Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blade Runner (30th Anniversary Collector's Edition)
#61
Ups! bueno en realidad son $400 pesos lo que te dan por este paquete en BB, pero puse 201 pesitos porque me costó 199, fue la ganancia real de la inversión, pero en realidad son 400 más a la cuenta. Conejo ya tengo como $1000 jijiji Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#62
Yo fui ayer y resulta que ahora me dan 130 en lugar de los 400!! Tú cuando fuiste drsnarf??
Responder
#63
Ayer mismo.

Supongo que no lo dejaste, así que te recomiendo que regreses y le digas que te lo cheque bien, porque en el sistema les aparecen 2 opciones de Blade Runer en Blu-ray, edición de 1 disco y edicion de 5 discos (5PCS les aparece a un lado del título). El de 1 disco tiene precio de recompra de 130 y el de 5 de $400, indícale que es el que dice 5PCS y que le cuente en tu paquete, nomás trucha y no te diga "oye pero 2 son DVDs", no creo que ocurra pero hay cada empleado.... jejeje

Que te vaya bien con eso.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#64
drsnarf escribió:Ayer mismo.

Supongo que no lo dejaste, así que te recomiendo que regreses y le digas que te lo cheque bien, porque en el sistema les aparecen 2 opciones de Blade Runer en Blu-ray, edición de 1 disco y edicion de 5 discos (5PCS les aparece a un lado del título). El de 1 disco tiene precio de recompra de 130 y el de 5 de $400, indícale que es el que dice 5PCS y que le cuente en tu paquete, nomás trucha y no te diga "oye pero 2 son DVDs", no creo que ocurra pero hay cada empleado.... jejeje

Que te vaya bien con eso.

Así aparece, y cuando escanean el código de la caja de 5 discos lo toma el sistema como el "sencillo". Pero en realidad no existe tal versión sencilla, y de hecho Blockbuster vende esa versión "sencilla" en 600 pesos, cuando en realidad ambas versiones son de 5 discos. Lo que yo digo es que Blockbuster maneja el mismo producto con 2 precios diferentes.
Responder
#65
Despues de estos mensajes de panico pedi prestado un carro (el mio en el taller) y me lance al Block

sin problemas ni preguntas :mrgreen:

[Imagen: 1001285.jpg]

eso si la lleve cerradita para poder asegurar la devolucion en Sanborns y pues me preguntaron si a eso me la habian vendido, ups a ver si no acabe con el negocio :oops: :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Cuando escanean el codigo de barras sale automaticamente la version "sencilla" que te da 130 pesos. Sad Fui a otra sucursal y lo mismo.
Responder
#67
Pero indícale o pídele o exígele que la busque por título, no escaneando, pueden hacerlo... y que de ahí seleccione BLADE RUNNER (5PCS)-BR

Don't give up, trust me!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#68
camino a la casa llame a Sanborns Citadel para haber is habia copias, el ñetin que me contesto tardo como 5 mins en "buscarla" y me dijo que con ese nombre no tenian nada, se me hizo raro por que la promo pasada la compre ahi, por lo que como quiera pase y habian 2 copias, deje una, esta en el mueble con los demas BRs pero en la parte de abajo de der a izq despuesito de los box sets, ¡suerte!

aunque ya tengo el apartado, mañana a las 10 estare con uno de los clientes que nos "secuestra" minimo toda la mañana por lo que creo que pasare hasta despues del juego Sad
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
gonzalo MX escribió:camino a la casa llame a Sanborns Citadel para haber is habia copias, el ñetin que me contesto tardo como 5 mins en "buscarla" y me dijo que con ese nombre no tenian nada, se me hizo raro por que la promo pasada la compre ahi, por lo que como quiera pase y habian 2 copias, deje una, esta en el mueble con los demas BRs pero en la parte de abajo de der a izq despuesito de los box sets, ¡suerte!

