Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blade Runner (30th Anniversary Collector's Edition)
#31
Hay alguien que haya pedido recientemente este set de Blade Runner por Amazon y que haya llegado con los discos correctos?
Responder
#32
I Flores escribió:Hay alguien que haya pedido recientemente este set de Blade Runner por Amazon y que haya llegado con los discos correctos?

Yo lo pedí en DeepDiscount hace 1 mes y llego correcto.
Responder
#33
Qué onda vatos?

Ya por fin me llegó mi remplazo del disco 1 Big Grin Pasaron exactamente 22 días desde que llamé hasta que llegó al buzón. En aduana solo le pusieron un sello de "Exento" y el sobre venía bien sellado, el BD solo lo pusieron en un sobre de CD de papel pegado a un cartón por debajo y otro cartón encima (se les acabaron los estuches de plástico o qué?), y una carta donde te agradecen por haber comprado el Boxset, diciendo que por error de manufactura venían 2 discos con la workprint, que ahí tienes tu remplazo y que no es necesario que les envíes el disco malo. El disco viene en perfectas condiciones, pero aún no he tenido oportunidad de reproducirlo aunque confío en que viene bien. Ya quiero ver el magnifico transfer de la final cut.

Gracias a todos por sus posts.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#34
gonzalo MX escribió:El disco lo mandan en un empaque de CD de plastico transparente, luego le ponen 2 pedazos de carton a los lados y lo meten en un sobre de papel con tus datos de envio, esperemos que la aduana puede predecir que es una garantia por que en mis envios (2, Matrix y T3 fueron dentro de USA) no incluia nada mas que el BR, no traia ningun papel que detallara su valor esto a reserva que te hayan confrimado por ser un envio internacional que incluirian un factura sin valor o algun documento que indique la garantia o remplazo sin costo.

Despues de la ventaja que tuviste por el cobro en tienda, pues bueno no te quedaba de otra, suerte y nos comentas como termina el asunto.

asi es como los mandan, por lo menos en mi caso con Matrix y T3
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
yo acabo de comprar este BD en Sanborns a $199, pero ya lo revise y trae 2 Workprints, aunque la serigrafia es correcta en cada uno de los 5 discos, el disco 1 no es el final cut sino trae el Workprint que es el correspondiente al disco 5, asi que tengo 2 veces el workprint.
Fui a Sanborns y tenian otra copia, el gerente la abrio y la checamos en un BD Player y otra vez tenia el mismo problema, no se si cambiar mi copia y que me regresen mi dinero, o esperar y hacer la llamada a WARNER !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#36
rafaelsalguero escribió:yo acabo de comprar este BD en Sanborns a $199, pero ya lo revise y trae 2 Workprints, aunque la serigrafia es correcta en cada uno de los 5 discos, el disco 1 no es el final cut sino trae el Workprint que es el correspondiente al disco 5, asi que tengo 2 veces el workprint.
Fui a Sanborns y tenian otra copia, el gerente la abrio y la checamos en un BD Player y otra vez tenia el mismo problema, no se si cambiar mi copia y que me regresen mi dinero, o esperar y hacer la llamada a WARNER !!!!

Yo igual compre Blade Runner, y compre 2 copias, en ambas se repite el workprint; asi que no tengo el final cut. Aun sigue vigente el programa de reemplazo?. Si es asi, lo pedire, por le precio que lo conseguimos 199 jejeje vale la pena no cambiarlo por otro en samborns.
Responder
#37
La neta no vale la pena desgastarse en las tiendas intentando cambiarlo, sí llamen y esperen sus reemplazos. Warner tiene vigente aún su replacement program.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#38
Ya llame, no entraba la llamada, pero finalmente hable, lex explique el problema y segun me mandaran el disco correcto en 7 o 10 dias....haber que pasa :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#39
Pues con lo leído me arriesgué a comprarlo en Sangrons... igualmente no estaba marcado, pero les pedí que lo revisaran en caja y apareíó a 199... así que me lo llevé...

Lo revisé en casa y la edición viene bien, los 5 discos son diferentes. Una forma de diferenciarlos además de los tracks de comentarios que poseen, es que cada disco trae una intro por el director, con el título de cada versión (disco 1: final cut, disco 3: theatrical, international y director's cut, disco 5: workprint). Los tracks de audio también difieren ya que el final cut es el único que viene con Dolby Thrue HD.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#40
rafaelsalguero escribió:Ya llame, no entraba la llamada, pero finalmente hable, lex explique el problema y segun me mandaran el disco correcto en 7 o 10 dias....haber que pasa :grin:

