Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4
#1
[Imagen: robotech2oo5.jpg]

Recientemente Sam's Club tiene disponible ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION en DVD Region 4, el diseño del empaque es identico al ADVFilms Region 1, e indica que los episodios vienen en Fullscreen 4:3 con audio Ingles y Español, tiene un precio de $899.

Tengo dudas sobre si adquirirla o no... si bien tiene el mismo diseño de empaque que la edicion R1 de ADVFilms, pero ¿habran empleado la misma autoria de ADVFilms? ademas ignoro si cuenta con material extra o solo los episodios, ya que el empaque no lo indica, y por ultimo la distribuidora local me es desconocida, por lo que ignoro si tiene calidad o no el producto.

¿Alguien la ha adquirido y pueda compartirnos sus impresiones al respecto? De antemano gracias, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#2
No he visto la versión de sam's, pero supongo que se trata de la prometida por mundo retail, la editora de "boxsets" como Voltron, Bravestarr, Ghostbusters, etc., pero quizá por el número de discos se pueda pensar en si el contenido es idèntico a la de ADV films, que contiene 21 discos...Saludos :mrgreen:
Responder
#3
La cuestion es que al inspeccionar el paquete, no encontre referencia alguna que lo relacionara con los que lanzaron Voltron y Bravestarr en Mexico R4, por eso me queda la duda si se trata de una nueva distribuidora, o son los mismos pero con otra razon social. Todo esto sin duda crea cierta desconfianza, por eso es que cree este topico por si alguien puede esclarecer la procedencia y calidad de este paquete, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#4
:o :o :o :o esta la esperaba desde hace un buen, pero el precio Sad no tengo los 900 que piden, por lo menos no de contado, ojala que lo vendan de manera individual o por lo menos en paquete mas accesible, alguien sabe mas de esto?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Yo vi el Pack en Saharis, en $1,250.

La caja incluye 4 sets, con las 3 series y uno de "Extras".

Menciona Full-Screen, Ingles y Español 5.1.

Trae el Logo de ADV.

Saludos.
Responder
#6
La vi en SAMS... al aprecer es la misma que la R1 de ADV.

Esta R1 contiene toda la saga de Robotech ( 85 episodios ), en las 3 sagas, en las ediciones remasterizadas mas recientes, que traen un nuevo doblaje al español en 5.1, así como el doblaje original al inglés, pero ahora modificado con efectos especiales nuevos en 5.1. Incluye escenas extendidas previamente cortadas de la exhibición original de TV y que no salieron en la primera edicion de DVD. El pack inclyue además los discos de extras que aparecieron con la primera edición de DVD, que se podía conseguir únicamente al comprar los "packs", ya que en ediciones individuales no se conseguían ( ni tampoco con la primera tirada de la edicion remasterizada ).
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
A ver, creo que estamos hablando de packs distintos, el dia de ayer vi en Sam's el paquete que mencionan, pero por lo que pude ver NO INCLUYE DISCOS DE EXTRAS, segun pude ver en la pagina de amazon son 4 packs en la caja, el ultimo es de extras cosa que en este no, incluye solo 3 packs: Macross, Master y New Generation :evil: , ademas la calidad del carton es mas "patito"

[Imagen: DSC00720.jpg]
[Imagen: DSC00719.jpg]
[Imagen: DSC00718.jpg]
[Imagen: DSC00721.jpg]

VERSION R1:
[Imagen: extras.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
Me atraia adquirir esta coleccion, ya indagando mas al respecto les puedo confirmar que, en primera este paquete viene por parte de los mismos que sacaron Voltron y Bravestarr en Mexico, y no se han distinguido por realizar productos de calidad, ni por mostrar seriedad ni profesionalismo, por lo que esta empresa no inspira nada de confianza.

Tomen en cuenta que esta empresa cambia de razon social constantemente, primero se dieron a conocer sus DVDs bajo el sello MundoRetail, con la razon social ICGroup, y ahora este paquete de Robotech sale bajo el sello Retro Studio, bajo la razon social Importadora Castellot. Si bien esta coleccion contiene 14 discos con todos los episodios en Ingles y Español Latino, no contiene los discos extras con el material adicional que contiene la coleccion R1 de ADVFilms.

Ademas si bien el diseño del empaque emula el de la coleccion R1 ADVFilms, los discos no son identicos a los de la coleccion R1, ya que si bien el master de los episodios proviene de ADVFilms, la autoria y grabacion de los discos fue realizado por Importadora Castellot, y se han dado muchos reportes de mala calidad en sus anteriores lanzamientos... a menos de que se hayan esmerado en ello y realizado un excelente trabajo, no creo llegar a adquirirla.
Formato Físico Forever
Responder
#9
Por eso dije lo que contiene la R1..... LA R4 parece ser la misma edicion.. mas no el mismo pack, mi error fue no especificar que en la R4 no aparece la sección de extras. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
La de Saharis si tiene los 4 packs pues es la R1... y el precio es más alto.... y la calidad.. pues ya saben...

Saludos.
Responder
#11
:twisted: mejor vean la versiòn original de macross està mucho mejor, robotech como ya saben està compuesta de 3 sagas aparte ahi le dan una definiciòn a la protocultura que nada que ver y por lo menos a la primera parte le ensamblan animaciòn que es de otra serie hehe... :twisted:
mostro
Responder
#12
De hecho ADV sacó la primera versión doblada al inglés de macross. viene en inglés y japonés, con video remasterizado ( aunque segun dicen no igual a la version original de macross restaurada para DVD ). :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
Hola, no se si alguien ha visto que el varios lugares (sanborns, walmart, mixup, BB, etc.) venden un paquete de la serie Robotech La Saga Macross pero en otro empaque, no es este mismo empaque. Alguien lo tiene? el doblaje es el mismo que pasaba por tele o es el nuevo? haber si alguien sabe algo mas de este pack que se vende actualmente.

Lo que he visto es que es de una editora que no conozco On Screen.

Aqui el enlace:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...2220568948
Responder
#14
Hola,

(08-29-2012, 10:04 PM)Ahikarugs escribió: Hola, no se si alguien ha visto que el varios lugares (sanborns, walmart, mixup, BB, etc.) venden un paquete de la serie Robotech La Saga Macross pero en otro empaque, no es este mismo empaque. Alguien lo tiene? el doblaje es el mismo que pasaba por tele o es el nuevo? haber si alguien sabe algo mas de este pack que se vende actualmente.

Lo que he visto es que es de una editora que no conozco On Screen.

Aquí el enlace:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...2220568948

Estos DVD's traen el doblaje clásico de los 80's, con las voces de Jesús Barrero y Patricia Acevedo, de hecho ese fue uno de los puntos fuertes de esta edición ya que hasta la fecha(salvo en España) los DVDs que se habían editado con pista en Español habían sido el doblaje nuevo hecho para la versión remasterizada de la serie.

En cuanto a calidad, se que esta versión es la que no esta restaurada, osea en si el transfer ya esta bastante "gastadito", creo que para ponerte un ejemplo y te imagines como esta el vídeo, acuérdate de las transmisiones de Canal 5 de hace años y así se vera, en cuanto al trabajo hecho para los DVD's no puedo opinar ahí, On Screen tiene fama de hacer trabajos no muy buenos, el blu ray de la película de Robotech "Shadow Chronicles" el vídeo esta bien, pero no trae audio en ingles, el DVD creo que si salio bastante malito, según he leído.

Antes de que gastes creo que te convendría rentar la serie primero, la tienen en Blockbuster y de ahí tu eliges, o que alguien que tenga la edición te comente como esta para que vayas mas a la segura a la hora de gastar tu dinero.
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)