Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu Rays de Fox a $ 259 en Costco.
#1
Pues vengo regresando de Costco y me encontré con que hay varios títulos de Fox en Blu Ray a $ 259 pesos.

De los que vÍ

Alien VS. Depredador Requiem, con la digital copy.

ID4

X Men III

Alvin y Las Ardillas

La Película de los Simpson

El Día Después de Mañana.

Eragon.

Una Noche en el Museo.

De las que me acuerdo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
En zona fronteriza están en $249

Creo que si son todos los títulos que ví también anoche en Costco.

Me hacen ojitos ID4 y The Day After Tomorrow.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Me voy a dar una vuelta, al parecer son la segunda oleada de títulos del catalogo de FOX, me interesan:

Alien VS. Depredador Requiem
ID4
X Men III
The Simpsons Movie
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Pues ya me compré ID4:

[Imagen: 51uFYbcMj-L._SS500_.jpg]

Caracteristicas:

Video:

AVC at 27 MBPS Widescreen 2.35:1, 1080P

Audio:

Inglés DTS HD 5.1 Master Lossless Audio

Español 2.0 Dolby Surround

Francés 5.1 Dolby Surround

Subtitulos:

Inglés, Español, Cantonés y Coreano.

No voy a estar en México mañana, así que espero probrarla el jueves o viernes, ahi les digo como la ví.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Me Compre:

ID4
Simpsons Movie
X-Men 3
AVP 2

Todas identicas a las de EUA, aunque no vienen con muchísimos extras los Menus, y la calidad de audio y video si son mejores.

El precio es bueno, practicamente a como las venden en Amazon.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia escribió:Todas identicas a las de EUA...

No son identicas a las de USA, son las versiones de USA.

Por cierto:

La versión que viene en le blu ray de ID4 es la de cine, me imagino que despues sacarán una edición con la versión extendida, pero como la tengo en mi Five Star, con esa me quedo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
En efecto tienes razón son las de EUA.

Yo también tengo la extendida de 2 discos, y pues asi le dejo, la versión extendida no me gusta mucho, pero viene con extras, ya no compraria un re lanzamiento en Blu Ray de estas películas, porque basicamente ya las tengo en R4, con su disco de extras (ID4, X3).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
osdia escribió:En efecto tienes razón son las de EUA.

Yo también tengo la extendida de 2 discos, y pues asi le dejo, la versión extendida no me gusta mucho, pero viene con extras, ya no compraria un re lanzamiento en Blu Ray de estas películas, porque basicamente ya las tengo en R4, con su disco de extras (ID4, X3).

La extendida y la Five Star es la misma?
Segun recuerdo al menos la Five Star no trae DTS.....o si? :?
El que percevera alcanza...
Responder
#9
Artur escribió:
osdia escribió:En efecto tienes razón son las de EUA.

Yo también tengo la extendida de 2 discos, y pues asi le dejo, la versión extendida no me gusta mucho, pero viene con extras, ya no compraria un re lanzamiento en Blu Ray de estas películas, porque basicamente ya las tengo en R4, con su disco de extras (ID4, X3).

La extendida y la Five Star es la misma?
Segun recuerdo al menos la Five Star no trae DTS.....o si? :?

No la Five Star solo viene con audio DD 5.1 y certificacion THX, la extendida viene en 2 versiones en R4, una con las 2 versiones de la pelicula (theatrical y extended) y la que viene solo Extended esta si trae DTS, ambas traen 2 discos, pero ultimamente he estado viendo ediciones de 1 disco
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
De hecho en R1 ID4 en DVD no trae DTS en ninguna de las 3 ediciones que han salido
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)