Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amnesia (MEMENTO) R4
#1
Así es, me atrevía comprar este título R4 aun sabiendo que venía mortalmente mutilada, y no solo eso, sino que fueron varios títulos que iré notificando en diferentes temas.

Estos títulos fueron adquiridos debido a que no se consideraron indispensables ni de colección, pero si lo suficiente como para tenerlos para repetir algunas vistas, por lo que se aprovechó una oferta, y el costo/beneficio hizo que se tomara como válida la opción R4.

Para empezar, confirmaremos lo sabido, que es video fullscreen, y el sonido es solamente en inglés, con subs en español. La calidad del video es horrible, si se presenta en una pantalla grande, en una pantalla de 20 " es bastante decente y con muy buen colorido. Al parecer, esta edición está diseñada para pantallas pequeñas convencionales, ya que es donde se luce de mejor manera. No extras, me parece solo un trailer.

Cumple para lo que cuesta, fue adquirida por $30 pesos.

Si la consideran de colección les recomiendo que no compren esta edición.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
La R4 que yo tengo de hace años es widescreen, aunque seguramente no anamórfico.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Yo tambien la compre en un principio en r4, precisamente en un 2x1 de Blockbuster, compre esa y no recuerdo que otra, pero fueron $69 por las dos. Y como lo mencionan, tanto la calidad de video como de audio dejan mucho que desear, pero pues que mas se puede pedir a ese precio.

Ya despues la consegui en r1 edicion de 2 discos, y vaya que hay gran diferencia, imagen restaurada y audio dts... lo que no me agrada mucho de esta version es todo el show que te tienes que aventar contestanto los tests para acceder a la pelicula y los settings de la misma y los botones de menu, audio y subtitulos quedan deshabilitados del control remoto.
Responder
#4
La R1 es muy buena, aunque como dicen los extras son dificiles de acceder y pues no son tan interesantes como me los imaginaba, sin mencionar que el precio de la R1 es elevado, asi que depende de si les gusta o no la película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Yo tengo la edicion original de region 1, muy sencilla por cierto. La edicion de caja azul celeste varias veces ha estado en especial y no la he podido comprar. Esta edicion trae la pelicula al reves por si e batalla en seguirle la trama.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Primero, la regué al decir que el DVD que yo tenía era wide, porque es full.

Segundo, recién compré la edición especial de Videomax y resulta que las especificaciones vienen mal, para bien:
- El aspect ratio indicado es de 1.76:1, pero resulta que viene en su OAR, que es 2.35:1.
- El único extra, Anatomía de una Escena, es en realidad un documental de 25 minutos que incluye las siguientes secciones:
+ Las escenas
+ Reparto
+ Diseño de Producción
+ Cinematografía
+ Edición
+ Sonido y Música
+ Final
El sonido sí viene en inglés 2.0 y 5.1 y el transfer está bastante bien.

Tercero, la compré en Walmart en un lote de Videomax de 1 x $60 y 2 x $80.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)