Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PETROLEO SANGRIENTO (R4)
#1
[Imagen: petroleosangrientoky5.jpg]

Buenavista Latino por fin lanza a la renta este 21 de Agosto, la pelicula PETROLEO SANGRIENTO en DVD R4, viene en 2.40:1 Widescreen Anamorfico, con audio en Ingles DD 5.1, Español DD 5.1, subtitulos en Ingles y Español, y cuenta con el extra "15 Minutos" que es un montaje de imagenes de la pelicula y su inspiracion historica.

La buena noticia es que cuenta con identicas caracteristicas y contenido que la edicion sencilla region 1, sin embargo en DVD R1 existe tambien la Collector's Edition de 2 discos (lanzado por parte de Paramount) que tambien trae doblaje y subtitulos en español que ademas de todo lo anterior, incluye los siguientes extras:

Deleted Scenes: Un par de escenas borradas sin mucha transcendencia.
"Dailies Gone Wild": No es mas que una diferente toma de la confrotacion en el restaurante de Plainview con algunos peces gordos de la industria petrolera.
"The Story of Petroleum (circa. 1923)" - a B/W Silent Film Chronicling the Oil Business in the 1920s: Explicación educacional sobre como el crudo es extraido del suelo y magicamente convertido en combustibles.
Trailer

Siendo justos los extras de la 2-Disc Collector's Edition R1 no son la gran cosa, inclusive el extra del disco 1 "15 Minutos" tampoco lo es, en si lo unico de valor en cualquier edicion DVD es la pelicula, pero ya es eleccion de cada quien cual edicion les interesa mas adquirir, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#2
Buenísima película, como es de Disney ojala la saquen en Blu Ray.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Bueno, la pelicula no es de Disney... fue una co-produccion de Paramount y Miramax, aqui en Latinoamerica la lanzo Buenavista Latino porque ellos manejan los titulos de Miramax, quien se quedó con los derechos de distribucion internacionales tanto para cine y video, mientras que Paramount tiene los mismos derechos de distribucion dentro de USA solamente.
Formato Físico Forever
Responder
#4
Bueno.. yo difiero en cuanto a la película.. me pareció mala, aburrida y sin sentido. Buenas actaucioens, eso si... buena ambientación, pero.... muy superflua. Yo diría que primero la vean antes de comprar.

:|
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Opino igual que pmoch y me atrevo a agregar que no gasten en la renta 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Pues difiero de mis compañeros foreros. A mi me gustó mucho la película, las actuaciones excelentes, la trama interesante. Los personajes, irrepetibles. Pero si, es algo lenta.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#7
negrabarba escribió:Pues difiero de mis compañeros foreros. A mi me gustó mucho la película, las actuaciones excelentes, la trama interesante. Los personajes, irrepetibles. Pero si, es algo lenta.

off topic

necesitas arreglar tu link a tu coleccion 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)