Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ciudad de Dios
#1
La recomendación es para que vayan a ver esta pelicula brasileña, que me dejo sin aliento ...... WOWWW!! realmente impactante, tanto en el plano visual como narrativo.

Pocas veces he visto tanta violencia y tanta crudeza, pero les aseguro que la pelicula esta muy bien hecha. Habia escuchado que era similar a Amores Perros, pero la verdad Amores se queda corta. También tiene muchos elementos del cine de Tarantino, sobre todo de Pulp Fiction, e incluso podria relacionarla por momentos con Kids o con Transpotting, pero sólo son referencias, porque esta pelicula tiene un toque muy personal.

En serio, si quieren pasar mas de dos horas de ver buen cine, que los dejara con la boca abierta, no se pierdan esta pelicula.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#2
HOLA

En verdad es una maravilla de pelicula !!!! Yo tenia la duda de ver xmen 2 o esta y preferi una buena pelicula ....

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
Hay peliculas que uno deja pasar en cartelera, quizas por falta de tiempo, talvez por falta de informacion o de plano por falta de interes, luego salen a la renta y/o venta y pasa lo mismo, rentas o compras otras peliculas por ver sus efectos especiales o que tal suena el dts, aunque sean unos churros millonarios.

Hace poco por fin me animé a rentar esta pelicula para ver que tal, y hoy les puedo decir, que sus cuatro nominaciones al oscar es poco, esta pelicula es una maravilla, es autentico cine del bueno y lamento no haberla visto en una sala, como debe de ser.

Veo muy pocos comentarios sobre esta pelicula y espero que no les haya pasado lo mismo, si ese es el caso no lo piensen mas y corran a rentarla o a comprarla, porque en verdad que vale la pena y todo cinefilo que se precie de serlo no puede dejar de ver esta maravilla del cine.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#4
Aqui no la pasaron en el Cine, la iré a buscar cuando vaya a rentar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
No lo pienses Vicco, a ti que tambien te gusta el estilo Tarantino esta pelicula tiene muchos elementos de ese cine. El DVD tiene una calidad aceptable, es widescreen anamorfico y dolby 5.1.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#6
Que buena movie, de mis favoritas del 2003 (#3)

Saben cuando llega a blockbuster, o la venta... o donde bajarla de internet.....
Dan!
Responder
#7
impecable pelicula

DAN: ya esta en DVD region 4 México desde hace 2 meses, solo tiene un extra que dura mas de 1 hora, pero muy bueno, y la imagen y el sonido son excelentes, tambien esta a la venta la edicion especial de Brasil con 2 discos, la zona 1 sale en unos meses (aun no se sabe si sera la edicion especial de Brasil o la simple de Mexico, u otra)

yo tambien la tengo en mi Top 10 del 2003
Responder
#8
Pues puse mi review en títulos en DVD, y sobre la película en si solo puedo decir una cosa:

WWWWWOOOOOOOOOOWWWWWWWW!!!!!!!!!

Una maravilla absoluta se vea por donde se vea, técnicamente y en el aspecto artístico y narrativo. CABRONA!!!

Eviten lo que comenta Luis, de ver películas o rentarlas nada más porque estén de moda, tengan buenos efectos o buen sonido.
Abranle más paso al buen cine y se toparán con monumentos como éste.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)