Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casablanca [sus varias ediciones]
#31
Ya llego a Block mo estoy seguro si en $699

En Liverpool $649


Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Mixup 660 creo. La caja PADRÍSIMA. Compra segura (pero en una oferta de Block).
Responder
#33
(04-13-2012, 10:53 PM)cuau_cg escribió: Mixup 660 creo. La caja PADRÍSIMA. Compra segura (pero en una oferta de Block).

que casualidad , yo tmb la vi hoy en mixupWink
la comprare en la proxima promo de block o en algun 50% de Sanborns
Responder
#34
Sin duda, un buen precio para adquirirla en un SANBORNZAZO al 50% OFF

Para cuándo va a haber otra del 50% en Sangrons? Ya! Por favor!
Responder
#35
Yo también la vi , esta muy padre, igual en la promo de Block.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
$749 en Sanborn's.... a esperar que haya un 50% y a comprarla!
Responder
#37
(04-15-2012, 02:12 PM)DChuck281 escribió: $749 en Sanborn's.... a esperar que haya un 50% y a comprarla!

Es el precio mas alto de los reportados

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Acabo de comprarla en Sanborns, me salio en 364 pesos... Todo warner esta con 50 por ciento o mas... Tambien compré Striptease en 80 pesos
Responder
#39
(04-20-2012, 03:45 PM)elchb escribió: Acabo de comprarla en Sanborns, me salio en 364 pesos... Todo warner esta con 50 por ciento o mas... Tambien compré Striptease en 80 pesos

yo acabo de pasar a un sanborns y no vi nada Sad

solo un 20% de descuento con sus restricciones de siempre ,como quiera no tenian la caja de Casablanca ,esa la cazare en la oferta de BlockbusterTongue
Responder
#40
Si esta con 50% en sanborns según que no esta publicado que el precio final se revisa en caja -> info del vendedor, ya saben a lo que se pueden enfrentar en las tiendas, ¡avisados! y ¡suerte!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
[Imagen: scaled.php?server=88&filename=c85faa0ed5...es=landing]

segun solo para socios circulo sanborns

Que torpe, eso es solo series. Las de Warner se supone que deben estar marcadas con etiqueta roja, pero no están.
Pero si hay algunas con 50% de descuento, no hay letreros!! Pero en el sistema ya está marcado, ni siquiera tiene que venir el gerente así que compren con confianza pues no depende NADA de los empleados, sino del sistema.
Eso si, no todas entran (por ej. Tan fuerte tan cerca, esa tenia un descuento menor).
Responder
#42
Aprovechando la info que dieron en el foro, mi esposa se lanzó a Sanborns de Plaza Las Américas aquí en Morelia, previa llamada para comprobar que tuvieran la edición limitada en existencia. Y aunque por teléfono y en la tienda le juraban que no tenían descuentos y que no aparecía Casablanca en ninguna circular, pidió que le cobraran esta edición para ver el precio al que aparecía y el sistema SÍ le hizo el descuento en automático.

Decidimos comprarla de una vez, pues no la hemos visto en los Blockbuster a los que hemos ido, y tal vez no la encontremos en la siguiente promoción. Se trajo la única copia que tenían.

Saludos
Responder
#43
Yo pasé ayer y vi la promo de Blurays, series del 30 al 50 % hasta el día 30 de abril. Y DVD's hasta el 70% en los marcados.
De estrenos solo vi La chica del Dragón Tatuado, no vi Casablanca Sad.
Responder
#44
Y en la debacle oficial para los SteelBooks les traemos

Casablanca Steelbook
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
Casablanca Steelbook [Blu-ray] [1942][Region Free], UK, sin fecha de salida, sin precio

[Imagen: 51SnbC4bxFL._AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Normalmente esta en 8 dlls en el costco en caja sencillita, tengo la edicion nice en DVD.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
(11-28-2012, 04:40 PM)gonzalo MX escribió: Casablanca Steelbook [Blu-ray] [1942][Region Free], UK, sin fecha de salida, sin precio

[Imagen: 51SnbC4bxFL._AA300_.jpg]

En play.com ya esta con precio de £12.99 y fecha de salida del 28 de enero

Aunque ya se que con play.com no quieres volver a tener tratos
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#48
Esta padre ese steelbook, cada vez se pulen más con los dieños, ojalá Warner lo trajera a México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
HiDefNinja ha publicado la contra portada del Steel UK

[Imagen: acwXBlJz.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Y para México, nada verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
^
[Imagen: gg60508344.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
jajajajajajajajajajajaja, si ya sé que soy un ingenuo, pero quién quitq es chicle y pega... por ser de warner...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Yo lo que hago es que les tuiteo los links de amazon a los estudios mexas pa'ver si se hace el sueño imposible

♬ Con fe, lo imposible soñar .... ♬
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)