Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De nombrecitos raros!
#1
Me encontre estos nombres de coches en un blog y me parecieron asi como q no manches... hahahahaha! me gusta ese post pa poner cosas, personas o animales con nombres "Extraños" hahaha!

Ahi les dejo mi aportacion Tongue
Cita:Nissan Moco y Mazda Laputa

Esto me ha llegado por mail y me he reído bastante:
Gravisimo error de Marketing.

Los japoneses podrían buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los carros no la caguen. Todos conocen el todo terreno Mitsubichi Pajero rebautizado en España como Mitsubichi Montero por razones obvias. Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:

“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabiamos…¡ja!). O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡oooo!.

Imáginense los comerciales:

- “Vaya con Laputa a todas partes”
- “Sáquese un Moco con interés fijo”
- “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos”

Nissan Moco
http://www2.nissan.co.jp/MOCO/SA1/0602/ ... main1.html

En color verde moco pa q no digan Tongue
[Imagen: nissan-moco1178s.jpg]

Mazda Laputa

[Imagen: pic_mazda_laputa_9919.jpg]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Big Grin Big Grin Big Grin

Este día ya valió la pena!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
jajajajaja, ya me alegraste mi semana :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Big Grin Big Grin Big Grin

ha que risa.. jajaja... no tanto por los nombres, sino por las frases de mas abajo.. ajjaja

ahora que, el de "Laputa" no me parece tan extraño ya que anteriormente conocía de el uso de esta palabra en otros idiomas, y para la gente que sabe algo de animé de Miyazaki recordará enseguida el título "Castillo en el Cielo".... El nombre proviene de la Leyenda de este castillo... Definitivamente que deben cambiarle los nombres si quieren comercializarlos en paises de habla hispana.. jejejeje :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Pues sobre los nombres raros de coches hay muchas historias que vienen de muchos años atras... uno de ellos era en Mexico el Chevrolet Nova, que causo gracia por el hecho de sugerir un coche que "No-va" Big Grin

Alguna vez paso un programa tipo documental en TV con todos estos casos, incluyendo el "Moco" y "Laputa", no recuerdo hace cuanto ni en que canal...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
Qué idiotas:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -told.html
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
No tengo a la mano las imágenes, pero me han llegado al correo de personas que se llaman email, @ y hasta Adolfo Hitler.
Responder
#8
Conocí un tipo de nombre Astroboy. No kiddin'.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Deberia estar prohibido x ley q los papas puedan ponernos nombres pendejos..... o feos, claro como luego ellos no sufren, ni batallan....

Yo tenia un amigo q se llamaba Nemesio lo peor fue cuando le pregunte q si solo tenia ese nombre y me dijo mi segundo nombre es Marciano Confusedhock: pobre!!! osea no conformes los papas con ponerle un nombre bien gacho van y le ponen un segundo nombre mas fregado.... Nemesio Marciano.....

Como:
Aniv de la Rev.
Masiosare(del himno nacional "Mas si osare un extraño enemigo") hay gente pendeja q cree q ese es un nombre....
Aniceto
Anacleto
Casiano
Erculano
Procopio
Marciano
Nemesio
Expedito
Primitivo
Kal-el
Apple
Panfilo
Procoro
Frigida
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#10
El último, más que nombre propio, me sonó a adjetivo. Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
corygirl escribió:Primitivo

Tengo entendido que la costumbre en muchos pueblos es nombrar a los hijos por la secuencia de su nacimiento, es decir el primer hijo de un matrimonio incluye entre sus nombres "Primitivo" o "Primo", y asi los siguientes hijos incluian "Segundo" o "Tercero". Yo tenia un compañero en la carrera que se llamaba "Primo Ricardo" y en cierta forma era chido porque todos lo conociamos simplemente como "Primo" y sonaba como que era familiar de todo mundo jeje

Tambien mi esposa que trabaja en Pemex, algun dia tuvo la tarea de organizar algunos expedientes de trabajadores pertenecientes a areas de Campeche y Tabasco y se encontro que muchas personas habian llamado a sus hijos "Magna", "Keroseno" y "Diesel" por listar algunos ejemplos... yo creo que les sonaban bonitos pero nada que ver... :ahorcado:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
Hahaha! pues si les sonaran bonitos pero q friega les meten a los hijos hehehe!

