Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heroes Temporada 2 R4
#1
[Imagen: HEROES%202.jpg]

Cita:HEROES $299.00
TEMPORADA 2

DVD REGION 4 Formato: DVD Región 4 Latinoamérica
Actúan:Hayden Panettiere, Masi Oka, Jack Coleman, James Kyson Lee, Sendhil Ramamurthy, Ali Larter, Adrian Pasdar, Milo Ventimiglia

Sinopsis:¿Qué pasaría si un día te despertaras y te dieses cuenta de que tienes superpoderes? Ellos pensaban que eran como el resto de la gente... hasta que se despertaron con increíbles poderes. En Japón, un vago oficinista puede manipular el tiempo y el espacio a su voluntad; en Nueva York, un artista con problemas puede pintar el futuro; en Los Angeles, un policía descontento puede escuchar los pensamientos de los que le rodean... Heroes narra las vidas de esta gente, y las de otros como ellos, cuyo destino puede llegar a ser salvar la humanidad, pero primero tendrán que aprender a dominar sus poderes recién adquiridos.

Video Formato: Widescreen, Fullscreen
Audio: Dolby Digital 5.1 Surround: Español, Dolby Digital 5.1 Surround: Inglés
Subtítulos: Inglés y Español
Especiales: Comentarios, Escenas Suprimidas, Menú Interactivo

http://www.saharis.com/

En Mixup marcan para el 15 de Agosto para R4 (antes que la R1), pero en la tienda de discos regia Saharis ya la tienen (segun la pagina de Novedades en su Web).

Ahora habra que ver si las especificaciones son las correctas y si mejoraron el trabajo hecho para la Temp. 1...yo personalmente esperare a la R1 para decidirme.

Saludos :victoria:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#2
Según yo sale este Viernes y el 22 de Agosto en Blu Ray, cuando alguien compre el DVD,comente como viene ya que la primera edición R4, no estuvo muy buena se metieron con el audio, video y extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Ya me di una vuelta por Saharis, y el precio de la web esta mal, el precio real es de $399.....y tambien ya esta en Mixup con precio rebajado a $360.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#4
Ya la vi fisicamente y viene en esas cajas gordas feas que ahora todos los estudios aqui en México quieren usar (incluso ahora FOX, gracias Warner por imponerlas) no especifica cuantos discos son, y al parecer no trae extras, dice tener audio en Español 5.1 y Ingles 5.1, pero lo mismo pusieron en la primera temporada y era mentira, subtitulos en Español e Ingles, y widescreen anamórfico.

Quien la compre comenten como viene la calidad de video y si vienen extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
yo con esta mejor si me espero a alguna oferta chida; esta temporada no se me hizo tan buena como la primera.
Responder
#6
Ojala alguien pueda proveernos un analisis de esta temporada, ya que creo a todos nos interesaria saber si es equiparable en calidad y contenido a la edicion R1, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#7
Hola a todos,

El problema es que después de la experiencia con la Temporada 1 en Región 4, falta ver quién es el valiente que se anima a comprarla para dar más detalles de esta edición. Yo por lo pronto, me voy por la edición de Región 1, al igual que lo hice con la primera temporada.

Saludos
Responder
#8
Yo también la comprare en R1, no me urge mucho, porque la temporada no estuvo muy buena.

Yo creo que la R4 viene mal, ya que en EUA son 4 discos, y aqui son 3, por lo que comprimieron los episodios y quitaron extras, al parecer de extras solo vienen las escenas eliminadas y el final alternativo. Quien sabe como venga la calidad de video y audio.

Estos de Universal se pasan, de veras, :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Entonces definitivamente la Edicion R1 es la que hay que comprar, claro esta para quienes desean adquirirla. Es lamentable, pero debido a tales acciones por parte de Universal, es que muchos hemos decidido no comprar sus lanzamientos nacionales.
Formato Físico Forever
Responder
#10
Hola a todos,

Ya pude revisar los discos y les confirmo que no traen nada de extras.

