Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Electroma
#1
Hola, haciendo unas búsquedas en la página de mixup, me enontré que ¡ya, por fin! sacaron una edición en este lado del mundo, de "Electroma", la película del 2006, de Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo, mejor conocidos como Daft Punk., lamentablemente la página de mixup no muestra mucha información http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... &dept_id=2
Haber si en la semana me lanzo a SdelA haber si ya la tienen y un poco más barata., Alguien que la tenga puede aportar algunos datos., creo el dvd viene con una duración de 74 min.

[Imagen: 31QYNw9sqUL._SS500_.jpg]
Responder
#2
Ahh, que bueno que me la recuerdas, tengo mucha curiosidad de verla.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
FanFromHell, siempre si la compraste?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Hola, sí, terminé comprandola en mixup, porque la quería cuanto antes y a los de SdelA nunca les llego, todavía, cuando llego a pasar por allí les pregunto y nada.

Y bueno, pues el dvd viene en un muy chido steelbook color gris plata, con serigrafía en color negro y con relieves., viene en widescreen anamorfico, y con pistas de audio en DD 5.1 y Full Rate DTS., el dvd no incluye ningún extra, pero incluye un librito con fotos de escenas de la película de muy buena calidad, bastante gordo por cierto, de hecho hace que toda la caja se sienta pesada. La edición es hecha en USA, por una compañia llamada Vice Records.
La película marca una duración de 74 minutos con 14 segundos incluyendo los créditos finales, aunque según se, en algunas proyecciones tuvo una duración de 94 minutos :? .
La película definitivamente no es para cualquier gusto, de hecho mucha gente se siente descepcionada cuando la ve., No tiene música de Daft Punk, no hay peleas con robots asesinos, no hay explosiones, no hay desnudos, es más ni siquiera tiene diálogos., solamente una trama que te atrapa, personajes surreales y escenarios impresionantes. Si tienen la oportunidad veanla, y a los fans, definitivamente comprenla, es una verdadera joya.
Adjunto imágenes que saqué con mi escaner, porque mi camara se murió.

[Imagen: cover_frente.jpg]
[Imagen: cover_reverso.jpg]
[Imagen: inside.jpg]
[Imagen: electroma1.jpg]
[Imagen: electroma2.jpg]
[Imagen: electroma3.jpg]
[Imagen: electroma4.jpg]
[Imagen: electroma5.jpg]
[Imagen: electroma6.jpg]
Responder
#5
FanFromHell escribió:No tiene música de Daft Punk
¿¡Entonces!? ¿De quien es la música? ¿O es que solamente salen los integrantes de Daft Punk en sus aventuras?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
El proyecto surge mientras hacían los videos para el disco de Human After All, cambian los planes y desciden mejor hacer una película basados en los conceptos que ya tenían, como una expansión del disco., la música la crearon varios músicos, como: Brian Eno, Sébastien Tellier, Todd Rundgren, entre otros.
Dicen que el video empata con varios tracks del Human After All, pero no sigue el orden del disco., la verdad no lo he probado.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)