Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Vs Predator Requiem R4
#1
Edición especial de 2 discos por parte de FOX, la cual viene en caja armaray qeu grapa los discos en cada tapa, no insert.

El disco 1 contiene la película en 2.35:1 anamórfico con audio en español, inglés, portugués y otro más asiático en 5.1 y subs en varios idiomas más. La imagen es excelente y el sonido no se queda atrás.

El disco 2 contiene los extras, los cuales le dan el boot necesario a la película para ser adquirida, ya que los documentales que contiene no solo hacen referencia a esta última película, sino a toda la franquicia de alien y predator hasta las actuales, incluyendo pezasos de escenas de todas ellas y las referencias que fueron tomadas de cada una de ellas para armar esta última película.

Detrás de cámaras 1
Detrás de cámaras 2
Como se hizo el predator
Como se hizo el Predalien
El mundo de los Predators
Galeria de fotos
y otros cortos mas todos subtitulados completamente.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Hola a todos,

Yo renté la película con vistas a adquirir el Blu-ray y la verdad es que está muy mala. Tiene unos huecos enormes en la trama (¿desde cuando la gestación de los aliens se realiza en cuestión de minutos?) y además, existen escenas super oscuras, que de plano demeritan mucho tanto la historia (no sabes ni que sucede, así que sólo te imaginas lo que deberías de poder ver) como el aspecto gráfico de la película.

Desde mi punto de vista muy particular, no vale la pena comprarla ni en DVD y mucho menos en Blu-ray.

Saludos
Responder
#3
Definitivamente la película es mala... no lo niego, por eso el comentario que realizao de que los extras le dan un impulso extra, que bien que mal, no cambian la película en si, pero si le dan un mejor trasfondo.

No recomiendo que se compre a ciegas, es preferible que la renten y si pueden, renten el disco extra.

En cuanto a lo que comentas del video, me parece qeu mucho tiene que ver la configuración de tu pantalla Weapon, ya que efectivamente hay escenas muy oscuras, mas sin embargo, no al grado de no poder ver que esta pasando, por lo menos no en mi set.

De cualquier modo y como comenta Weapon y yo reitero, denle primero una rentada.... si son completistas de la serie, comoquiera la van a adquirir.. jejeje .
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
pmoch escribió:En cuanto a lo que comentas del video, me parece qeu mucho tiene que ver la configuración de tu pantalla Weapon, ya que efectivamente hay escenas muy oscuras, mas sin embargo, no al grado de no poder ver que esta pasando, por lo menos no en mi set.

Eso es lo malo pmoch, que mi TV está calibrada y es raro encontrarme una película donde no pueda ver las escenas oscuras. Únicamente me ha pasado con transfers de mala calidad, como el de 3:10 a Yuma R4 (de Videomax :roll: ) y el de AvP: Requiem.

En fin, de lo poco rescatable de esta película, me gustó la pequeña mirada al mundo Predator.

Saludos
Responder
#5
Yo tengo el Blu Ray y en efecto la película no es del todo buena, en el Blu Ray aunque la imagen mejora sigue estando muy oscura, pero el sonido y los extras son muy buenos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
La rente y no me gusto mucho Tongue esperaba mucho más pero la dejare pasar; haber si después en algún botadero Big Grin la encuentro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)