Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wall-E a Blu-Ray 2 y 3 discos
#1
Salen a la venta el 18 de Noviembre con "copia digital" en ediciones de 2 y 3 discos para los más clavados.

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Yo voy por la de 2, no me interesa la Digital Copy. Ojala salga en México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
En mixup la tienen programada también para Noviembre, quiza en esa espere a que slaga aquí :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Pues por los 3 dólares más te llevas la Digital Copy, a lo mejor encargo la de 3 discos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Y esa digital copy se puede poner en un ipod?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
romino escribió:Y esa digital copy se puede poner en un ipod?
Si, ese es el chiste, de hecho no creo que sea compatible con otros players que no sean iPod.

http://www.apple.com/pr/library/2008/01/15fox.html

Supongo que pones el archivo en iTunes y le introduces un código y ya la activas, pero no sé hasta cuantas iPods la puedas copiar ni si también tengas subtitulos ahí.

Yo la verdad nunca me he puesto a ver una película completa en el iPod ni cuando he viajado en autobús, si acado he visto video podcasts de 40 mins. a lo mucho.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eliseo escribió:
romino escribió:Y esa digital copy se puede poner en un ipod?
Si, ese es el chiste, de hecho no creo que sea compatible con otros players que no sean iPod.

http://www.apple.com/pr/library/2008/01/15fox.html

Supongo que pones el archivo en iTunes y le introduces un código y ya la activas, pero no sé hasta cuantas iPods la puedas copiar ni si también tengas subtitulos ahí.

Yo la verdad nunca me he puesto a ver una película completa en el iPod ni cuando he viajado en autobús, si acado he visto video podcasts de 40 mins. a lo mucho.

pues de hecho se puede poner en cualquier reproductor yo tengo jumper en blu ray y tiene eso de la copia y la de family guy la de star wars y pues las tengo en mi fon nokia n 95 y ahi las veo , ose que haces la copia y te hace un archivo .mp4 y lo puedes poner en cualquier reproductor que soporte .mp4 , aparte tambien viene en el disco si lo quieres convertir en .wmv , trae 2 opciones , bueno en los que tengo, no c a lo mejor en otros discos trae ortro formato

ja me falto decir no , no trae para poner subtitulos , y pues esta limitado en el dvd o blu ray trae una tarjeta con el codigo y ahi viene por asi decirlo la fecha de caducidad , quiere dicir que hasta esa fecha lo puedes copiar
Responder
#8
La portada:

[Imagen: 2e0qtyw.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Hola Eliseo,

La segunda portada que pusiste es de la Edición Especial en DVD. Puedes ver el sello de Disney DVD arriba de la marca de agua de IGN, en la esquina inferior derecha.

Saludos
Responder
#10
Yo espero que aquí salga a la par con el DVD normal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
WeaponX Alpha escribió:La segunda portada que pusiste es de la Edición Especial en DVD.
Si, que menso, no había visto que desde la primera decía "3-Disc Blu-Ray"
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Deberian aprender de Warner que en el Blu ray de 1000 A.C. te dan un codigo para que la bajes y asi ellos se ahorran un disco y el precio no sube
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#13
ya esta en Saharis ambas versiones
2 discos en $699 y 3 discos en $ 830 Confusedhock: ambas sin subtitulos en español ,la version nacional de 2 discos saldra hasta el 5 de Diciembre.
Responder
#14
Deben tomar en cuenta que el Blu-ray RA de Wall-E no cuenta con audio ni subtitulos en español, a pesar de la equivocada informacion ofrecida por Disney indicando lo contrario, por lo que no se confien aunque el estuche lo indique; recientemente este Blu-ray ya ha sido analizado y todos confirman que en efecto solo cuenta con audio y subtitulos en ingles; si algunos esperan que la version nacional si traiga audio y subtitulos en español, lamento decirles que no va a pasar, inclusive la version que llego a Canada, a pesar que indica contener audio y subtitulos en frances, en realidad no los incluye.
Formato Físico Forever
Responder
#15
favor me podrian indicar si la película Wall e (blu ray) que va a salir el 5 de diciembre, tiene subtitulos en español, y donde se la puede comprar?

Gracias

PD La pelicula Cars (blu ray) tiene lenguaje o subtitulos en español?
Responder
#16
A mi me dijeron los de Disney que la de México si iba traer audio y subs en Español. pero habra que esperar para ver, por cierto que en Canada salieron dos versiones de Wall e y Sleeping Beauty en Blu Ray, una normal como la de EUA y otra Francaise donde viene audio en frances y español, todo esto es porque Disney EUA quiere restringir el BD Live para que solo sea utilizado en EUA, ademas de ver también cuanto venden sin importaciones.

Las versiones que dices que probabron ematrix, son las de México y la Francaise, si nos pudieras dar mas información.

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Osdia, a estas alturas deberias saber mejor en no creerle ciegamente a los de Disney... en Canada las supuestas versiones "Francaise" son las mismas con solo audio y subtitulos en ingles que estan saliendo en USA, y a pesar que el empaque e informacion oficial indican que incluye audio y subtitulos en frances, en realidad no lo trae.

