Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL NULO PARTE VII Mis Exámenes
#1
Mis Exámenes

al estudiante llamado armando plaza se le notifica notillas de f en sus esamenes que hemos presentado se le ha dado lo mas dificultoso como para hacerlo caher que no logre pasar las clases que se tome sus medicamentos por su nerviosismo hi que se cuide de la acnecia que lo hace pender por que la acnecia es otro funicular que los mansioneros handan causandole de estravismo cuando les sierran los telefonos hi las computadoras como para que no vea por donde andase miren que los esamenes de la quimica ellos les han llenado de muchos tropiesos son tantos datos reportados que hay que buscar las vifulcaciones de los estandares de la presision hi la esactitud buscando cuando mas el amor en la titulacion se dice que lo titulo ha el .02 porciento para asi ver que le cambiase hi le diera algun esamen que no le presentase nerviosismo pero mirenlo cuanto tiembla sus pies hi sus cervicales andan en ese asiento de madera calculando imposibles por que esos profesores andan con la detective en el elicoptero tirandole improperios al que esta abajo llamado armando plaza mira como llueven de ariba medallas que ellos arojan como urdiendose para probocar ,miren que yo agarro esos esamenes hi lo quiero pasar veo que esos ojos de ellos se niegan que los mios miren hi vean con estetica me esconden la hipotesis hi se la encorvan diciendo ellos que podria yo tener pies de seudopodo de alguna alga verdosa que se quedo atrapada en las argas de la demencia miren si ellos me toman de medicion para sus otros estudiantes de seguro que llevan de bochinche lo que ellos no son pero mas bien de lo que yo si soy por que ellos me llamaron el cumlauder de la demencia
armando plaza
#2
¡FUERA DE AQUÍ!¡FUERA DE AQUÍ!¡FUERA DE AQUÍ!¡FUERA DE AQUÍ!¡FUERA DE AQUÍ!¡FUERA DE AQUÍ!¡FUERA DE AQUÍ!¡FUERA DE AQUÍ! Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
#3
Creo que ya lo banearon, para que no se ande metiendo sustancias alucinógenas antes de Navegar, lo que me recuerda que una vez llegué bien pedo y quería entrar a chatear al mIRC, pero nombre, pinche pantalla se movía más que... bueno, que se yó, pero total solo entré, saludé a alguien y le dije que me disculpara, pero que andaba demasiado pedo para chatear hahaha :?

Ahhh quiero volver a la universidad. Con lo maestros en los helicopteros que avientan las medallas y las cervicales y a acnecia, hehehe (¿que será acnecia? ¿un acne necio que no se quiere quitar?)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#4
Vicco escribió:.... lo que me recuerda que una vez llegué bien pedo y quería entrar a chatear al mIRC, pero nombre, pinche pantalla se movía más que... bueno, que se yó....


Ehm.. a mi tambien se me mueve la pantalla... pero no por pedo.. sino que ya tan amolada esta que despues de un rato empieza a bailar solita la imagen, como en estanque de agua.... y juro que estoy sobrio! :lol: :lol: Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#5
jejejejejeje, seguro que estás sobrio Yoshi???, a ver, haz el 4???, como te llamas???, en donde vives???, en que año estamos??? TongueTongueTongueTongueTongue, si respondes bien te creo que estás sobrio TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#6
JAJAJAJAJAJA !! :multi: :multi: :multi: :multi:
dije sobrio??? ni me acuerdo.... "deque estas hablando Willis???? " :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)