Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones and TKOTCS
#1
Fecha de Salida: Octubre 14.
Formatos:
* 1 solo DVD.
* DVD doble.
* Blu-Ray doble.
* Box set incluyendo las 4 peliculas.

Cita:Indiana Jones entered the atomic age in his latest movie. Now he's joining the Blu-ray era.

The blockbuster "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" arrives on DVD and Blu-ray high-definition disc Oct. 14, distributor Paramount announced Tuesday.

The first "Indiana Jones" flick in 19 years, "Crystal Skull" reunited Harrison Ford in the title role with director Steven Spielberg and executive producer George Lucas, who collaborated on the franchise's three previous installments.

The film moved the archaeologist-adventurer from the 1930s of his earlier exploits into the nuclear age of the 1950s.

"Crystal Skull" will be available on a single-disc DVD with just the film or in two-disc DVD and Blu-ray sets. Extras in the two-disc sets will include a segment on how the new movie evolved over its long development period; a production diary including glimpses of location shoots in New Mexico, Connecticut and Hawaii; and segments on makeup, visual effects and the crystal skulls at the heart of the action.

A DVD boxed set with all four movies also will be available.

Paramount and Lucasfilm have not yet announced when the first three movies will be released on Blu-ray.

"Crystal Skull" has taken in about $770 million worldwide, including $314 domestically.
Fuente: AP.
Saludos.

Mi música
Responder
#2
Interesante,

Esperemos que Paramount nos traiga el set de 2 discos, ya que recientemente se ha estado portando bien en sus releases R4.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Ahí tiro las espcificacions, si suavizante de ropa.
Cita:DVD

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull two-disc Special Edition DVD is presented in widescreen enhanced for 16:9 TVs with THX Certified Dolby Digital English 5.1 Surround, French 5.1 Surround and Spanish 5.1 Surround and English, French and Spanish subtitles. The two-disc set includes the following special features:

Disc 1:

- The Return of a Legend - The evolution of the new film and a tribute to the legendary hero and his creators.
- Pre-Production - Follows Steven Spielberg as he creates animatic sequences, Shia LaBeouf as he learns to swordfight and captures the reunion of filmmakers and cast on the soundstage.

DVD Disc 2:

- Production Diary: Making Kingdom of the Crystal Skull - Join filmmakers, cast and crew for a complete look at the making of the film.
- Shooting Begins: New Mexico
- Back To School: New Haven, Connecticut
- Welcome to the Jungle: Hilo, Hawaii
- On-Set Action
- Exploring Akator
- Wrapping Up!
- Warrior Makeup
- The Crystal Skulls
- Iconic Props
- The Effects of Indy
- Adventures in Post Production
- Closing: Team Indy
- Pre-Visualization Sequences
- Area 51 Escape
- Jungle Chase
- Ants Attack
- Galleries
- The Art Department
- The Adventure Begins
- Cemetery and Jungle
- Akator
- Stan Winston Studio
- Corpses, Skeletons & Mummies
- Aliens & Crystal Skulls
- Production Photographs
- Portraits
- Behind-the-Scenes Photographs

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull also will be available as a single disc DVD presented in widescreen enhanced for 16:9 TVs with THX Certified Dolby Digital English 5.1 Surround, French 5.1 Surround and Spanish 5.1 Surround and English, French and Spanish subtitles.

Blu-ray

The Special Edition Blu-ray is presented in 1080p High Definition with THX Certified English 5.1 Dolby True HD, French 5.1 Dolby Digital and Spanish 5.1 Dolby Digital and English, English SDH, French, Spanish and Brazilian Portuguese subtitles. The two-disc set includes the following special features:

Blu-ray Disc 1:

- Indiana Jones Timelines - Explore the movie through interactive timelines that include video featurettes, in-depth information and unique imagery. Your adventure begins with one of these three timelines:
- Story Timeline: Showcases the key events of the "Kingdom of the Crystal Skull" storyline.
- Production Timeline: A Making-of chronology for "Kingdom of the Crystal Skull".
- Historical Timeline: Dives into the real-world historical influences that are referenced in the film.
- The Return of a Legend - The evolution of the new film and a tribute to the legendary hero and his creators. (HD)
- Pre-Production - Follows Steven Spielberg as he creates animatic sequences, Shia LaBeouf as he learns to swordfight and captures the reunion of filmmakers and cast on the soundstage. (HD)

Disc 2:

