Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grand Theft Auto IV (PS3, XBOX 360)
#1
[Imagen: 2dj4782.jpg]
[Imagen: jzfn1i.jpg]
[Imagen: 16jfywy.jpg]

Esta es mi primera experiencia con un titulo de GTA y estoy realmente sorprendido de todo lo inmersivo que es y lo mucho que se puede hacer. Super recomendable.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Ahhh so you now know Niko Bellic ha?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Hola a todos,

Pues a mí nunca me han llamado la atención los GTA. Alguna vez me prestaron (con intención de venta) el GTA III: Vice City, y de plano, los controles estaban super chafas, así como la historia (¿cual?), por lo que sólo lo jugué como 2 horas y lo regresé . El San Andreas tampoco me gustó desde un principio, por las mismas razones que el VC, por lo que tampoco lo jugué mucho, si acaso unas 3 horas y también lo regresé.

Y el IV no lo he ni rentado. He visto a mi concuño jugarlo, y aunque se ve menos aburrido que los anteriores, como que hay algo que no me late. No se si es la violencia sin sentido o qué, pero no se me antoja jugarlo y no entiendo el porque de tanto alboroto y que lo consideren el mejor juego de la historia...

El que si jugué y me entretuvo muchísimo fue el Crackdown :2gunfire:.

Saludos
Responder
#4
Yo no tengo punto de comparacion porque no jugue ninguno de los anteriores. Tal vez te saque de onda el hecho de que no es lineal, o sea que puedes hacer o no hacer algunas misiones y aparte no tienen que ser en un orden especifico.

La historia tambien esta buena, al menos le dan un contexto a las misiones y sobre todo despues todo se va relacionando.

No lo he jugado online pero parece que tiene muchas modalidades interesantes en multiplayer.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Eliseo escribió:Yo no tengo punto de comparacion porque no jugue ninguno de los anteriores. Tal vez te saque de onda el hecho de que no es lineal, o sea que puedes hacer o no hacer algunas misiones y aparte no tienen que ser en un orden especifico

Pues no creo que sea eso, porque el Crackdown tampoco es lineal y en ese me divertí mucho. Incluso maté primero al jefe más "difícil", porque sus achichincles estaban más canijos y a cada rato me eliminaban.

Tal vez importe que en Crackdown eras un agente de la ley (ajá, no digo más porque es spoiler), y aunque podías matar civiles, eso te bajaba puntos de habilidad (que te hacían falta para sacar nuevos poderes) y además te empezaba a seguir la policía y si te mataban perdías más puntos todavía.

Y en los GTA, pues igual matas a civiles y la policía te persigue, pero sí te escapas no pasa nada, no hay consecuencias. Siento que de alguna forma en esta serie glorifican la violencia gratuita.

Ahora, según me comentaron, en el GTA IV Niko si tiene "conciencia" y tu puedes decidir si te portas como un gandalla o no, al estilo de KOTOR o Fable. ¿Que tan cierto es esto?

Saludos
Responder
#6
WeaponX Alpha escribió:Ahora, según me comentaron, en el GTA IV Niko si tiene "conciencia" y tu puedes decidir si te portas como un gandalla o no, al estilo de KOTOR o Fable. ¿Que tan cierto es esto?
Ya me han tocado dos puntos del juego donde haces una decision moral sobre si matas o dejas vivir a alguien, lo ultimo fue de una vieja que le estaba pintando el cuerno a un mono que acababa de salir de la carcel, el juego te da la opcion de dejarla ir o de matarla... al que si tienes que matar despues de una buena persecucion en moto es al sancho :grin:

No se si esta decision en particular tenga efecto al final del juego pero tengo entendido que algunas si y que puedes sacar 2 finales diferentes.

Escapar de la policia es chido! Je je, y asi son las cosas en la realidad, ya una vez que sales de su campo de accion a los policias les da hueva y ya no te siguen. Y sobre la violencia de eso se trata, de meterse en el papel de un gandalla, es como las pelis de Tarantino donde hay mucha violencia pero a mi gusto bien empleada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Por lo que me dijeron este tipo de decisiones sobre si dejas vivir o matas a alguien afectan el final del juego, que me diejorn que es multiple
Responder
#8
Yo quiero este VIDEOJUEGO !!!!!
Me encanta matar a VIEJITAS jijijiji
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)