Ya no me tomé la molestia de ver las características del video.

Saludos.
Responder
#11
ADVERTENCIA:

de buena fuente me informan que los discos de esta temporada esta fallados, segun que tiene problemas de audio tipo interferencia y que le sale una rayas negras que impiden ver los subtitulos, aclaro no he tenido oportunidad de verlo en persona pero se que se lanzo una orden ( por lo menos en todos los BB) de retirar todos los empaques a la venta y renta.

Otra vez Universal!!!! :evil: :evil: :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
Ojala esto sirva para que mejor les manden de EUA los discos sin que le metan mano aqui al video, extras y audio. Esperemos que esto detenga la baja calidad con la que estan lanzando sus series aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Quisiera aclarar algo... el responsable de esto es la sublicenciataria Universal en Mexico, no la empresa matriz Universal en USA... una sublicenciataria es una entidad separada de la empresa matriz en USA, y por lo cual funciona con su propia identidad; si bien comparten nombre, una sublicenciataria tiene libertad de elegir en que titulos invertira, y en que condiciones adquirirlos.

Lo que se ha malinterpretado desde hace mucho es que se piensa que USA les envia a las sublicenciatarias en Mexico el titulo tal cual como deben lanzarlo, cuando en realidad las sublicenciatarias eligen que titulos adquirira, y las condiciones de los mismos dependiendo de lo que esten dispuestos en invertir.

Por lo que las sublicenciatarias en Mexico eligen si estan dispuestos a pagar por una autoria DVD realizada en USA, lo cual seria una edicion identica al DVD R1, una version de autoria DVD alterna realizada en Europa, Argentina o Brazil, o si solo adquieren el material en video, para ellos mismos comisionar una autoria DVD en alguna empresa local.

Obviamente Universal en Mexico ha optado por evitar invertir en titulos con autoria DVD realizada en USA, y ello se ve reflejado en lanzamientos de inferior e insatisfactoria calidad, lo cual no beneficia en absoluto a los consumidores. Por ello es importante estar alertas sobre cualquier lanzamiento de Universal, y comprobar si mantiene un nivel alto de calidad equiparable con los lanzamientos en USA, y en caso contrario evitar a toda costa adquirirlos, para no seguir alentando esta mala practica.
Formato Físico Forever
Responder
#14
Si, los culpables son los de aquí, a lo que yo me referia es que la Matriz al darse cuenta de los costos que va a generar el retiro del producto de tiendas, puede decidir que se les envie el producto desde EUA, claro esta que quiero pensar que la matriz en EUA haria algo, aunque a lo mejor y ni les interesa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Yo la vi ayer en Sam's, como en $250, por lo que, si hicieron un recall, aún no es general o tal vez sea sólo un lote.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
ematrix escribió:Quisiera aclarar algo... el responsable de esto es la subsidiaria Universal en Mexico, no la empresa matriz Universal en USA... una subsidiaria es una entidad separada de la empresa matriz en USA, y por lo cual funciona con su propia identidad; si bien comparten nombre, una subsidiaria tiene libertad de elegir en que titulos invertira, y en que condiciones adquirirlos.

Lo que se ha malinterpretado desde hace mucho es que se piensa que USA les envia a las subsidiarias en Mexico el titulo tal cual como deben lanzarlo, cuando en realidad las subsidiarias eligen que titulos adquirira, y las condiciones de los mismos dependiendo de lo que esten dispuestos en invertir.

Por lo que las subsidiarias en Mexico eligen si estan dispuestos a pagar por una autoria DVD realizada en USA, lo cual seria una edicion identica al DVD R1, una version de autoria DVD alterna realizada en Europa, Argentina o Brazil, o si solo adquieren el material en video, para ellos mismos comisionar una autoria DVD en alguna empresa local.