Creo q la causa principal de esto es creer q los hijos nos pertenecen y para nada, nomas los cuidamos mientras crecen y luego cada quien agarra camino y pues es mejor pensar en su bienestar futuro q en nuestro egoismo personal Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#13
Vi un reportaje que en Chiapas hay niños que se llaman George Washington, One Dollar, Aniv de la Rev, Adulf Hitler y no se que tantos nombres más.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
No recuerdo en que ciudad o pueblo costeño es común el nombre de Onecent (one cent), que es lo que dice en los centavitos gringos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
No pues si.. de nombrecitos raros..... pero no hay que mezclar los que se sacan de la manga al combinar otras palabras de frases que dan otro sentido, o tomar palabras que significan otras cosas con nombres reales de antigua procedencia, que aunqeu para nosotros nos suenen extraños por que no los manejamos frecuentemente, no son tan "marcianos" como pensamos, jejeje.

Muchos de los nombres que lista Cori son nombres que se usaban hace ya tiempo, y que en aquel entonces eran mas populares que ahora, y faltan muchos.. jejej, pero eso si.. los de "anivdelarev" y otros por el estilo no tienen m.... y disculpas para quienes se llamen así, mas es cierto lo que también comenta Cori, al referirse a que el qeu la lleva es la persona a la que le ponen el nombre y tiene que cargar con el le guste o no... Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#16
y ese de "Anivdelarev" si existirá?... es decir, me suena más a mito urbano que a realidad... nunca he conocido a nadie llamado así
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
Aquí hay un artículo con más nombre raros:

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/20 ... 2tor14.php
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Hoy conocí a un señor que se llama "Salud" Confusedhock:

Viendo el tema que puso Salas, me da risa algunos padres que quieren "agringar" a sus hijo, pero no se toman la molestia de investigar como se escribe, conozco a varias personas que se llaman Jonathan, Jhonatan, Jhonathan, Yonatan, Stephanie, Stephani, Stephany, Stephanya, Bryan, Brayan y muchos muchos nombres gringos que los escriben como mejor les parece.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Quieren hablar de nombres raros? mi ciudad es la capital mundial de los nombres raros: a continuacion algunos que he conocido personalmente (la mayoria) y otros que conozco por referencias:
* Keinel, Kendriani, Key (todas de la familia de mi esposa -Kenith-, les encantan los nombres con K. Y si, ya se que kenith es nombre de hombre...).
* Superman
* Jeanclaudevandam David... (este no lo conozco, pero me juran que es verdad).
* Maikol Jakson, Maikel Jordan
* Abraham Puertas
* Yuribisnai Patricia
* Zoila Vaca (no es broma. Era mi profesora de matematicas en el 1er semestre de la universidad).
* Riczabeth (actriz maracucha que esta teniendo exito en miami)...tambien nos encantan los nombres que terminan en "beth"... y por supuesto las combinaciones de los nombres de papa y mama... y si tus padres se llaman Ricardo y Elizabeth... tienes infinitas combinaciones para darte gusto.
Y asi la lista es infinita de los que recuerdo... Wilker, Deivis, Yonatan, Yohandris, Jailander...
Hay un cuento muy conocido aqui de un papa que viajo a estados unidos y despues cuando tuvo un hijo lo llamo Usnavy.
Ah! casi se me olvida, por aqui hay un Macguiver gonzalez.
En epocas anteriores, los nombres mas comunes eran sacados de nombres clasicos griegos o latinos: "Hermagoras", "Plutarco", etc. No se si para mejor o para peor, la tendencia de esa generacion se inclina mas hacia los nombres compuestos o "agringados". O sencillamente inventados.
Por cierto, mi mama se llama Fredefinda (al menos es nombre de verdad).
Aqui son tan comunes estos nombrecitos que a nadie le extrañan. Tan grave es la cosa que hace un tiempo se hablo de una propuesta en el CNE para prohibir los registros civiles de nombres "extraños". Afortunadamente no llego muy lejos.
Saludos.