- Production Diary: Making Kingdom of the Crystal Skull - Join filmmakers, cast and crew for a complete look at the making of the film.
- Shooting Begins: New Mexico (HD)
- Back To School: New Haven, Connecticut (HD)
- Welcome to the Jungle: Hilo, Hawaii (HD)
- On-Set Action (HD)
- Exploring Akator (HD)
- Wrapping Up! (HD)
- Warrior Makeup (HD)
- The Crystal Skulls (HD)
- Iconic Props (HD)
- The Effects of Indy (HD)
- Adventures in Post Production (HD)
- Closing: Team Indy (HD)
- Pre-Visualization Sequences
- Area 51 Escape (HD)
- Jungle Chase (HD)
- Ants Attack (HD)
- Galleries
- The Art Department
- The Adventure Begins
- Cemetery and Jungle
- Akator
- Stan Winston Studio
- Corpses, Skeletons & Mummies
- Aliens & Crystal Skulls
- Production Photographs
- Portraits
- Behind-the-Scenes Photographs
Responder
#4
Aqui llega ese mismo día tanto en DVD como Blu Ray:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

La película fue algo decepcionante para mi, pero si la comprare.

Aún no hay palabra si vayan a sacar las otras en Blu Ray.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
osdia escribió:La película fue algo decepcionante para mi, pero si la comprare.

No sé no sé a mi me gustó más que la tercera parte :? :wink:

mi orden es 1,2,4,3. Es que la 3 es muy cómica.

Veamos que pasará con la 5ta parte despues de...

George Lucas escribió:Fue un desafío crear una historia juntos y ponernos a todos de acuerdo. Indiana Jones solo se vuelve complicado cuando tienes a otras dos personas diciendo “lo quiero de esta forma” y “lo quiero de esta otra” mientras que, cuando hice Jones por primera vez yo simplemente decía “Lo haremos de esta forma” y así era mucho más fácil. Pero ahora tengo que contentar a todos, porque son todos grandes y exitosos tipos también, así que a nivel práctico es un poco duro.
(...)
Si puedo venir con otra idea que les guste, haremos otra. Realmente, con la última, Steven no estaba muy entusiasmado. Yo intentaba persuadirle. Pero ahora Steven está más dispuesto a hacer otra más. Aún así tenemos problemas sobre la dirección que queremos tomar. Yo estoy en el futuro; Steven está en el pasado. Él intenta llevarlas a la forma en que se hacían antes, yo estoy intentando empujarlas a un lugar totalmente diferente. De modo que tenemos una especia de tensión. La última nació de ahí. Es una especie de híbrido de nuestras dos ideas así que veremos a donde somos capaces de llevar la siguiente.
Responder
#6
Pues nada, solamente pa poner la foto que esta ahi en Amazon:
[Imagen: 51Mf5WcGqdL__SS500_.jpg]

...y el precio de preventa: US$35.99 Confusedhock: Ahora si se pasaron.....

Edito:
Mmm... el BluRay esta en $27.95 :o
No entiendo la estrategia.... o a lo mejor si, pero igual no me gusta. :fist:
Saludos.

Mi música
Responder
#7
Me molestan los comentarios de George Lucas, gran parte es su culpa que la película no haya sido tan buena, ¿qué tiene de malo hacer las películas como antes? NADA, y como puede decir que no vive del pasado, si de eso gana su dinero de andar sacando puras secuelas o precuelas de películas viejas.

Si el futuro es algo como Clone Wars, por favor que no hagan otra de Indiana Jones. Confusedhock:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Demasiado caro...

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Para mi es estrategia para que se obligue el cambio de DVD a Blu, aqui todavíoa estamos al revés... el Blu es mas caro que el DVD.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
No pos asi no.......ya me imagino el precio de aqui........esto esta para ... :ahorcado:

me lleva........ :angryfire:

sal2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#11
No te preocupes, se esta estimando que se va a vender la edicion DVD de 2 discos en $250, aunque si es muy posible que solo lo ofrezcan algunas tiendas exclusivamente, ya que tambien se va a ofrecer la edicion sencilla DVD de un disco, que tambien se estima tendra un precio alrededor de los $200.
Formato Físico Forever
Responder
#12
aqui esta la contraportada:
[Imagen: 1422009bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Oigan en amazon dice ahora que el precio es $22.99. Sera precio de preorder solamente o lo iran a dejar asi...? :? Fijense que el precio del bluray se mantiene... sera que era un error y lo corrigieron? :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#14
El precio por la edicion DVD es la que estaba mal y la corrigieron, no recuerdo donde pero lo lei recientemente; el precio por la edicion BD se mantiene ya que esa estaba correcta, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#15
paso con esta... eso de los marcianos arruinó por completo la película para mí.

