Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como se llama esta serie canadiense??
#1
Que tal vacunos!!
Hace un rato estaba tratando de recordar el nombre de una serie producida en canada.. y que tuvo el apoyo del fondo de television canadiense... y se ha repetido muchas veces por canal 11 del IPN en television abierta.. he estado buscando el nombre original o por lo menos el nombre que tiene aqui en mexico, ya he buscado en la pagina del fondo, en youtube, pero no doy... se me fue ese pedazo de materia gris que recuerda el nombre.. jo!!
La serie (por cierto muy entretenida, aunque los datos aportados no nos ayuden de mucho en general) trata sobre como se hacen o funcionan la cosas de la vida cotidiana... pasa por canal 11 en ocasiones, y en cada episodio hablan de distintas cosas, como por ejemplo, como se hacen o de donde vienen los jabones, los zapatos, la ducha, el papel higienico, los shampoos, etc. etc.. la serie siempre va enfocada a la vida cotidiana de una pareja, y las explicaciones del funcionamiento son apoyadas con graficos animados 2d muy sencillos (al parecer algunos hechos por pixar u relacionados con..), tambien tienen a un profesor que aporta la parte cientifica y teorica del funcionamiento de las cosas...
Recuerdo episodios esporadicos, como porque la cortina tiene a meterse dentro de la tina de baño (debido a la presion de aire que produce el chorro de agua, siendo menor en el chorro de agua y por ello la cortina "se mete" debido que la presion afuera de la cortina es mayor... jo!!.)

Weno, ahi si alguien sabe el nombre ya sea en ingles o frances o español o mejor aun.. algun link a algun video... se los agradecere mucho... (ya hice la misma pregunta en yahoo respuestas.. jo!)...

Reciban un saludote!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
ja ja ja, yo tambien veia esa serie, y tambien estoy frezeado con el nombre :?: de todas maneras voy a seguir haciendo memoria a ver si sale el nombre,
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)