Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAW IV - EL JUEGO DEL MIEDO (R4)
#1
[Imagen: eljuegodelmiedo4oq5.jpg]

Buenavista Latino por fin lanza SAW IV en DVD R4, viene en 1.78:1 Widescreen Anamorfico, con audio en Ingles DD 5.1, Español DD 5.1, subtitulos en Ingles y Español, y cuenta con los siguientes extras:

Audio comentario de los Productores Oren Koules y Mark Burg y Productores Ejecutivos Peter Block y Jason Constantine
Audio comentario del Director Darren Lynn Boussman y Actor Lyriq Bent
Video Diario de Darren
Featurettes de las trampas y utilerias del film
SAW IV Video Musical por X-Japan
Bonus Escena Borrada

La buena noticia es que cuenta con identicas caracteristicas y contenido que la edicion region 1, la mala noticia es que presenta la version Rated de la pelicula (en DVD R1 existe tambien la edicion Unrated Director's Cut) sin embargo es una buena opcion para quienes desean rentar y/o comprarla sin invertir en importarla.

La pelicula es una directa continuacion de SAW III, y sigue el mismo estilo de las anteriores, si bien no es la mejor de las peliculas de SAW, me parecio interesante ya que revela muchos detalles que se ignoraban de Jigsaw, y en particular cierra muchos cabos sueltos de las anteriores peliculas... si eres fan de las peliculas de SAW, esta es una buena opcion para minimo rentarla, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#2
Ups! :oops: esta vi que acababa de llegar la semana pasada y se me olvido poner el post, asi como ya dijo ematrix ya esta a la renta:

[Imagen: saw1.jpg]
[Imagen: saw2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Pues que malo por esta edición de Buenavista al traer la versión rated, tanto que tardaron en sacarla en DVD y nos traen la misma versión de Cine, al menos el cambio de licencia de CHAFAMAX a Buenavista trajo algo bueno desde la IV en el cine al estrenarla unos días despues de su fecha original en EU, esperemos que pase lo mismo con la V.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)