Obviamente Universal en Mexico ha optado por evitar invertir en titulos con autoria DVD realizada en USA, y ello se ve reflejado en lanzamientos de inferior e insatisfactoria calidad, lo cual no beneficia en absoluto a los consumidores. Por ello es importante estar alertas sobre cualquier lanzamiento de Universal, y comprobar si mantiene un nivel alto de calidad equiparable con los lanzamientos en USA, y en caso contrario evitar a toda costa adquirirlos, para no seguir alentando esta mala practica.

Tienes 100% razón, el problema es que no caeria nada mal un jalon de orejas a la filiar mexicana de parte de los jefes "gringos" para que se pongan las pilas, de perdido que las manden a hacer a Brazil donde ya le agarraron la maña (Algunos de los titulos de renta de Fox y Warner estan hechos por alla, la calidad a mejorado mucho a comparación de hace algunos años), lo mas ironico es que esto solo suceda con las series de TV, mientras que los DVDs de peliculas siguen siendo de lo mejorcito (despues de Paramount) que hay en el mercado.

Saludos.
Responder
#17
Esa es precisamente la malinterpretacion que mencionaba anteriormente, al pensar que la matriz Universal en USA tendria que absorber los gastos de retirar el producto, o decidir por ellos si relanzara otra edicion para compensar el anterior... hago enfasis que la sublicenciataria Universal Mexico es una entidad separada, y por lo tanto es la unica responsable por cubrir los gastos y decidir al respecto. La matrix en USA no tiene que enviarle a la sublicenciataria el producto desde USA, a menos que la sublicenciataria decida adquirir el producto, lo cual dudo mucho.

En concreto una sublicenciataria tiene una administracion separada de la matriz en USA, ya que obtiene licencia para comercializar los titulos de un determinado estudio de cine, dentro del area donde tienen derechos de distribucion en video, por lo que la sublicenciataria es la que decide que titulos lanzara y cuanto invertira en ellos, como lo menciono anteriormente.

Si ustedes contactaran a Universal en USA sobre esta situacion, inclusive solicitando que lanzen algun titulo que no ha salido aqui, ellos les responderan que eso le compete a la sublicenciataria en Mexico decidirlo... aunque si se hace evidente un mal manejo de la sublicenciataria, la matriz podria retirar la licencia y administracion actual, y buscar enmedar la situacion.

En respuesta al ultimo comentario, en efecto las temporadas han dejado mucho que desear, pero tambien hay muchas peliculas que lanza Universal Mexico que estan por debajo de lo esperado, basta checar las caracteristicas y contenido de los mas recientes titulos, para darse cuenta que los lanzamientos de Universal Mexico distan mucho de ser los mejores que salen en el mercado... por ejemplo den un vistazo a estos titulos recientes de Universal:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=8246">viewtopic.php?f=3&t=8246</a><!-- l -->
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=8220">viewtopic.php?f=3&t=8220</a><!-- l -->
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=8219">viewtopic.php?f=3&t=8219</a><!-- l -->
Formato Físico Forever
Responder
#18
Precisamente ahi esta el problema, si les reclamas a las compañias nacionales te salen con el cuento "que asi les envian el master de USA" :fist: cuando esta claro que no es asi, si no recuerden las reclamaciones cuando salian en fuckscreen
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#19
"Que asi les envian el master de USA" es la mas grande mentira de las sublicenciatarias, podriamos mencionar decenas de ejemplos que comprueban que esto no es cierto. Lo importante de todo esto es que si el producto que estan lanzando no cumple las expectativas de calidad y contenido, entonces todos debemos banearlos, evitarlos a toda costa aunque esten casi a precio de regalo, y si es posible quejense, expresen su malestar, si las sublicenciatarias no les hacen caso, entonces hagan lo mismo en las tiendas, que sepan porque no les compras el producto, para que tambien ellos piensen mejor en invertir en productos con poca o nula posibilidad de venderse, hasta que comprendan que nosotros pagamos precios elevados por los titulos, y por ello exigimos la mejor calidad y contenido posible, y por lo mismo no estamos dispuestos a conformarnos con las migajas que ellos han optado por ofrecernos.
Formato Físico Forever
Responder
#20
ematrix escribió:En respuesta al ultimo comentario, en efecto las temporadas han dejado mucho que desear, pero tambien hay muchas peliculas que lanza Universal Mexico que estan por debajo de lo esperado, basta checar las caracteristicas y contenido de los mas recientes titulos, para darse cuenta que los lanzamientos de Universal Mexico distan mucho de ser los mejores que salen en el mercado... por ejemplo den un vistazo a estos titulos recientes de Universal:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=8246
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=8220
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=8219