Hola me podrias decir por favor a que numero llamaste?
Responder
#41
gonzalo MX escribió:error del disco 5

https://www.thecnl.com/BladeRunnerBR.pdf

"NOTE: A small number of Blade Runner 5-Disc Ultimate Collector's Edition briefcase gift sets and Blade Runner 5-Disc Complete Collector's Editions in the Blu-ray format may contain an incorrect disc #5 labeled The Work Print. In some cases disc #5 does not have the work print content but rather the content of Blade Runner: The Final Cut, which is already included in the collector's set as disc #1. The only way to recognize the error is to play disc #5 and go to the Special Features page. If you see one commentary track by Paul M. Sammon, the disc is correct. If you see three commentary tracks, then they have an incorrect disc. To receive a correct replacement Blu-ray disc #5, please call Warner Home Video at 1-800-553-6937."

revisen sus copias!!

mas info en http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=32640&page=2


FYI

como es un numero de USA se marca 001-880-553-6937

Hoy hablo un compañero de trabajo y le van a hacer el cambio tambien por que le tocaron 2 discos 5's
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Ya pasaron 24 dias y aun no me llega nada !!!!
Marque el 10 de Mayo en la mañana, y ya pasaron 24 dias.... creen que algo salio mal??? :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#43
rafaelsalguero escribió:Ya pasaron 24 dias y aun no me llega nada !!!!
Marque el 10 de Mayo en la mañana, y ya pasaron 24 dias.... creen que algo salio mal??? :o

Por lo menos en mi caso cuando Disney me repuso Piratas del Caribe tardó facilmente mas de 5 semanas.
Responder
#44
Cómo vas Rafa? Ya te llegó? Si no, puedes investigar cual es la oficina postal que corresponde a tu domicilio e ir a preguntar.

También es posible que hayas hecho la llamada justo después de que enviaron pedidos, según me dijo la chava solo hacen envíos cada 2 semanas, súmale a eso lo que tarda en llegar a aduana, lo que lo entretengan ahí, y después lo que tarda Correos de México en hacerlo llegar a tu localidad.

También puedes llamar de nuez a Warner y preguntar por tu envío, que te confirmen dirección y todo.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#45
No aun no me llega, ya se tardo mucho!!!
El cartero siempre viene a mi casa en cuanto me llega algo, pues le damos buenas propinas y por eso siempre nos trae todo rapido ! :grin:
Si no llega hoy, mañana hablo a correos y a Warner, haber que paso
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#46
rafaelsalguero escribió:No aun no me llega, ya se tardo mucho!!!
El cartero siempre viene a mi casa en cuanto me llega algo, pues le damos buenas propinas y por eso siempre nos trae todo rapido ! :grin:
Si no llega hoy, mañana hablo a correos y a Warner, haber que paso

Dales chance esta semana o si no te aguantas pues marca de nuevo a WB USA, te ofreceria mi direccion alla pero ya se la preste a un amigo que pidio su disco ahi, de hecho me dijeron que ya las habia marcado para lo de Matrix!!! Confusedhock:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
gonzalo MX escribió:
rafaelsalguero escribió:No aun no me llega, ya se tardo mucho!!!
El cartero siempre viene a mi casa en cuanto me llega algo, pues le damos buenas propinas y por eso siempre nos trae todo rapido ! :grin:
Si no llega hoy, mañana hablo a correos y a Warner, haber que paso

Dales chance esta semana o si no te aguantas pues marca de nuevo a WB USA, te ofreceria mi direccion alla pero ya se la preste a un amigo que pidio su disco ahi, de hecho me dijeron que ya las habia marcado para lo de Matrix!!! Confusedhock:

gracias Gonzalo !!!
Mi prisa es porque cada año en JULIO me voy todo el mes de vacaciones, y quiero que me llege todo lo que he comprado por internet antes de que me vaya, porque sino ahi se quedara el correo todo mojado o "desaparecido" jajajaja
No solo espero este BD de Warner, sino otros 4 Bd's que compre en eBay!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#48
rafaelsalguero escribió:gracias Gonzalo !!!
Mi prisa es porque cada año en JULIO me voy todo el mes de vacaciones, y quiero que me llege todo lo que he comprado por internet antes de que me vaya, porque sino ahi se quedara el correo todo mojado o "desaparecido" jajajaja
No solo espero este BD de Warner, sino otros 4 Bd's que compre en eBay!!!

Ala M!! no pues si te urge ya aunque aun tienes unos 20 dias para recibirlos, suerte!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Pues sí llama ahora a Warner, solo para que te confirmen si se envió o qué pasó; tal vez se los retachó aduana.

Suerte con las entregas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#50
Hoy se cumple exactamente 1 mes desde que pedi el disco correcto a Warner y aun no me llega nada.

