Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Half Blood Prince (HP 6)
#31
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Creo mi amigo que te refieres a Alfonso Cuarón (dirigió la de Prisionero de Azkaban)... no Guille del Toro...

Gracias Varikelo. Tienes razón, me confundí.

Pero es que son tan malitas que no vale la pena ni tomarse el tiempo en ver quién las dirige.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y para noangels: No repitieron score, son las mismas melodias pero diferente canción =P jejeje
Responder
#32
hey! que pasó con el final?!!! me deben un climax!!!!!!!!
yo leí el libro y ahi SI que hay un climax, en la peli cortaron toooooooda la batalla de mortifagos vs. orden del fenix dentro de hogwarts!!!!! que ondaa?!!!!!.... y voldie? hahaha

fui a verla tambien en dizque 3D (que solo fueron los primeros 15 minutos de la peli) y todo el tiempo estuve seguro que las escenas de acciòn al final serian en 3D de nuevo, pero esas escenas nunca llegaron!!! que final tan mas cebo....que feoooo!!!!!

tambien se volaron un recuerdo del pensadero muy muy importante, el mas importante creo, y todo para meter escenas de faje entre los morros de hogwarts, chaaaaale.

Iba muy bien, pero al final se tambalearon gacho.
Responder
#33
Pues la justificación que dan es que no quieren repetir una batalla que va a aparecer en la película 8, donde sucederá practicamente lo mismo, alumnos, maestros y aurores contra mortifagos, claro que en gran escala.
Responder
#34
Bah, eso no es justificación; por ejemplo, cuando salió 'las dos torres' todo el mundo nos quedamos con la boca abierta con la batalla de helm´s deep, que logicamente quedó opacada con 'el retorno del rey', facilmente pudieron hacer algo parecido, tomando en cuenta incluso que 'la orden del fenix' tiene un climax mucho mas movido que esta, con las escenas del ministerio de magia, siendo de hecho un libro mas tranquilo.

No se, no se, siento algo raro con esta película, apesar de que tiene un muy buen ritmo y esta padre, es la que mas me ha desilucionado de toda la saga, y no es solo por las diferencias con el libro en si, (siempre he sido partidario de la filosofia de 'no comparar, son cosas muy diferentes', mi favorita sigue siendo 'el prisionero de azkaban' siendo la que mas diferencias tiene con el libro), sino que como película me quedó debiendo mucho al final, pude sentir que todos salimos del cine con un gran signo de interrogación en la cabeza....
Responder
#35
el Fer escribió:pude sentir que todos salimos del cine con un gran signo de interrogación en la cabeza....

Si, preguntándonos si la desvelada valía la pena también.
Responder
#36
Meneses escribió:
el Fer escribió:pude sentir que todos salimos del cine con un gran signo de interrogación en la cabeza....

Si, preguntándonos si la desvelada valía la pena también.

Hola,

Jejejeje buena puntada :mrgreen:

Amigos, HP es cine comercial ! La historia es palomera y hay que disfrutarla como tal. Mi hija es fan y yo disfruto ver como se emociona, como se espanta y como se enoja cuando suceden situaciones inverosimiles. Por ejemplo, hasta ella se enojo con la tonta muerte de Dumbledore. Digo, para ser del "bando" de los buenos hay que ser tonto y dejar que te maten ?

Saludos

Carlos
Responder
#37
carlosvp escribió:Amigos, HP es cine comercial !

Si, lo sabemos, pero como lo dice Fer, había material en el libro para poder hacerla con mas acción. En el caso de la Orden del Fénix estuvo genial la parte final. Yo esperaba algo similar, aunque si este capítulo es considerado como el capítulo del amor por todo lo discutido ya aquí.

Esperemos las 2 siguientes.
Responder
#38
Me gusto mas que la 5 pero como dicen si le falto un climax, como la ultima sera en 2 partes, espero que abarcan todo lo posible del libro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)