Si tuviera que ponerlas en orden, diría que están la 1,3.... muuuucho después la 4 y al final la 2
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Ya esta a la venta la edición de 1 disco Región 4 en Mix Up a $ 207, trae Inglés y español DD 5.1 y si mal no recuerdo es certificada THX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Ya esta en Salto del Agua a 320 pesos pero solo la tienen en un puesto
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#18
Creo que lo mejor de todo es la presentación del THX.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#19
La vi en WALMART anoche, pero no tenía precio... la vi en edición de un disco con 3 extras y en edición con playerita que seguramente es la misma, pero empacada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
En costco tienen la edicion metalica con 2 discos vale 249 pesos :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
aqui en Cancun hasta el momento solo les ha llegado la edicion sencilla de 1 disco en caja amaray, espero que luego les llegue el steel aunque se ve dificil, creo que los de iron man no se vendieron bien por aqui, ojala no suceda lo mismo que paso con piratas del caribe que no llego el disco de extras por aqui, y ya que la peli no esta tan bien pues solo la compraria si es steelbook
Responder
#22
arturo_gtz escribió:paso con esta... eso de los marcianos arruinó por completo la película para mí.

Si tuviera que ponerlas en orden, diría que están la 1,3.... muuuucho después la 4 y al final la 2

Hola,

Si, los jodidos marcianos fueron la cereza del pastel a semejante churro !!! Ni yo que soy fan de Indiana Jones, de Harrison Ford, de Lucas & Co. pude perdonar que destrozan de esta manera la Trilogia ..... :fist:

Pero, a poco es menos mala que la segunda parte Arturo ? Parafraseando al jefe del Espanta Tiburones, la 4ta entrega de la saga estaria debajo del "popo de ballena", jajaja !!!

Y pensar que cuando salga la saga completa en BR, ahi estaremos formados para comprarla ... :oops: :oops: :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#23
lo que pasa es que la 2 no me entretuvo, al contrario, me parecía estar viendo un Thriller de terror en lugar de una película de Indiana.

La 4 al menos me entretuvo y me hizo reír en algunas partes, pero definitívamente es una bestialidad de película... y no, yo no me compraría ésta en ningún formato (¡es más!, ni regalada), con mi trilogía en DVD es más que suficiente.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
Yo por fin tuve chance de verla en el avion y aun que fue de a gratis le voy a reclamar a Aeromexico para que me regrese la feria... es maliiiiisima Sad

Definitivamente ni con chochos entra a mi carrito de compras... esas jaladas de Pancho Villa y las de los extraterrestres, me cae que Maussan estuvo de asesor de Lucas 0X
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#25
Lex escribió:Yo por fin tuve chance de verla en el avion y aun que fue de a gratis le voy a reclamar a Aeromexico para que me regrese la feria... es maliiiiisima Sad

Definitivamente ni con chochos entra a mi carrito de compras... esas jaladas de Pancho Villa y las de los extraterrestres, me cae que Maussan estuvo de asesor de Lucas 0X

Bueno, en realidad el comentario de Pancho Villa es una referencia a las aventura de Indy de chavo... a mí me gusto nomás por eso
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
Parece que, como señales, soy el único que se va a poner a defnderla.

Ayer la ví por segunda vez y me gustó aun más. No sé que esperaban. ¿Ver los viejos personajes? ¿Ver referencias a las antiguas trilogías? Están...

A lo mejor los seres Interdimensionales eran un poco confusos. ¿Pero eso hace mala la pelicula? Mal que mal es cine de diversión.

Fijense lo que tuvieron que hacer con John McClain para dejar a todos felices.

Fijense que Indiana Jones 4 es mu similar a las tres anteriores. Siempre hay alguien que la encuentra mejor que una u otra dentro de la trilogía y es poque es así. Es una Indy.

Lo único malo es la edición de un disco en caja negra... aaasco. En fin, igual salió económica Tongue
Responder
#27
Pues a mi también me gustó mas esta segunda vez que la veo... pero sigue estando hasta el fondo del tabulador de indy's....

Cierto.. hay muchas referencias a las otras 3 en esta, y lo que mas me gustó es como trabajan el envejecimiento del personaje. Lo malo es que no tienes al personaje en su mejor momento, y que es lo que hacía de las películas de Indy lo que la gente esperaba de esta.