Acabo de llamar por 2da vez y segun sus registros me mandaron el disco desde el 11 de mayo osea tan solo 1 dia despues de que llame y la chava me dijo que la esperara que se comunicaria con el encargado de envios para preguntarle cuanto se tardan en llegar a Mexico, se tardo como 3 minutos y me dijo que se tardan de 1 mes a 2 meses que los mandan desde California, que si despues de ese tiempo no llega entonces me comunique con ellos otra vez para re-procesar la orden, despues me dijo que quiza se lo robaron y le dije "no en mexico eso no pasa eh" jajajaja y le dio mucha risa y me pidio disculpas porque dice que no debio haber dicho eso, pero le dije "es que si pasa eso de que a veces se roban los paquetes en correos sobretodo cuando ven el logo de amazon u otra tienda online pues saben que compraste algun libro, pelicula o cd" jejeje

Pues ojala si llege
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#51
no te desesperes mi steel de UK tardo practicamente un mes asi que estan en tiempo, ahora puedes estar mas tranquilo ya tienen el antecedente y pues te dieron la opcion de volver a mandarlo, eso es muy bueno!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
A mi paquetes de amazon se han tardado casi 2 meses en llegar.
Responder
#53
Yo solo he comprado en Amazon USA y se tardan en llegar de 10 a 15 dias jejeje nunca me ha tocado que se tarden, incluso cuando compre el maletin de "Blade Runner" se tardo solo 12 dias en llegar

a Amazon UK nunca he comprado, pero cuando compro en Europa por eBay si se trda de 15 a 22 dias en llegarme
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#54
Yo una vez compré en Amazon JP y se tardó menos de una semana en llegar.
En cambio hace poco pedí en Amazon USA, 1 mes después hice otro pedido y aún no me llegaba el primero, les escribí a Amazon y me dijeron que esperara otro mes mas antes de que me lo volvieran a enviar.
2 semanas después (casi 2 meses después desde que hice el pedido) llegó mi primer paquete, muy fuera de la fecha que me había dado Amazon y a los pocos días me llegó el 2do paquete que recién había hecho.
Es de suerte con el correo, de todos los paquetes que he pedido NUNCA me han robado nada y salvo esa vez que estoy contando y creo que en otra ocasión mas se han tardado mas de lo que me dijo Amazon.
Estoy seguro que si les haces presión te lo enviarán de nuevo, pero a fin de cuentas te llegarán los 2, ten paciencia. De todas formas te llegará sin caja y no le pasa nada al disco si se llega a mojar Tongue Sino pues pides otro ya que vuelvas de tu viaje y ya.
Responder
#55
Recien me acabo de enterar del "defecto", inmediatamente fuí abrir BR y me doy cuanta que si venia mal (habia tardado en abirla ya que reciente mente la habia visto en version DVD) como fué ya hace algunos meses de mi compra luego pensé que no me lo iban hacer valido, así que mejor compré otro BLADE RUNNER para probar suerte, y si venia todo en orden, asi que para ahorrarme toda una explicación para un empleado que seguramente no entenderia a las primeras, le comente que uno de los discos venia repetido y que me la cambiara, lo bueno que nunca encontraron otro reemplazo ya que los habia escondido los otros en existencia :mrgreen:
Responder
#56
Orale! Super arriesgado! pero que bueno que te salio la movida.

Te reembolsaron o por cuántos blu-rays te lo cambiaron o que??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#57
drsnarf escribió:Orale! Super arriesgado! pero que bueno que te salio la movida.

Te reembolsaron o por cuántos blu-rays te lo cambiaron o que??


lo compré a $199 (a mi me habia costado $320 en aquel entonces) cuando le dije del error y se puso a buscar un reemplazo ya que en el sistema le salia que habia 3 en existencia (yo solamente escondí 2) y que iba ir a bodega por uno, dentro de mi dije YA VALIÓ LUNES EN INGLES.
Pero lo bueno es que se puso atender a otros clientes y me hize el enojado diciendole que traia prisa y que mejor me lo cambiara por otro, y me traje A CLOCKWORK ORANGE
Responder
#58
De nuevo Sanborns tiene varios titulos WB a $199 y lo compre de nuevo :mrgreen: , van otros $400 a la cuenta de Block para el jueves!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
gonzalo MX escribió:De nuevo Sanborns tiene varios titulos WB a $199 y lo compre de nuevo :mrgreen: , van otros $400 a la cuenta de Block para el jueves!!!!

Big Grin :grin: Mas tarde paso al sanborns haber si encuentro una copia :grin: :grin: :grin:

Que otro bd paga bien block??? :mrgreen:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#60
Apliqué la de sanborns, son 201 pesitos más a mi cuenta de BB bien ganados Big Grin

Gracias por el tip.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)