Mi música
Responder
#20
Aca en Guadalajara fue noticia curiosa que en un bautizo en grupo, el cual se oficio por el cardenal Juan Sandoval, este preguntaba el nombre con el cual se queria nombrar a un pequeño ante Dios y si el nombre era raro o agringado, el cardenal lo bautizaba agregandole como primer nombre (y por su propio gusto) un nombre cristiano como Juan, Maria, Guadalupe, Pedro, etc. Esto no fue muy del agrado de muchos papas, pero lo hecho ya estaba hecho. En parte fue un buen escarmiento por andar usando nombres pomposos y extravagantes Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#21
Hace años, en la sección de sociales de El Norte, apareció una foto en donde aparecían 5 hombres, uno de ellos bebé. Resulta que eran 5 generaciones reunidas en esa foto, todos con el mismo nombre, todos HELENOS. Pobre bebé.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Eric escribió:Quieren hablar de nombres raros? mi ciudad es la capital mundial de los nombres raros: a continuacion algunos que he conocido personalmente (la mayoria) y otros que conozco por referencias:
* Keinel, Kendriani, Key (todas de la familia de mi esposa -Kenith-, les encantan los nombres con K. Y si, ya se que kenith es nombre de hombre...).
Yo conozco también familias que usan una letra en todos los hijos, Isela, Isis, Irma, Isabel, Imelda e Inés, también se de familias que usan un "nombre base" para todos los hijos, por ejemplo, la familia que conozco todos traen el nombre de José, José Bernardo, José Luis, José Guadalupe, José Fernando.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Si o q tal cuando los papas quieren heredar el nombre a sus hijos.... en mi casa mi Abuelo Alfonso, mi papa Alfonso, Mi hermano Alfonso, esto es una peste, q los papas hagan estas cosas tambien, por q nunca falta q llaman x telefono y preguntan por Alfonso cual de los 2 pues Alfonso el mecanico, y viene la pregunta chico o grande.... y asi se hace la mugre confunsion y hay q andar adivinando.....

Ojala los papas fueran menos flojos, machistas, feministas y egoistas, etc.. y pensaran mas en el bienestar a futuro de los pobres chamacos (as) antes de registrarnos con nombres tan raros Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#24
yo ya le he dicho a mi señora que mi hijo se llame como ella quiera, siempre y cuando:

-No se llame Arturo (por aquello de Arturo chico y Arturo Grande)
-No tenga nombres extranjeros (Kevin Jhossep o alguna mamada así)
-No tenga nombres indígenas (Xochimilco, Tenoch, o similar)
-No se llame "Almodeno"

Aunque eso de usar una letra para los nombres de los hijos no lo veo tan descabellado... a mi me gustaría llamar a mis hijos (suponiendo que fueran hombre y mujer) Xavier y Ximena (y medio se me antojan Alexandro y Xorge, aunque este último si esta medio pinche)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#25
Tambien les presento al Mitsubishi Pajero

http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Pajero

[Imagen: 250px-It_police_suv_2.jpg]

GTI "Turbo-Cojones" de Volkswagen
Y a este le cambiaron del slogan Ridiculo a uno peor ahahhaaha!

[Imagen: turbo-cojones.jpg]

Volkswagen ha retirado un anuncio del Golf GTI en Estados Unidos tras recibir quejas de la comunidad hispana por el eslogan usado: “turbo-cojones”. Parece que “cojones” es una palabra muy habitual entre los anglohablantes de Estados Unidos para aludir a “valiente” o “visceral”. Vamos, como en España, pero sin ser considerado vulgar.

El caso es que la gente de la Pequeña Habana de Miami vió las vallas, alucinó, se quejó a Volkswagen, y la marca, “acojonada”, retiró el anuncio de Nueva York, Los Angeles y Miami, lugares en que se mostraba. Ahora el eslogan es “here today, gone tamale” (“hoy aquí, lejos tamal”), un juego de palabras entre un plato típico latinoamericano, los tamales, y el sonido de la voz “tomorrow”. Nada, que me molaba más el de antes…
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)