Vaya la peste ya se extendio a titulos de menor relevancia, gracias por informarme, no estaba el tanto de que ahora hasta en las peliculas estaban haciendo autorias locales (y por los datos que mencionan suenan a ediciones de VideoMax, que considera las galerias de fotos como material complementario...), esperemos que los titulos de serie "A" no sigan (imaginense Hellboy 2 sin extras y con video mediocre), es una lastima que mientras otras editoras se fusionan con las filiares gringas mejorando su producto (Paramount y Sony) hasta el punto de ser las mismas ediciones aquí y en USA, Universal va para atrás, el problema es que parece que no hay mucho que podamos hacer ya que los medios para contactar a las editoras son muy escasos y poco funcionales, si esto estuviera pasando en EUA o inclusive en España, las solas reseñas negativas de sitios para aficionados serian mas que suficiente para que re-plantearan la situación, pero aquí estamos en el país de no pasa nada.

Saludos.
Responder
#21
Si de hecho con Universal no he tenido contacto, creo que ni e-mail, telefono o contacto en la web tienen. Yo si he contactado por mail a Sony y Paramount, al igual que por telefono a FOX.

Aunque te quejes en la tienda, ahi ni idea tienen de lo que venden asi que no creo que le hagan llegar el mensaje a Universal.

Por cierto que esta temporada no la he visto en el Sanborns que me queda cerca, y ese precio de Sam's me suena a remate, en ningún lado esta tan barata.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
SquallMX, nada mas hay que tener muy claro que las sublicenciatarias aqui en Mexico, como Sony, Paramount, Universal, etc. son entidades separadas, y en ningun momento se han fusionado con sus respectivas casas matrices de USA. Lo que hace una sublicenciataria es lanzar los titulos realizados por el estudio de cine por el cual tienen licencia, en base al potencial exito comercial que tendrian y a lo que esten dispuestas a invertir en ellas, dentro del area para el cual tiene derechos de distribucion en video.

Algunas sublicenciatarias acordan con sus casas matrices en USA, adquirir autorias DVD realizadas por ellos, en base al precio pactado por los mismos, y la viabilidad de exito comercial que tendrian dichos titulos; asi es como Paramount Mexico ha optado mayormente por adquirir autorias DVD que fueron elaboradas en USA para region 1, o como Sony Mexico ha optado por adquirir autorias DVD que fueron elaboradas en USA, comisionadas especificamente para las regiones 3, 4, y 6.

Sin embargo Universal Mexico ha optado por adquirir autorias DVD que fueron elaboradas por AVH en Argentina para la region 4. ¿Porque Universal Mexico o AVH Argentina deciden no emplear una autoria DVD realizada en USA, a pesar que cuenta con opciones de audio y subtitulos en nuestro idioma? simplemente porque no les convenia invertir en esa autoria DVD, cuando les resulta mas economico adquirir el material en video, y realizar su propia autoria DVD.

