los retos y los extras. A ver si hay un modo experto.
Responder
#44
en el PS3 si tiene algunos extras que le puedes bajar (comprar), no se si tmb para el Wii
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#45
:mrgreen: Pues con la novedad de que en marzo del 2010 saldra para Wii Ps3 y Xbox 360 la continuacion, Megaman 10!

Sera igual en 8 bits Confusedhock:

Espero poder conseguir un wii, ni siquiera he podido jugar el 9 :cry:

La historia es la siguiente:

Un nuevo virus llamado (Robotenza) infecto a Roll y a otros robots, volviendolos violentos y Megaman tiene que encontrar la cura

Solo han revelado a 2 Robot Masters

Sheepman

[Imagen: b786d2e418.png]

Commandoman

[Imagen: ee916b9950.png]

Los otros 6 jefes estan inspirados en niveles de fuego, hielo, alcantarillado, carretera, castillo y deportes

Esperemos que sea un buen juego :grin:

http://megaman.capcom.com/10/

[Imagen: 0805140298.jpg]
Responder
#46
Protoman!!!

Veo que se inspiraron por el AH1N1, jejejeje...

Muy buena la página, ya está el trailer, se ve la silueta de los enemigos en la presentación de los stages.

Espero y tenga un buen nivel de reto.

Que no venga en extras que tengas que pagar más por el juego.

A ver que tal está.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)