Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grooveshark
#1
Hola.
Hace poco conoci este sitio y me inscribi. Ojo que no escribo esto para hacerle publicidad. Solo quiero su opinion si es que alguno lo conoce, y ya que estoy seguro de que uds. conocen sitios parecidos, me gustaria saber que opinan de el en comparacion con otros.
http://www.grooveshark.com
En fin, a mi me parece bastante bien. Empezando por la interfaz se me hace superfacil de usar. El sonido tiene buena calidad y tiene muchas cosas buenas como Playlists personalizados, y playlists generados automaticamente a partir de tus gustos.
Pero lo que hace diferente a grooveshark es que -segun ellos, y segun he leido en reseñas por internet- ellos pagan por casi cualquier cosa. La musica que se escucha en Stream es gratuita, pero si quieres bajar un archivo, cuesta $0.99. De este dolar, 50% va a los sellos disqueros y dueños de los copyrights, 25% va para el usuario que subio el mp3, y 25% para grooveshark. Funciona bajo esquema de P2P, y determinan que usuario es pagado mediante un fulano algoritmo de ellos. A mi aun no me consta que de verdad paguen, pero es lo que dicen. Ademas dicen que pagan por otras cosas, por hacer reseñas, playlists, recomendaciones, etc. Tambien tiene muchas cosas para interactuar con otros usuarios: compartir playlists, inscribir amigos, fans, etc. A mi todo esto me suena demasiado bonito para ser cierto, y normalmente sitios como este no duran mucho, pero ya llevan mas o menos un año (creo que aun siguen en beta) y he leido muy buenas reseñas sobre ellos.
Aun no me queda claro como funciona la parte de inscribirse como artista, pero en cuanto lo averigue, estoy pensando en subir mi propia musica.
Ah, por cierto, hay una version "light" de la pagina: listen.grooveshark.com , En esta, solo ponen la musica que desean y aparece de forma sencilla. Pueden armar playlists, guardarlos, y se guardan en su cuenta.
Repito que no trabajo para ellos, simplemente he estado probando el sitio, y si cumple lo que promete, creo que vale la pena regar la voz... Para inscribirse, o te inscribes por tu cuenta y esperas que los administradores te aprueben (normalmente es cosa de un dia), o sino te inscribes por una invitacion que otro usuario te mande. Yo tengo 5 invitaciones para repartir, asi que si alguien quiere una, avisenme. De paso asi nos inscribimos como amigos y formamos un grupo de usuarios. Como dije antes, conoci el sitio hace poco y aun no conozco todo sobre el, asi que si alguien sabe algo que yo no sepa, me dicen.
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)