:grin: Hoy muy temprano pasé por ella, y sin haber leido tu post
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#70
Por cierto, las que hemos vendido a BB las han puesto a la venta en $699. Comprando esa y otras 2, aprovechando la promo de seminuevas pagando 349.50 por ella, es posible venderla de nuevo a BB en $400 y ganarle aún $50.50... si se dejan.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#71
Despues de esperar 80 dias nunca me llego nada !!!!
Acabo de llamarles, de hecho tambien llame en Junio cuando cumplio 1 mes de haberlo enviado, pero la chava me dijo que tenia que esperar 2 meses para poder reportar que se habia perdido, que llamara hasta Julio, y ya casi acaba JULIO y ni me acordaba jajaja pero ahorita acabo de llamar y me dijo la chava que levantaria de nuevo mi orden, que ya se les habian acabado los discos de "BLADE RUNNER" que estaban backordered, pero que ya estaban haciendo mas, y aun no sabian cuando les llegaban, pero que HOY salian los envios internaciones y que si les sobraba un disco me lo mandaban hoy mismo. :grin:

Ojala ahora si salga todo bien!!!
Aunque no he estado todo este mes en mi casa, quiza cuando llege ya este el sobre perdido jajajajaaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#72
Y no me ha llegado JJAJAJAJAJAJA
Segun esta backordered desde Julio 30, ahorita acabo de llamar y me dicen que sigue Backordered que no entienden porque no ha llegado
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#73
Igual y te llega despues, Rafa. El correo no se pierde.
A mi acaba de llegarme un pedido que hice en Amazon el 8 de Julio!!! Tenia fecha estimada de 8 de Agosto!!! Y me llegó el 13 de Septiembre! Tongue
También estoy esperando uno de Barnes & Noble que me enviaron el 21 de Agosto.

Yo digo que ha de haber problemas en Aduana porque a todos se nos han retrasado los paquetes (por lo menos a Lost Hero y a inuyugi si.
A alguien mas le ha pasado en estos últimos meses que los paquetes se tardan mas de lo debido?
Responder
#74
cuau_cg escribió:Igual y te llega despues, Rafa. El correo no se pierde.
A mi acaba de llegarme un pedido que hice en Amazon el 8 de Julio!!! Tenia fecha estimada de 8 de Agosto!!! Y me llegó el 13 de Septiembre! Tongue
También estoy esperando uno de Barnes & Noble que me enviaron el 21 de Agosto.

Yo digo que ha de haber problemas en Aduana porque a todos se nos han retrasado los paquetes (por lo menos a Lost Hero y a inuyugi si.
A alguien mas le ha pasado en estos últimos meses que los paquetes se tardan mas de lo debido?

Aun no me lo mandan CUAU, que los discos de BLADE RUNNER estan agotados y estan esperando que le senvien mas
Sobre lo que dices que se han tardado los paquetes ultimamente es verdad, compre un BD en Inglaterra y se tardo mucho mas de lo normal
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#75
Pedi en una tienda de Australia Paranormal Activity salio el 4 de Agosto y es fecha que no llega, a los gringos les llego en 2 semanas o menos, me han llegado de Alemania 2 ordenes en menos de 3 semanas y este ni sus luces....... :evil: :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Por fin !!!!!!!!!! Despues de 5 meses en tramites me llego este disco jajajaja
Yo hable desde el 10 de Mayo pero nunca me llego nada, despues me dijeron que me enviarian un reemplazo pero como se habian agotado los discos tenia que esperar, y por fin el 7 de Octubre me lo mandaron segun ellos por 2da vez y en solo 12 dias me llego:

[Imagen: comprasbladerunner2.jpg]

:drinking: :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#77
¡Felicidades, por fin!, por el sobre veo que es registrado ¿o no?, esas formas son las que uso cuando mando pkts de USA a otro pais, que raro que el otro no haya llegado....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
Que onda.

Vendo una copia extra que conseguí a cambio por unas chacharas que tenia. Por si a alguien le interesa la vendo en $250 el unico requisito que pido es que el comprador sea del DF, si está por el sur mejor.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#79
pues checando mi copia de Blade Runner el disco de la versión workprint viene repetido, y como tiene mucho tiempo que la compré mejor pedí hoy el disco que me falta por teléfono (no soy tan valiente como para comprar una nueva y cambiarla, con mi suerte no me saldría la jugada), me dijeron que en 2 semanas, veremos que tan rápidos son.
Responder
#80
Para los coleccionistas

Pack Blade Runner: Montaje final (Maleta edición coleccionista) (Formato Blu-Ray) Por sólo 25,99 € en lugar de 50,99 €
[Imagen: 7321930185722.gif?200907241105]

http://cine.fnac.es/a319487/Pack-Blade- ... 1428&PID=7
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
gonzalo MX escribió:Para los coleccionistas