Un ejemplo claro de esto es Videomax, que funge como sublicenciataria en Mexico de New Line Cinema, al haber adquirido licencia y derechos de distribucion en video de sus titulos en nuestro pais, en cuyo caso adquiere el material en video y hace su propia autoria DVD. Otros identicos casos son Gativideo y AVH en Argentina... Gativideo funge como sublicenciataria de FOX, MGM, Miramax, Touchstone y Walt Disney, mientras que AVH funge como sublicenciataria de Warner, Paramount, Dreamworks y Universal, por lo que tienen licencia para editar y comercializar titulos de estos estudios de cine.

Tomen en cuenta que la administracion y manejo de cada sublicenciataria en Mexico, como Sony Mexico, Paramount Mexico, Universal Mexico, etc. son independientes de las sublicenciatarias en Argentina y Brasil, como Gativideo y AVH, ello significa que cada una tiene libertad de decidir cuales titulos lanzara al mercado, de que manera lo hara y por ende la procedencia de la autoria DVD que emplearan.

Osdia, no se trata de que las tiendas le hagan llegar el mensaje textual a Universal, sino que las tiendas se vean forzadas a rechazar los productos de Universal porque la gente no los compra. Esto eventualmente llamara la atencion de los directivos en la casa matriz en USA, y los forzara a tomar cartas en el asunto. Esperemos que proximos lanzamientos como Hellboy 2 - El Ejercito Dorado, Hulk - El Increible y La Momia - La Tumba del Emperador Dragon, esten a la altura de sus contrapartes en USA, por el bien de Universal Mexico.

Porque no se trata de banear todo lo que lance Universal Mexico, ya que si han surgido algunos lanzamientos que si muestran un nivel de calidad y contenido equiparable con las autorias DVD en USA, como Gangster Americano por ejemplo, pero simplemente todo aquello que es evidentemente de inferior calidad y contenido, como es el caso de las temporadas de Heroes, hay que evitar comprarlos aunque esten practicamente regalados, de lo contrario van a continuar con esta mala practica.
Formato Físico Forever
Responder
#23
ematrix escribió:SquallMX, nada mas hay que tener muy claro que las subsidiarias aqui en Mexico, como Sony, Paramount, etc. son entidades separadas, y en ningun momento se han fusionado con sus respectivas casas matrices de USA. Lo que hace una subsidiaria es lanzar los titulos realizados por el estudio de cine que representa, en base al potencial exito comercial que tendrian y a lo que esten dispuestas a invertir en ellas, dentro del area para el cual tiene derechos de distribucion en video.

Me referia a "fusiones" de ediciones de DVD ya que algunos de sus lanzamientos son exactamente los mismos discos que en USA, es obvio que por cuestiones economicas y logisticas es imposible que las diversas filiales se unan, aunque se agradeceria que tuvieran meyor contacto una con la otra Tongue, a y que paramount pusiera menus en español, por mas que me agrade su decisión de usar los mismos DVDs en todo Norteamerica no creo que sea dificil pedirle a la casa editora que agregen un par de menus estaticos en español, digo no es como si fuera la primera vez que usaran google translator Big Grin .

Y si, unos ayeres atras Universal era de los mejores estudios, con lanzamientos de alto nivel, como la edición de Caracortada que era cuasi-identica a la R1, pero con el plus del doblaje (que inclusive fue re-masterizado para 5.1, volviendose el mejor audio del DVD por errores de autoria) y subtitulos en todo el material adicional.

Saludos.
Responder
#24
Te comprendo, lo que si hay que tener claro es que una sublicenciataria es sencillamente una empresa independiente que obtuvo licencia por el estudio de cine, para comercializar sus titulos dentro del area para el cual cuenta con derechos de distribucion en video, por lo cual la sublicenciataria tiene libertad de adquirir una autoria DVD realizada en USA, adquirir otra autoria DVD realizada por otra sublicenciataria en Europa, Argentina, Brasil, o inclusive comisionar para que le realicen localmente su propia autoria DVD.

