Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRON MAN R4
#1
IRON MAN (MASK 2 DISCOS)

Actores: DOWNEY JR., ROBERT
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005919758
Precio de lista: $366.00
Este producto se distribuirá a partir de: 30/Septiembre/2008
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

FUENTE: MIXUP
Responder
#2
Se me hace muy alto el precio :o , el blu esta en preventa en amazon en 27usd ...creo...
El que percevera alcanza...
Responder
#3
Por ese precio debe traer algo aparte de la película. Para quienes coleccionamos solo la película y no los "algo", ese precio es una exageración.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
aparentemente el alto precio es debido a q el empaque es especial como el de Transformers, habra q ver
Responder
#5
Es la versión especial tipo Transformers que sacaron aquí, aunque esta es de 2 discos, la de un disco sale $230:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

Por cierto sale ese mismo día en Blu Ray y al mismo precio que la edición especial en DVD:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

Es obvio que la de BluRay traera todos los extras del disco 2, yo me ire por el Blu!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Esta también la estoy esperando, definitivamente compra segura.

8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Presiento que el 30 de Septiembre, este foro va a estar plagado de reportes de varias presentaciones en DVD de Iron Man, no me extrañaria que Costco o Sam's ofrezcan la Edicion Especial de 2 discos en presentacion Steelbook a menos de $250, como hiciera Costco el año pasado con Transformers, despues de todo ultimamente a Paramount le ha dado por sacar distintas ediciones y presentaciones de sus peliculas, y al parecer le ha ayudado a vender mas de lo de costumbre, asi que no se afligan demasiado por los precios de preventa de Mixup, que para fines de Septiembre estoy seguro que habra bastantes opciones de donde escoger acorde al bolsillo y preferencias de cada uno, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#8
estoy de acuerdo con el comentario de Ematrix, la edicion de Mascara que tiene en preventa mixup supongo que estará interesante pero el precio me parece demasiado elevado aun tratandose de mixup, ojala una vez mas Costco sorprenda con un steelbook, para esa seria la mejor opcion, habra q esperar a ver q onda.
Responder
#9
Acabo de ver la pelicula gracias a los empleados de BB que la sacaron antes de tiempo, y aunque la versión de renta solo trae el disco 1, puedo decir que es muy buena edición, el audio es sorprendente, y los extras estan subtitulados (aun falta el menú en español...), pero mi queja es con la calidad del video, AGREGARON RUIDO ARTIFICIAL al video, lo peor de todo es que no cambia en cada cuadro sino cada 4 ó 5 por lo que en un equipo calibrado sera algo aparente (para la mayoria pasara desapercibido):

Video del BR dimencionado a DVD:
[Imagen: img6_1221529474z.png]

DVD:
[Imagen: img2_1221529418l.png]

Video: 9/10
Audio 10/10

Saludos,
Responder
#10
Haber ya no entendi, como que ruido artificial? No he visto que mencionen esto en ninguna reseña. Tu ya viste el Blu Ray y el DVD?, es que en las imágenes que acabas de poner, no lo puedo apreciar. Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Yo tampoco entendi
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#12
Me imagino que es algo como el grano de película, no?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Eliseo escribió:Me imagino que es algo como el grano de película, no?

Exacto, pero en lugar de cambiar cada cuadro (como sucederia con el grano normal) se mantiene el mismo durante unos 5 cuadros y luego cambia totalmente (es mas notable en la parte donde Tony esta prisionero), en la versión en HD esto no sucede por lo que me inclino a pensar que es agregado y solo me pregunto cual será la razón, viendo bien no es tan grave (solo lo note cuando vi la pelicula de noche con toda luz apagada menos la de la pantalla), pero es uno de esos defectillos que una vez que los notas nunca se te olvida y cada vez que miras la pelicula recuerdas que esta ahí :evil: . A parte de eso el video es excelente, pero si ya tienen BR mejor comprenla en ese formato que 5 dlls de diferencia no es mucho a cambio de tener esta pelicula en HD.

