Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSDATA TE AMO (R4)
#1
[Imagen: psiloveyouob3.jpg]

Paramount saca a la renta este 24 de Julio, y supuestamente a la venta el 17 de Octubre, la pelicula POSDATA TE AMO en DVD R4... esta es una noticia un poco agridulce, lo bueno es que la pelicula viene en 1.85:1 Widescreen Anamorfico, cuenta con Ingles DD 5.1, Ingles 2.0, subtitulos en Español, 4 Escenas Adicionales sumando un total de 7 minutos, "una Conversacion con Cecelia Ahern" con una duracion de 7 minutos, Trailer de la pelicula y Video Musical de James Blunt "Same Mistake".

Sin embargo aqui viene lo malo... como algunos se habran dado cuenta, recientemente Paramount ha incurrido en el pesimo habito de encomendar a casas de autoria DVD locales (del nivel y estilo de VideoMax y Quality Films) la realizacion de algunos titulos que por motivos desconocidos, Paramount consiguio derechos de distribucion en Region 4; ello da como resultado lanzamientos DVD que difieren en calidad y contenido a sus homonimos en Region 1... este titulo es uno de esos casos.

P.S. I Love You se lanzo en R1 por parte de Warner, la cual cuenta con versiones 1.33:1 Fullscreen y 1.85:1 Widescreen Anamorfico de la pelicula, con audio Ingles DD 5.1, Español DD 5.1, subtitulos en Ingles y Español, ademas no solo cuenta con "una Conversacion con Cecelia Ahern" con la misma duracion de 7 minutos, el Video Musical de James Blunt "Same Mistake", tambien cuenta con mas Escenas Adicionales, sumando un total de 12 minutos, y un featurette "The Name of the Game is Snaps": Learn How to Play (introduccion al juego que llevan en la pelicula)

Sin poner en tela de juicio si la pelicula vale la pena o no, hubiera sido genial si Warner nos hubiera ofrecido esta pelicula en R4, por lo menos para contar con una edicion mas completa que la ofrecida por Paramount, o en su defecto que Paramount realmente se esforzara por ofrecer mejor calidad y contenido en este tipo de lanzamientos... ciertamente es una mancha que contrasta con el nivel de excelencia que manejan con sus propios titulos.

P.D.: Sin afan de verme injusto con mis observaciones, recuerden el caso de "El Magico Mundo de Terabithia", pelicula que distribuyo Walt Disney en DVD R1 (el cual si cuenta con audio y subtitulos en español) y por algun motivo acabo en manos de Paramount para lanzarse en DVD R4, y lo peor del caso es que se le olvido incluir audio en español, siendo una pelicula enfocada al publico infantil... imperdonable.
Formato Físico Forever
Responder
#2
A mi esposa se la prestaron en DVD-R, la vimos con el audio en español ya que la vimos en casa de mi mamá, la película no me gustó mucho, o será porque la ví más dormido que despierto???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
es tan cursi como se ve?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Tras ver la pelicula, debo decir que excedio mis expectactivas, y por ello me refiero que estaba preparado para ver una mas de las tipicas cursi comedias americanas, sin embargo esta pelicula se inclina mas al genero del drama y el romance, y ciertamente quienes han pasado por una experiencia similar, sabran identificarse con el personaje principal.
Formato Físico Forever
Responder
#5
Pues yo la tengo clonada y la verdad la he visto en pedazos, áun no llegó al final, pues lo que no me ha gustado al respecto es que se me hace muy inverosimil la situación "post portis" que plantean, es decir las sorpresas que deja el difuntito se me hace de lo más exacto, coreografiado y planeado que ni le saliera así, ni aunque estuviese vivo!.... OJO NO ES UN SPOILER
Responder
#6
Toma en cuenta que la historia en esencia trata sobre lo que uno pasa tras perder a alguien querido, y las "sorpresas" que va recibiendo el personaje principal le ayudan a superarlo y seguir con su vida. Perdon por mi hermetismo por mencionar con claridad la historia, pero no deseo arruinarles la pelicula a quienes no la han visto; no estoy diciendo que es una gran pelicula pero si supero mis expectativas, las cuales eran pocas ya que esperaba la tipica cursi y boba comedia romantica como las que Hollywood nos tiene acostumbrados, pero en lugar nos ofrece un interesante drama romantico, que creo atraera mas al publico femenino. Tendrias que ver toda la pelicula para comprenderla mejor, en especial como es posible que le dejara tales "sorpresas".
Formato Físico Forever
Responder
#7
q lastima q le quitaron material a la R4, me gustaria verla, no soy muy de los chick flicks pero me llama la atencion la historia y hilary Swank por supuesto
Responder
#8
Hilary luego hace películas muy buenas (Million Dollar Baby, Boys Dont Cry), y luego muy malas (The Reaping., The Core), segun lei esta es de las malas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)