Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RBD Anuncia Separacion (x fin)
#1
Pues segun el "super" grupo RBD se va a separar y no faltan los fans con sus declaraciones babosas de q hasta se quieren suicidar si se separan hahahahaha :grin: :grin: :grin: :roll:

Y hasta marchas quieren organizar hahaha! no organizan una marcha por cosas mas importantes y si la organizan x ese grupo... :roll:

Como sea si son tan idiotas de suicidarse por un grupo tan asqueroso como ese o x el grupo q sea no creo q sean personas q le hagan mucha falta o mucho bien al mundo Tongue :grin: :grin: :grin:

Aqui una de las notas

Cita:RBD anuncia separación y sus fans los amenazan
POP • Los músicos del sexteto mexicano dicen que es una decisión “dolorosa pero definitiva”.

El anuncio de la separación de RBD genera amenazas de marchas y hasta suicidios entre sus fans. Los integrantes del grupo mexicano dicen en su página web que “no hay marcha atrás”.
La noticia de la desintegración del sexteto, publicada ayer en el periódico El Sol de México y confirmada horas más tarde por los propios músicos, ha provocado que “al menos dos fans amenacen en cartas con que se suicidarían si el grupo deja de existir”, según informa la agencia AP.

En la página oficial de RBD, Pedro Damián, creador y productor del grupo, dijo que en la decisión “todos y cada uno coincidimos” y añadió: “es una transformación a los sueños y anhelos personales” de cada integrante.

Sin embargo, Maite, Christian y Anahí declararon que les dolió la noticia y Dulce María, en una entrevista con el diario Reforma, dijo que desconocía las razones de la separación. “Fue algo difícil, pero es una realidad”, declaró.

Según El Sol de México, Anahí habría convocado y luego cancelado el llamado a realizar una marcha mundial el 23 de agosto para que el grupo se mantenga.

Algunos medios mexicanos han especulado que la supuesta separación es un ardid publicitario para llamar la atención, ahora que RBD inicia una gira por España. “La gira ahora podría llegar a más lugares”, adelantó el productor en http://www.rbd.com.mx.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Noooo!

Bueno, pues esto es obvio porque los fans del grupo tienen que crecer en algún momento y se darán cuenta de que existen otras propuestas mejores. Hasta los mensos esos que amenazan con suicidarse van a olvidarlos en dos meses que salga algo nuevo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Los RBD se van a separar, y yo soy de la idea de que jamás debieron juntarse. No cabe duda que el destino corrige errores.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Bueno, ahora por separado podran hacer mas daño.
Saludos.

Mi música
Responder
#5
Creo que son tan pésimos que ni siquiera se merecían un tema en este foro :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Claro que sí!!!!

Son material madreable.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Cita:Algunos medios mexicanos han especulado que la supuesta separación es un ardid publicitario para llamar la atención, ahora que RBD inicia una gira por España. “La gira ahora podría llegar a más lugares”, adelantó el productor en http://www.rbd.com.mx.

Pero bien fajados de dinero si se van.

Luego vendrá el reencuentro. Que por cierto el famoso reencuentro de los ex-menudo hace poco me enteré hicieron una gira de despedida, ¿qué no se habían despedido ya hace años??? jajajajajajaja nada más se les acaba el dinero y ahí van otra vez...
Responder
#8
Lo que si, esque cada vez durán menos estos grupillos....por lo menos OV7 y Kabah durarón su buen ratote, estos chavos nomás como cuatro años. Supongo que prefieren irse en el momento que mas éxito tienen y no caer en decadencia, y asi dar paso a otros (porque los habrá no se preocupen jejeje).

Es tradición que luego los ex-integrantes de esta clase de grupos no logra hacer nada trascendente después, asi que yo en su lugar si tendría mucho miedo, ya el varo no va a ser el mismo.
Responder
#9
el Fer escribió:por lo menos OV7 y Kabah durarón su buen ratote
Bueno, segun se Kabah no era un grupo de "casting", en verdad eran un grupo pop de amigos que luego llamaron la atencion de la disquera y ademas si estaban involucrados en sus producciones.

RBD si es totalmente pre-fabricado con integrantes genericos e intercambiables (bueno, tampoco tan intercambiables como los de Uff, que le metias cualquier panita guerito venezolano y ni quien se diera cuenta).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Nooooooooo!

[Imagen: rbd_3.jpg]
Galería
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Pues con que Dulce María y Maytecita se dejen seguir viendo, por mi encantado (Anahí me tiene sin cuidado).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)