Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best Buy México
#31
A lo mejor va a renombrar la tienda "Elektra USA" y se quiere ensartar a los gringos con sus pagos chiquitos :twisted:
Responder
#32
que pues? abrieron o no abrieron, alguien ya fue?
Responder
#33
Pues ahora parece que será el 5 de diciembre... será?

De Matuk.com
Cita:La fecha de la apertura de la primera sucursal de BestBuy en México es todo un misterio. Por más que he preguntado a los funcionarios de la empresa, obviamente no me dicen algo exacto. “Ya pronto” es lo que más escucho. Pero, gracias a Eder Valencia, lector de matuk.com nos enteramos que la posible fecha de apertura sea el próximo viernes 5 de diciembre del 2008.

¿Cómo supo? Bueno, me platica Eder que obtuvo la información de muy buena fuente (ya saben, las fuentes se mantienen en el anonimato) así es que lo único que hacemos a través de este post es transmitir lo que nos enteramos. Seguro que BestBuy no confirmará esta información, pero, bueno, están creando mucha espectativa con la apertura de este local. Si lo hacen para la fecha mencionada, estarán ya en la recta final del 2008 y la temporada navideña, que obviamente es la mejor del año para las ventas en este y todo tipo de tiendas.

Se me hace que con todo el movimiento del dolar han de estar hehchos un desmadre determinando los precios a los que venderan....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
WeaponX Alpha escribió:A lo mejor va a renombrar la tienda "Elektra USA" y se quiere ensartar a los gringos con sus pagos chiquitos :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buena estuvo esa mi buen! :grin: Nada descabellada la idea....

Pues si, a como ha estado el dolar le ha de estar pensando para abrir, bien dicen que la primera impresión jamas se olvida! Smile Me comento un cuate que por ejemplo Blockbuster México estaba por aperturar salas de cine en varias ciudades de México (creo que ya operan por ahi en una o dos) pero ya le sacaron con lo de la crisis.

La verdad no creo que Best Buy México vaya a ser muy competitvo en precios, al final siempre encontrara uno articulos electronicos con precios mas bajos en tiendas como Sams, Costco o City Club.
Responder
#35
En general no creo que sus precios sean tan competitivos inclusive con algunas tiendas aca en méxico. Tomo de ejemplo un iPod Touch que recien compre de 16GB de segunda generación que cuesta en Wal Mart $3899 pesos (sin ningún descuento y ya con iva es precio oficial). En Office Depot, Sanborns, Mixup, etc; este mismo modelo no baja de los $4500 pesos, en best buy usa cuesta $300dls a eso agregarle el tax si son 15% serían $345dls. Desconozco el iva para este tipo de productos. Poniendo el dolar a $13.5 sería $4600 pesos y eso comprandolo directamente en usa :? así que para mi todo estará a la par de las tiendas aca en México; así que no tengo muchas esperazas de que este más barato que aca.
Responder
#36
ploki escribió:En general no creo que sus precios sean tan competitivos inclusive con algunas tiendas aca en méxico. Tomo de ejemplo un iPod Touch que recien compre de 16GB de segunda generación que cuesta en Wal Mart $3899 pesos (sin ningún descuento y ya con iva es precio oficial).
Por eso hay que aprovechar las ventas nocturnas de Liverpool, ahí compraré mi iPod Touch de 16 en 4,800 + el 25% en monedero a 6 meses.

El precio que dices del iPod Touch es el que tienen los de 8GB, no creo que sea el de 16, porque cuando estuvo a 18 meses WalMart quise comprar mi iPod Touch ahí y solo tenían el de 8GB en ese precio, no tenían más grandes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Erubiel escribió:
ploki escribió:En general no creo que sus precios sean tan competitivos inclusive con algunas tiendas aca en méxico. Tomo de ejemplo un iPod Touch que recien compre de 16GB de segunda generación que cuesta en Wal Mart $3899 pesos (sin ningún descuento y ya con iva es precio oficial).
Por eso hay que aprovechar las ventas nocturnas de Liverpool, ahí compraré mi iPod Touch de 16 en 4,800 + el 25% en monedero a 6 meses.