Saludos.
Responder
#14
Pues de hecho cuando la vi en el cine, vi algo de grano en algunas escenas y he leido que en el Blu Ray no es tan visible (que a lo mejor le aplicaron algo de DNR), aún asi ya espero con ansias que salga el Blu Ray, me dicen los de Blockbuster que si les va a llegar y se puede comprar con los que la apartaron (es decir menos 50 pesos que ya di):
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
¿Alguien se ha dado una vuelta por Costco, Sams u otra tienda a ver si estan manejando la edicion especial de 2 discos?
Formato Físico Forever
Responder
#16
Yo acabo de ir al Costo... y no hay nada todavia... Sad
Responder
#17
Sale hasta el 30
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#18
Yo la he buscado en varias tiendas, y hasta ahora la unica que ya la esta vendiendo es Blockbuster, aunque claro solo la edicion de 1 disco. Sin embargo la fecha oficial del lanzamiento es del 30 de Septiembre, por lo que BB se adelanto para aventajar a los demas; ademas acabo de checar el sitio Paramont Mexico, y enlista caracteristicas para una edicion de 2 discos (la cual es identica a la edicion especial region 1)

CARACTERÍSTICAS
Widescreen y modificado para televisión 16:9
Sonido Dolby Digital Surround en Inglés 5.1, Francés 5.1 y Español 5.1
subtítulos en inglés, francés y español.

MATERIAL INCLUIDO
DISCO 1
Presentación principal
Escenas prolongadas/eliminadas

DISCO 2
Yo soy Iron Man
El viaje comienza
El traje que hace al Iron Man
La Caminata de la destrucción
Castigados en la realidad
Bajo la Armadura
Todo está en los detalles
Una buena historia, Bien contada.
EL Invencible Iron Man
Orígenes
Amigos y enemigos
El Iron Man definitivo
Demonio en una botella
Extremo y más allá
El Iron Man Extremo
Wired: Efectos Visuales de Iron Man
Prueba de pantalla de Robert Downey Jr.
El proceso del actor (ensayo de escenas con el elenco)
The Onion Popular trailer de Iron Man se adapta a largometraje
Trailers
Galería de imágenes

Por lo que aun no podemos perder la esperanza de que sera ofrecida en las tiendas, les invito a que cada vez que vayan a alguna tienda, den un vistazo por si acaso, y si llegan a encontrar la edicion de 2 discos, porfavor anuncienlo aqui para todos los interesados, gracias y saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#19
Pues a mi me llego una publicidad de blockbuster donde dice que la pelicula estara a $169 el precio mas bajo de mexico... claro en la renta de 1 pelicula :roll: bueno de todas maneras esta bara, pero segun dicen debe ser la edicion de 1 disco
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
[Imagen: mailing.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
En City Club ya tienen la edición de 1 disco en $180, desde el sábado.... nada de 2 discos todavía... :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#22
¿alguien ha podido ir a costco? en España esta confirmada una edicion steelbook aunq es bluray aun hay epseranzas de q llegeue por aqui como sucedio con Transformers, en walmart salio de 1 disco, en mixup ya tienen a la venta la edicion mascara de 2 discos pero esta en $ 366, ojala salga el steel


[Imagen: ironman-bluraypic.jpg]
Responder
#23
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Y Paramount la vuelve a hacer, nos trajo un precioso steelbook de color cobre y Edición de Dos Discos a un precio de $ 255 en Costco.

La portada es esta:

http://www.dvdtown.com/moviedatabase/rel...-man/24804


Así que llegale con confianza mi Warpath, ahora si que te devolví el favor que me hiciste con el steelbook de Transformes.

