Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JUMPER (R4)
#1
[Imagen: jumperga8.jpg]

¡CONFIRMADO!

La edicion de 1 disco DVD R4 de Jumper que distribuye FOX y sale a la renta este 10 de Julio y a la venta el 12 de Septiembre, cuenta con todos los extras que trae la Special Edition R1, asi tambien la pelicula viene en Widescreen Anamorfico, con audio DD 5.1 en Ingles y Español, y subtitulos en Español, la unica diferencia es que no incluye el disco 2 con la Digital Copy (aunque no creo que a la mayoria le afecte) por lo que todos pueden rentar esta edicion y hasta comprarla cuando salga a la venta con total confianza, a continuación los extras incluidos:

• Comentario del Director Doug Liman, Escritor/Productor Simon Kinberg, y Productor Lucas Foster
• "El Inicio: La Novela Grafica Animada de David"
• "Jumper de Doug Liman: Revelaciones"
• "Saltando alrededor del Mundo"
• "Haciendo Saltar a un Actor"
• "Saltando desde la Novela hasta la Pelicula: El Pasado, El Presente, y El Futuro de Jumper"
• Escenas Ineditas
• "Avance: Futuros Conceptos"
Formato Físico Forever
Responder
#2
a mi esta película casi no me gustó, como que pudo ser mejor...
Responder
#3
Pues fíjate que a mi si.. bueno.. los primeros 15 minutos que vi... no le quise seguir hasta no tenerla en DVD... :twisted:

Por cierto.. hay fecha de salida a venta???? o es la misma que de renta ematrix??

Gracias por los datos!! Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Bastante malita. Hayden Christiansen es de cartón me cae.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Si, está muy olvidable, creo que ni siquiera abrimos tema de esta. Pensé que iba a ser una agradable sorpresa pero está plagada de icoherencias.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
pmoch escribió:Por cierto.. hay fecha de salida a venta???? o es la misma que de renta ematrix??

pmoch, aun no hay fecha para su lanzamiento a la venta, es posible que sea en Septiembre. Sin embargo encuentro genial que FOX nos este ofreciendo en R4 "ediciones especiales" (aunque no vengan indicados como tales) con caracteristicas y contenido equiparables con las Special Editions R1, pero sin incluir la Digital Copy (lo cual no creo que sea mucha perdida para la mayoria) lo cual nos permite adquirir las ediciones nacionales, con facilidad en cualquier tienda local que venda DVDs (hasta aprovechar ofertas, promociones y descuentos para pagar menos por ellas) y sin tener que ansiar nada ni pagar altos costos por las ediciones importadas.
Formato Físico Forever
Responder
#7
Todo esta bien... excepto porque en R4 le siguen quitando el DTS :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
He tenido la R1 en mis manos y tampoco dice traer DTS.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Yo vi las 2 ediciones de R1 y la de 2 discos si trae DTS,la de uno no lo trae ya que trae Wide y Full en el mismo disco
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#10
Gracias por la aclaración. Efectivamente, la versión que vi sin DTS fue la de 1 disco.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)