El precio que dices del iPod Touch es el que tienen los de 8GB, no creo que sea el de 16, porque cuando estuvo a 18 meses WalMart quise comprar mi iPod Touch ahí y solo tenían el de 8GB en ese precio, no tenían más grandes.

Para nada mi estimado Erubiel, el iPod Touch de 8Gb de Segunda Generación en Wal Mart costaba $3199 hasta la semana pasada, así que por $700 pesos más decidí comprar el de 16GB de segunda generación, lo malo es que no traen muchas piezas, solo traen de 1 o 2 piezas y como estan más baratos se acaban rápido, el de 32Gb ese nunca lo he visto en Wal Mart.
Responder
#38
De matuk.com. Ya viene la apertura..

[Imagen: bbuymex1.jpg]

Cita:Nos acaba de llegar la invitación para la “visita de pre-apertura” de BestBuy en México. Esto será el viernes 28 de noviembre (dentro de tres días) y se trata de un evento exclusivo para miembros de la prensa y, me imagino, invitados especiales de la empresa.

Todo nos hace pensar que la apertura podría ser a partir del lunes 1 de diciembre o bien, hasta el viernes 5, fecha que se había planteado originalmente. La imagen corresponde a la invitación que nos llegó, donde Eduardo García Fabregat, el director para México, dará una plática y el recorrido inicial por la primera sucursal en el país.

Me pregunto, ¿cortarán listón? ¿Quién lo cortará? En fin, te mantendremos, como siempre, al tanto de todo lo que sucede con BestBuy y la industria de las tecnologías de información en México y el mundo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Gracias Ploki, voy a pasar a un Wal-Mart nada más que salga del trabajo, pero si está muy raro, porque yo lo vi en más de 3,800 el de 8GB, y en Sam's está en 3,389 el de 8, en 4,389 el de 16 y el de 32 en 5,868, por eso se me hace raro, pero de cualquier manera al rato paso al Wal-Mart a corroborar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Erubiel escribió:Gracias Ploki, voy a pasar a un Wal-Mart nada más que salga del trabajo, pero si está muy raro, porque yo lo vi en más de 3,800 el de 8GB, y en Sam's está en 3,389 el de 8, en 4,389 el de 16 y el de 32 en 5,868, por eso se me hace raro, pero de cualquier manera al rato paso al Wal-Mart a corroborar.
En un principio yo también dude por el precio que fuera de segunda generación y le dije al encargado que si no era de segunda generación que si me regresaban el dinero y me dijo que si me lo regresaba :o pero afortunadamente si fue de segunda generación, lo único raro es que aca en Cuernavaca muchas de las promociones no llegan Sad por ejemplo la de los dvds en $80 pesos no lo tuvieron Sad por ejemplo saliendo un poco del tema sobre la venta nocturna de liverpool ayer pase a preguntar y me dijeron que era solo para los empleados Sad :? y no conforme le pregunte a otro de los encargados y me dijo lo mismo tons ya no se porque aca no llegan todas las promociones Sad pero bueno.
Responder
#41
Pues si, ya nos salimos del tema, pero para finalizar con ploki, anoche pasé a un Wal-Mart y como siempre, solo tenían el de 8GB (no he visto el de 16 y mucho menos el de 32GB en los Wal-Mart) en 3,463 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
http://blog.netmedia.info/index.php/200 ... diciembre/
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#43
Que a segun ora si abren el sabado 6??
Este fin de semana me doy una vuelta por alla para ver los precios, quiero comprar un disco duro externo y una camara web con microfono...
Ya mas o menos tengo el precio de referencia de otras tiendas para comparar.