Pack Blade Runner: Montaje final (Maleta edición coleccionista) (Formato Blu-Ray) Por sólo 25,99 € en lugar de 50,99 €
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7321930185722.gif?200907241105]

http://cine.fnac.es/a319487/Pack-Blade- ... 1428&PID=7

:o Confusedhock: :o Confusedhock: :o Confusedhock: Que feo es ser pobre... :cry: :cry:
Responder
#82
Pues no fueron 2 semanas sino 2 meses, pero ya tengo la versión Final Cut Big Grin
Responder
#83
Yo la compré en MixUp en $264pesos. La edición es correcta (cada disco es diferente).

Hoy viernes 22 de Julio está en $243pesos en MixUp.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#84
Palafox escribió:Yo la compré en MixUp en $264pesos. La edición es correcta (cada disco es diferente).

Hoy viernes 22 de Julio está en $243pesos en MixUp.


Debes checarlos, pues los discos si estan BIEN SERIGRAFIADOS con la INFO CORRECTA, pero al reproducirlos resulta que vienen o dos veces el disco 1 con la FINAL CUT, o bien 2 veces el discos 5 con la version workprint !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#85
Aún sin fecha de lanzamiento.

4-Disc Blu-ray / DVD +UltraViolet Digital Copy Combo Pack

[Imagen: original.x-png]



Over 10 hours of bonus content
"Final Cut" feature on Blu-ray and DVD
Three additional feature versions on one disc, seamlessly branched
All new bonus content disc featuring the existing EC from the UCE plus
Photo Gallery with 1,000+ new images
"Dangerous Days" documentary
The Work Print feature version
Over 6 featurettes and more
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#86
[Imagen: blade-runner-30th-anniversary.jpg]


Warner Bros. has announced that it will be releasing a 30th Anniversary Collector’s Edition of Ridley Scott‘s groundbreaking Sci-fi masterpiece Blade Runner. The news comes from a photo (below) released on the official Blade Runner Facebook page which states that the release date will be October 2nd of this year. As the studio has previously released an Ultimate Collector’s briefcase edition, it will be interesting to see what this new edition will offer to differentiate itself from the existing version. I’m hopeful that there will be new extras and better packaging than the standard 5 disc amaray case currently available. We will continue to monitor this release and will post updates as further details emerge. Check out the announcement image and tentative artwork below and stay tuned for more information!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
Amo esta película y tengo el
Maletín, el steel y el Blu ray de 5 discos. Pero no creo que esta edición aporte algo nuevo, aunque mejor me callo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
No recuerdo haber leido el problema del disco, pero cheque y tengo el correcto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
Les dejo este dato para los que no tienen la edicion del 2007.

amazon USA ya no la tiene disponible Blade Runner (Five-Disc Complete Collector's Edition) (2007) y se vende nueva por terceros desde los $88 USD, usada ronda los $50 USD, Target (no en venta en tiendas) y walmart en linea no la manejan o esta out of stock, Best Buy no la tiene dada de alta en su pagina (a menos que haya buscado mal Yo) y en ebay hay 10 buy it now, el promedio de precio es de $63.57 USD donde algunos de ellos estan arriba de $90 USD y curiosamente por un disco 5 de reemplazo del final cut piden $20 USD; estarán pensado y este para que hace que tanto show, ¿verdad? bueno les comento que esta versión esta disponible en mixup por $199 mn, revisando bien la pagina por que anoche ya era tarde veo que la imagen no es la portada de la versión 2007 pero la descripción dice 5 discos y en Titulo Original dice BLADE RUNNER: COMPLETE COLLECTOR'S EDITION, mas tarde les confirmo si es la versión 2007 o no, si al final resulta ser y aun no tienen este set o son completistas o compradores compulsivos creo que es una muy buena oportunidad de hacerse de el, ¿cuantos de nosotros dejamos copias de $199 en sanborns por $400 en Block y no nos quedamos con ninguna?, jejeje.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
(05-30-2012, 08:59 AM)gonzalo MX escribió: ¿cuantos de nosotros dejamos copias de $199 en sanborns por $400 en Block y no nos quedamos con ninguna?, jejeje.

Esteeee, yo les vendí 2, pero ya tenía la mía, y como que me acuerdo que las vendí en más de $400 Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)