Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS (R4)
#1
[Imagen: enelvalledelassombrasjk2.jpg]

Paramount saca a la renta este 14 de Agosto, aunque se desconoce fecha para la venta, la pelicula EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS en DVD R4... esta es una noticia un poco agridulce, primero lo malo... In the Valley of Elah se lanzo en R1 por parte de Warner, y en materia de autoria DVD si difiere a la edicion R4, ya que Paramount encomendó este titulo a una casa de autoria DVD brasileña (del nivel y estilo de VideoMax y Quality Films) por lo que presenta muchos trailers con subtitulos incrustados en portugues.

Sin embargo lo bueno, es que esta edicion R4 es practicamente identica en caracteristicas y contenido a su homonima en R1, esto es que la pelicula viene en 2.40:1 Widescreen Anamorfico con alto bitrate de video, cuenta con Ingles DD 5.1, subtitulos en Español, los documentales "Coming Home" y "After Iraq", y Trailer de la pelicula.

Sin poner en tela de juicio si la pelicula vale la pena o no, hubiera sido genial si Warner nos hubiera ofrecido esta pelicula en R4, para contar con una edicion con mejor autoria que la ofrecida por Paramount, aunque si es positivo que incluyeran todo el material adicional, y que la presentacion de la pelicula es equiparable a la edicion R1.
Formato Físico Forever
Responder
#2
La vi en el cine y esta dos tres. No la recomiendo para compra pero si vale la pena verla una vez. Como quién dice solo rentada.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)