En la venta nocturna pasada de liverpool, me lanze al de parque tezontle como a la 1 de la mañana y me compre el ipod touch de 32 gb en 4800 ya con el descuento directo, . muy buena opcion considerando que ese mismo dia habia venta especial en el sitio oficial de apple, pero el descuento de los ipod touch eran unos MISEROS $300 pesos, jo! era el unico que quedaba y se lo gane a un chico que llego un minuto despues, cuando a mi ya me estaban atendiendo para sacarlo de la vitrina.. eso si, habia muchos de 16 y 8 gb. Me costo un poquito mas que mi primer ipod edicion U2 de 20gb...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#44
y que onda si tienen buenos precios y variedad de productos???? de repente se enfrió el tema... saludos desde Aguascalientes
Responder
#45
Yo fui el fin de semana pasado, estaba al reventar, tienen muy bien surtido y esta bastante grande, la sección de películas de lo mas grande que he visto en una tienda departamental, tienen muchas películas, series y Blu Ray. Hay variedad sin embargo considero que los precios no son de lo mejor, pero es buena opción. Esta padre la tienda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Fui el mero dia de la inauguracion y estaba hasta el gorro... si van, traten de hacerlo entre semana o temprano los fines de semana.
Fue el unico lugar donde vi el disco duro de 1tb que queria, claro que hay otras marcas y un poco mas baratos, pero no me gustaban.
So me lo lleve, tambien me compre una camara web, una diadema con microfono, estos si estaban un poco mas baratos q en el sams.
Luego ya encarrerado en la tienda y viendo todo el surtido pense en llevarme un cable para conectar el ipod a la tele, y de paso vi el precio de las macbook pros, mas caras que lo que cuesta en el palacio de hierro, y mucho mas caras que lo que cuesta en officedepot, donde estan al mismo precio que en la tienda online de apple.
Algunos accesorios de apple estan al mismo precio de la tienda online de apple.
Me lleve un transmisor bluetooth tambien, y ya bajando al otro piso, donde esta todo lo electronico, peliculas y electrodomesticos, articulos de audio para autos, etc.. me compre un manos libres marca parrot.

Total, al dia siguiente tuve q regresar... mis facturas estaban mal, el disco duro no tenia el cable de corriente y me dieron un cambio fisico por otro igual, que tenia un cable de corriente totalmente diferente al mio, pero ya lo tengo y esta jalando chido. El cable de ipod para la tele no me funciono aunque el mentado "experto geek" dijo que si me funcionaria el primer dia, me devolvieron el dinero y con la diferencia compre uno de apple que realmente si me funciona. Regrese el transmisor bluetooth porque nunca me funciono en cojunto con el manos libres del coche que tambien compre... los dos los devolvi y me regresaron el dinero. Me arreglaron las facturas y total me quede solo con el disco duro y el cable de video original de apple.
Al dia siguiente me compre mejor un autoestereo sony bluetooth y manos libres tambien, ademas tiene entrada auxiliar para el ipod y entrada usb, me ha jalado perfecto y contesto las llamadas con el stereo. Mucho mejor que la solucion que habia pensado cuando compre el manos libres parrot.

Habia visto una tele de sony fullHD de 32" que me gusto en 14k, y ese segundo dia que regrese a devolver algunas cosas ya no habia en existencia, volaron!
La parte de las peliculas tambien es enorme. Todo lo pueden tocar y empezar a usar, y son muy amables para explicar si es que no tienen mucha gente.
La parte de los celulares tambien esta chido porque pude manejar un samsung que me gusto y comprobar si realmente las funciones que necesito me son agradables o no, hubo unos samsung que termine detestando por lo sensibles y complicados que era manejar algunos settings de la camara o video.

La parte de videojuegos estaba atestada de chamacos ese dia.. precios no vi porque no me llaman mucho la atencion, quiza, quiza solo el ps3, pero se me hace muy caro aun. Tienen varios autoestereos, un poco caros a mi parecer, gps, manos libres, etc. y si quieren instalar algo les cobran la consulta o revision para ver si funciona en su auto, pero pueden regresar el producto si no les satisface.