PD: Quisiera aclarar que anteriormente habia usado el termino "subsidiaria", cuando el termino correcto es "sublicenciataria", ya he realizado las pertinentes correcciones en mis anteriores comentarios, para evitar mayores confusiones entre los lectores, una disculpa y saludos,
Formato Físico Forever
Responder
#25
dvdmaniaco escribió:ADVERTENCIA:

de buena fuente me informan que los discos de esta temporada esta fallados, segun que tiene problemas de audio tipo interferencia y que le sale una rayas negras que impiden ver los subtitulos, aclaro no he tenido oportunidad de verlo en persona pero se que se lanzo una orden ( por lo menos en todos los BB) de retirar todos los empaques a la venta y renta.

Otra vez Universal!!!! :evil: :evil: :evil:

Pues precisamente aproveché una renta gratis que tenía en el Blockbastard, y afortunadamente no gasté ni un peso en ésta horrenda edición, y les comento:

- Que 1.75:1 (como dice la caja) ni que ocho cuartos... es un Fullscreen total y descarado.

- Son 3 discos (en vez de 4 como en R1), porque no incluye ni un solo extra.

- Las rayas que comenta Dvdmaníaco que salen en los subtítulos, aparecen en los subtítulos que salen en la parte de arriba de la pantalla, es decir, los que salen hasta arriba cuando aparecen créditos y nombres. Hay una extensa variedad, salen rayas negras, rayas blancas, subtítulos a medias, subtítulos que parpadean, puntos y rayas donde deberían ir los textos, en fin, como los créditos de los capítulos duran bastantito, son unos 6 ó 7 minutos de subtítulos bloqueados y mal hechos. Los subtítulos normales salen bien.

Quise poner una captura de estos subtítulos, pero curiosamente en el Power DVD si salen bien todos los subtítulos, quizá los zoquetes que hicieron éste DVD solo checaron en computadoras y no en reproductores normales de DVDs. :grin:

Evitenla en Región 4.
Responder
#26
Que mal de Universal, con ediciones tan malas. Ayer en un Mixup ya tenian esta temporada en Blu Ray nacional (aunque es importada por Universal Mexico), me costo como $450 por un crédito que tenia, realmente cuesta $613, es exactamente igual a la R1 (incluso el empaque), y obviamente la calidad del video y el audio es muy bueno, vienen todos los extras subtitulados en español (menos audiocomentarios). No viene audio en Español, pero pues eso no me interesa.

También tenian la primera pero como a $800.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Dios MIO!!!! es FULLSCREEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
:caca: :caca: :caca:

Horror que la compre!
Responder
#28
Si el producto no es satisfactorio, regresenlo a toda costa a la tienda y exigan el reembolso del mismo, porque si bien el empaque engañosamente indica 1.75:1 Fullscreen, uno puede interpretarlo como un error de impresion. Si eso no es suficiente para lograr el reembolso, hagan mencion de todos los problemas con el audio y subtitulos, hasta que se harten y les regresen su dinero.

Si quieren culpar a alguien de todo esto, culpen en primera a Universal Mexico por lanzar este titulo con una autoria DVD de inferior calidad, todo por ahorrarse invertir en una autoria DVD de alta calidad realizada en USA, y en segunda culpen a AVH Argentina, quienes son los que realizaron la mencionada autoria DVD, sin tener conciencia de satisfacer a los consumidores latinoamericanos, ya que no solo le vende la autoria DVD a Mexico, tambien su producto en si se vende en varios paises sudamericanos como Uruguay y Paraguay... todo esto lo menciono anteriormente.
Formato Físico Forever
Responder
#29
¡FULLSCREEN!!! a esta alturas :puke: :caca: esto es verdaderamente lamentable, un titulo mas borrado de mis listas, ah y segun universal ya esta restituyendo los dvd "fallados" ya que los buenos aparentemente tiene un sticker verde atras (claro que en este titulo todos los discos diria yo que siguen estando fallados :evil: )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#30
El miércoles llegó a mis manos la R1 y que tristeza ver que los discos son hechos en México y la cochinada de R4 que nos pretenden vender...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)