Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heroes Temporada 2 R4
#31
No te confundas Jorge, los discos son manufacturados aqui en México, pero la autoria es Estadounidense (segun tengo entendido)...de un tiempo para aca muchas ediciones R1 son hechas en México, supongo por lo barato de la mano de obra (alguien que me corrija?), esto no quiere decir que van a ser las mismas ediciones que la R4.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#32
Estas en lo cierto, DashEd, esa es exactamente la situacion. Las cochinadas que obtenemos en R4, no es porque el proceso de manufacturacion y grabacion sea superior para discos R1 (cuando de hecho el nivel de calidad es igual para discos R1 o R4) mas bien debido a que varias sublicenciatarias mexicanas optan por autorias de inferior nivel.

Autoria DVD, explicado de manera sencilla, es como si tu tienes el video de tu boda, y tienes 2 opciones, o encargas a alguien que te pase tu video a DVD, con herramientas especializadas para lograr un nivel profesional, o tu mismo pasas tu video a DVD, con herramientas basicas para lograr un nivel amateur; ambos discos se van a grabar con el mismo nivel de calidad, pero el DVD profesional va a mostrar una mejor presentacion, que el DVD amateur.
Formato Físico Forever
Responder
#33
DashEd escribió:No te confundas Jorge, los discos son manufacturados aqui en México, pero la autoria es Estadounidense (segun tengo entendido)...de un tiempo para aca muchas ediciones R1 son hechas en México, supongo por lo barato de la mano de obra (alguien que me corrija?), esto no quiere decir que van a ser las mismas ediciones que la R4.

Confundido no estoy, me apena, que aún así, realizando en México la maquila de R1 y volvíendolos a enviar a los Estados Unidos, aún con todo ese gasto implicado... todavía salga más barata comprarla allá (me costó 29 en Target) que adquirirla aquí... si aquí se adquiriera la autoría R1 y obviamente se fabricara aquí el R4, ¿¿no debería salir al menos al mismo precio?? Hay cosas que no entiendo en nuestro país... en fin...
Responder
#34
Debes de tomar en cuenta que la maquila en Mexico de discos R1, es de la misma calidad que la de discos R4, la diferencia recae en la autoria DVD que emplean. El gasto implicado de maquilar discos R1 en Mexico y enviarlos a USA, te aseguro que es menor a que si los discos R1 fueran maquilados directamente en USA, sin embargo hay que comprender que los discos R1 que se maquilan aqui, son un "encargo" de una empresa estadounidense, y el producto elaborado esta destinado para su venta exclusiva en USA y Canada.

La responsabilidad recae en Universal Mexico, ya que si se decidiera por adquirir la autoria DVD R1 para elaborar sus discos R4, entonces ambas ediciones (R1 y R4) tendrian la misma calidad de imagen, sonido, y contenido, pero desgraciadamente Universal Mexico se ha vuelto tacaña y no quiere invertir lo necesario en autorias de calidad, que opta por autorias DVD realizadas en Argentina (sin afan de ofender, pero los mismos argentinos reconocen la mala calidad de estas autorias) pero suponiendo que hubieran usado la autoria R1 para los DVD R4, el precio al publico seria muy similar al de USA, ya que actualmente la temporada 2 de Heroes se vende en $300.
Formato Físico Forever
Responder
#35
No creo que sea tacañerias mas bien es ambicion desmedida ya que al utilizar otra autoria mas economica el margen de ganancia es mayor :evil: :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#36
Tacañeria, ambicion desmedida, el resultado es el mismo... lanzamientos de pobre calidad que ahuyentan cada vez mas a los pocos consumidores que compran sus productos... y despues se quejan de que la gente no les compra las peliculas.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)