Regrese hace como 2 dias para con mas calma revisar, tocar y checar las macbookpros, y comprobe que estan subidas de precio, estan un poco mas bara en el palacio de hierro, y officedepot. Ya no habia discos duros como el que compre, y ya habian resurtido las teles y habia nuevas ofertas, como una tele fullhd samsung de 40" con blueray por 22k, creo que en electronicos los precios estan mejor que liverpool y palacio, y casi a la par que sams, pero con mucho mas surtido.

Resumen: tienda enorme, enorme, mucho surtido, acceso a los aparatos para verlos funcionando, atencion amable, buena opcion en precios de electronicos, algunos mas caros en computadoras, muchas peliculas y videojuegos, electrodomesticos, seccion de lounge para que se tomen un cafe o sienten un rato en sus loftseats, quiza para ver una pelicula en hd tambien. El piso inferior es quiza mas de 4 veces q el piso inmediato a la entrada de la tienda, arriba estan las computadoras, abajo todo lo demas. Les tramitan su credito ahi mismo, les devuelven su lana si quieren, o hacen cambios por si algo esta mal.

Saludos!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#47
Aca en Guadalajara escuche el rumor de que querian abrir un Best Buy en Plaza Galerias, lo extraño es que no ubico donde pudiera caber esto, a menos que construyeran un nuevo espacio. El unico local de tamaño mediano es donde estaba Diversiones Moy en el tercer piso y no me cuadra que ahi quepa una tienda de este pelo. Este rumor me lo dijo una amiga que trabaja en Sam's y a la que le dijeron que iban a empezar las contrataciones para Best Buy en esta plaza... hasta no ver no creer :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#48
Ya están anunciando Best Buy en la Ciudadela aquí en Guadalajaara (o Zapopan) , dice el anuncio que para Otoño inauguran la plaza:

http://www.noalproyectociudadela.com.mx/

Este es el link: :oops:

http://www.ciudadela.com.mx/



Con cadmio gratis...
Responder
#49
Ahora anuncian que para la próxima semana (1ero de Octubre) inauguran la primer tienda en Plaza Galerías y para el próximo año la de La Ciudadela:

Cita:El Informador

GUADALAJARA, JALISCO.-
El 1 de octubre abrirá Best Buy Galerías

El jueves de la próxima semana finalizará la espera de muchos aficionados a la electrónica, pues el 1 de octubre abre la primera de las dos tiendas Best Buy en la ciudad, ubicada en Plaza Galerías. La segunda, en La Ciudadela, abrirá hasta 2010, que será la tercera sucursal más grande de las casi mil 100 que tiene en Estados Unidos, Canadá, China y ahora en México.
Responder
#50
Ya tuve el chance de visitar el Best Buy que comenta Ramiro pues el domingo hicieron una "Pre-Apertura" para amigos y familiares de los empleados, curiosamente fue ingreso solo con boleto. Algunas personas que visitaban la plaza se mostraron un poco por este hecho, pero se les hizo entender que esta Pre-Apertura fue para evaluar la capacidad de atencion de los empleados, su entrenamiento y el surtido de la tienda.

La tienda en si es mucho mejor de lo que pude imaginar, el espacio esta muy bien aprovechado y tiene tanto surtido como varias tiendas de Best Buy que he visitado en el gabacho. Los precios son bastante aceptables, un poco por debajo de lo de Liverpool o Fabricas de Francia, aunque no le llegan a los de Sam's o Costco, pero el amplio surtido puede compensar este hecho. Para hablar de la variedad basta decir que en el area de musica tienen un rack con viniles de muchos artistas, entre otras cosas.

Esperemos la apertura a partir del 1 de Octubre y ya platicaremos mas del tema :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#51
Y no hay noticias para Monterrey ? Sad
me interesa principalmente por las peliculas y electronicos. saben si manejan peliculas R1?
Responder
#52
Al menos Monterrey está cerca de la frontera y pueden comprar en BestBuy gabachos, pero para los que vivimos en el extremo sur del país Sad, sería buena noticia que abrieran una tienda por estos rumbos (Mérida o Cancún).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)