Iba a comprar el Blu Ray, pero con eso de la falla que trae y esta edición que no me pude resistir, pues ya no lo voy a comprar, por lo menos por el momento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
super excelente noticia mi estimado Homero!! muchas gracias por la info, no tengo membresia de Costco pero haber como le hago, de lujo por paramount, haber como le hago pa conseguirla, saludos.
Responder
#25
Yo tengo membresía de Costco warpath, yo te puedo echar la mano para comprarla ahí.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
En SAMS, Edición de 2 discos en $235... idéntica ala R1. Con slip cover metalizada y realzada, caja armaray trasparente para 2 discos (sin clip, es decir los discos van en las tapas). La portada del armaray muestra a Tony en las mismas posiciones que Iron-Man de el slip, es decir, es un juego de quita la cubierta-quita la armadura.

Lo único malo es que no trae impreso por el reverso de la porada del armaray, cosa que la afe al ser transparente.. Sad.

En cuanto a la calidad del video.. en pantalla de 46" se ve excelente.... :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#27
Hola a todos,

Pues yo ya vi la edición de Máscara de Mixup (que no me gustó, al igual que no me gustó la de Transformers), ya vi la edición de 2 discos en Steelbook de Costco (que en efecto, esta excelente), pero por ningún lado tienen la edición en Blu-ray. Y con eso de que iba a salir en R4, no lo encargué a Amazon. Además, pensando en que prefería tener los especiales en HD del Blu-ray, compré para mis hijos la edición de 1 disco en Blockbuster (aprovechando el precio especial), así que ya está de pensarse si compró la edición de 2 discos.

Saludos
Responder
#28
Erubiel escribió:Yo tengo membresía de Costco warpath, yo te puedo echar la mano para comprarla ahí.

muchas gracias mi estimado Erubiel, de hecho el viernes me tope con un amigo y le pregunte si tenia membresia y casualmente si, asi q aprovechemos y fuimos ese mismo dia, pero eso fue una casualidad, sin embargo si no es mucha molestia si te tomaria la palabra en caso de que salga Indiana Jones en steelbook :oops: te agradezco mucho tu ayuda en verdad muchas gracias :wink: respecto al steelbook la verdad esta precioso, lamentablemente ya no tengo camara digital asi q no puedo subir fotos pero si a alguien le interesa este tipo de ediciones pues no lo piensen mas y animense, vale la pena, que buena onda que paramount nos ofrezca este tipo de ediciones
Responder
#29
A partir de la noticia de Homero me lance a Costco por la edicion Steelbook y ayer tuve finalmente el chance de ver en casa la pelicula...

De entrada el menu me parece de primera, con mucho movimiento al fondo de Iron Man y de pantallas con planos de construccion del mismo.

El video es excelente, no note granulado o pixelado en el Plasma de 42" escalado a 1080i con una increible intensidad de colores, la escena donde se pinta el traje de Rojo es alucinante.

Tal vez el audio esta un poco bajo, tuve que subirle al volumen 55 (maximo 60 en mi sistema) para obtener un desempeño similar a otros DVDs que revientan las paredes a volumen 45, pero aun asi tiene buenos bajos y uso de los surrounds.

La caja Steelbook es similar a la de Transformers en donde los discos estan montados uno sobre el otro, de igual forma que en Transformers hay que aplicar algo de fuerza al centro para extraer los discos; hubiera preferido un mecanismo diferente de sujecion pues pareciera que con el tiempo se generaran grietas en el centro de los discos, pero en fin tendre cuidado... Smile

Espero chutarme los extras del disco 2 en los proximos dias, parece que estaran al nivel de la pelicula :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#30
estoy de acuerdo con lo del volumen, tuve oportunidad de checar ayer y el volumen si esta bajo, igual tuve que subirle a 46 (lo normal para mi es 38 - 40) sin embargo como comenta Lex los bajos y el surround son muy buenos, por cierto hay un pequeño truco para "suavizar" los dientes sujetadores de los discos, yo les paso una varita de metal o madera alrededor y hacia adentro y de esta forma se "aflojan" solamente cuidando que no se aflojen demasiado para que los discos no se suelten y ya se pueden insertar y quitar los discos sin tener que casi doblarlos, parece absurdo pero funciona Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)