Por cierto, el tin pack trae la portada mostrada en la edición de 2 discos R1, el título está en inglés.. los díscos xerigrafiados con la imagen de indy y el otro con un close up, la parte trasera del tin no viene imagen, solo un fondo con apariencia de textura, el interior muestra la imagen de fondo del poster, con Indy correindo siendo perseguido por indígenas desde la pirámide.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#28
Pues a mi tambien me gustó, y bastante.
Es entretenida, muy buena la acción, y el elemento sobrenatural pues era el que faltaba, que más podria ser despues del arca(el poder de Dios del antiguo testamento), el vudu y las piedras magicas, y el caliz de Cristo, pues solo faltaban extraterrestres, pero con un twist, estos son seres interdimensionales (jajaja, no mams)
Ahora, si de jaladas se trata, a poco se tragaron la travesia por debajo del camion o sobre el periscopio del submarino en Raiders ?, o se tragaron tambien el poder del vudu, el descenso en lancha desde el avion, o el poco efecto de la lava en Willie, o el carrito de la mina que vuela al quedarse sin riel, o que no se madrearan cuando el puente colgante golpea la pared de roca en Templo de la perdicion? A poco se tragaron de la Ultima Cruzada la forma en que se prende fuego el tunel de las catacumbas con un cerillo, y la antorcha nunca lo prendió, si era petroleo, no gasolina. o las lanchas entre los barcos, o la lancha siendo atraida a una helice que debia de alejarla en vez de atraerla, y la va rompiendo en segmentos (me recordo el space paranoid de tron cuando lo va conduciendo Jeff Bridges). Que una piedra pueda tronar el cañon de un tanque al taponearlo, o que la bolsa de Indi se haya atorado de la forma en que lo hizo, o el "salto de fe", el puente de roca que se "desvanece" con la pared, pero cuando ve para abajo se ve todo obscuro; el que beba de la copa tendrá vida eterna ..por favor, un Judio (Spielberg) diciendonos que "eso" significa vivir en este mundo por 700 años cuidando una copa que no puede salir de ese encierro porque se muere, Jesus hablaba de otra cosa, y por cierto, en la traduccion cristiana el nombre de Dios es Yhavé, y no Jehova, pero ese era el nombre que mejor quedaba para la confusion que ocurre en la cinta .... por favor, Toda la serie de Indiana Jones se trata de jaladas, pero excelentemente bien hechas, bien hiladas y bien interrelacionadas.
Me gustó que en esta ultima juntaron muchos mitos en uno solo, desde la presencia de extraterrestres entre las civilizaciones antiguas, la ciudad de oro, los extraterrestres del area 51, todo el argot de los craneos de cristal, etc.
Ademas, pudieron combinar con la edad de Indy, la guerra fria, las pruebas nucleares, y por si fuera poco, ponerle un hijo y casarse con Marion (con la que debia ser). Pequeños pero bonitos tributos a Henry Jones Sr. y mas al realmente finado Marcus Brody. Y se dieron cuenta de su amigo el general que lo rescata de los agentes del FBI... era Charles Whitmore (LOST), él encontró algo mejor que la copa de Cristo para la vida eterna... La isla. :grin:
Por otro lado, Indiana sigue siendo fuerte, osado y persistente, con los defectos de la edad. Marion sigue siendo tambien la misma. El hijo es el hijo que tenian que tener ese par, no podia ser diferente.
El final podriamos considerarlo mas bien trillado, a ver, cuantas peliculas terminan asi:
Encuentros Cercanos del 3er tipo, E.T. (Hey Spielberg, ya van 3), El secreto del Abismo, Cocoon 1 y 2, Starman, ....

Les recomiendo el especial que contiene el disco titulado "el regreso de una leyenda" o algo asi, donde spielberg narra todo lo que ocurrió para que se diera esta pelicula, y como él tambien se negaba a hacerlo, y sus propias criticas hacia Lucas, muy entretenido.

Definitivamente no es la mejor pelicula de las 4, pero me gusto que terminara casandose con Marion, lo nombraran Decano de la Universidad y tuviera un hijo con el que va a pagar sus deudas, es decir, me gustó que no fuera una aventura más, sino una progresion del personaje en la linea del tiempo.

Saludos

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#29
arturo_gtz escribió:
Lex escribió:Yo por fin tuve chance de verla en el avion y aun que fue de a gratis le voy a reclamar a Aeromexico para que me regrese la feria... es maliiiiisima Sad

Definitivamente ni con chochos entra a mi carrito de compras... esas jaladas de Pancho Villa y las de los extraterrestres, me cae que Maussan estuvo de asesor de Lucas 0X

Bueno, en realidad el comentario de Pancho Villa es una referencia a las aventura de Indy de chavo... a mí me gusto nomás por eso

A lo que me refiero es a lo de haber aprendido Quechua por haber peleado con Pancho Villa en Peru... por favor !!!! Mexico termina en Guatemala y no en Tierra del Fuego Big Grin

Hay muchas criticas acerca de lo Hollywoodense de muchas secciones que en lo absoluto revisaron contra cuestiones reales de la historia y la geografia.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#30
Pues a mi me gusto mucho la película y seguro compro el DVD. Me estoy aguantando a ver si voy a poder comprarme el PS3 a fines de año y mejor me compro el Blue Ray.

Se me hace una perdida de tiempo ponerse a criticar que si Pancho Villa, que si los Aliens, que si no se que.... ya parece que a todas las películas que ven les buscan que cuadren perfecto con hechos históricos...

A mi lo que me importa es que me emocione y me divierta... que me cause una emoción.

Es como si me pusiera criticar Totoal Recall por que no es Estados Unidos las escenas si no en el metro Chabacano¡¡¡¡¡

Chale¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)