Explicandolo mejor, en Canada salen 2 versiones, una "importada" desde USA, y otra "nacional" del pais (que incluye en el empaque los logos y clasificacion propias del pais) y ambas versiones solo incluyen audio y subtitulos en ingles, a pesar que el empaque indique lo contrario.

http://forums.highdefdigest.com/blu-ray ... ising.html

Francamente si es el caso que ni siquiera los consumidores en Canada reciben una edicion blu-ray en frances, donde la penetracion del formato es mayor que aqui, ¿como van a esperar una edicion latina blu-ray cuando la penetracion y mercado en latinoamerica es minima a inexistente? Hay que ser realistas, lo vieron con la edicion "nacional" de Cars, inclusive recientemente con La Bella Durmiente, ¿como pueden concevir que va a ser distinto ahora con Wall-E?
Formato Físico Forever
Responder
#18
Lo dices con tanta conviccion: "si algunos esperan que la version nacional si traiga audio y subtitulos en español, lamento decirles que no va a pasar"
que algunos pensariamos que trabajas en disney latino o algo asi....tal vez no hay que creer ciegamente en las distribuidoras, pero tampoco hay que desconfiar ciegamente.

Alguien ya hablo con gente de disney latino (disculpen, pero olvide quien), ya existe la queja y te aseguro que ellos estan concientes de que si no nos traen peliculas (en este caso Blu ray) con nuestro idioma no van a vender ni madres (si ya de por si "son nulas o inexistentes" las venta del BD[segun tu]).

En cuanto al BD live que se lo metan por donde les quepa...¿a quien le importa chatear mientras ves la pelicula?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#19
Yo soy el que hable y ya saben del problema, me imagino que con Wall E y Narnia ya revisaron porque me confirmaron que si lo tenian, pero aún asi veremos que pasa, yo creo que si sale aqui bien porque el año pasado la de Piratas del Caribe 3, la sacaron con discos serigrafiados en Español, en una edición Latinoamericana, donde te pregunta al principio el idioma: Ingles, Español y Portugues, quiero pensar que con Wall E y Narnia sera lo mismo.

Y opino igual que Dash, el BD Live no me quita el sueño, y menos el de Disney que nada mas es Chat y tonterias no hay contenido para bajar como otros estudios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
DashEd, lo digo por conviccion porque los hechos y actitud de la subsidiaria Disney en Mexico ha sido de desprecio hacia el consumidor mexicano, cuando emiten ediciones "barebones" cuando en otros paises en latinoamerica emiten ediciones especiales, cuando emiten ediciones con informacion equivocada sobre sus caracteristicas de audio, subtitulos y contenidos, sin ninguna intencion de enmendarlo, o de ofrecer un plan oficial de reemplazo de discos, inclusive algunos titulos sencillamente no son lanzados en Mexico cuando en otros paises latinos si son lanzados.

Ya lo expuse anteriormente, si consumidores en Canada estan reportando que al comprar la version nacional "francesa" en realidad se encuentran con la misma version "USA", que tiene audio y subtitulos en ingles solamente para la pelicula, entonces ¿como pueden esperar que la situacion sera distinta para la version nacional "latino"? Y tomen en cuenta que Canada es un pais desarrollado, de primer mundo, donde la penetracion y consumo del formato es ciertamente mucho mayor que en Mexico.

Respecto a tu comentario "segun yo las ventas del BD son nulas o inexistentes", a pesar de tus repetidos cuestionamientos he proporcionado articulos y fuentes para sustentar mis opiniones, exponiendo la realidad de la penetracion y consumo del formato, el cual en USA ronda por el 4% de ventas de discos totales (el 96% lo ostentan ventas de DVD) mientras que en este caso Mexico, el formato ronda por debajo del 1%. No se necesita ser analista para darse cuenta de esto, cuando la promocion y consumo del formato es practicamente inexistente en las tiendas, cuando por mucho dedican un pequeño rincon de la estanteria con un limitado surtido de titulos, ni que decir de la fuerte tendencia por la mayoria de consumir peliculas "piratas"...

http://www.fayerwayer.com/2008/04/mexic ... on-pirata/

Si Blu-ray fuera mas viable para las tiendas, entonces ofrecerian mayor numero de discos y surtido de titulos disponibles, pero este no es el caso cuando la gran mayoria de los clientes no los estan consumiendo. Personalmente me da flojera tener que sustentar mis opiniones cada vez que alguien las cuestiona, y peor aun que lo hagan sin ningun sustento... creo que seria igual de justo que si cualquiera esta en desacuerdo, con mi opinion sobre la practicamente inexistente venta de peliculas BD en Mexico, que muestre pruebas para refutarla.
Formato Físico Forever
Responder
#21
ematrix escribió:Personalmente me da flojera tener que sustentar mis opiniones cada vez que alguien las cuestiona, y peor aun que lo hagan sin ningun sustento... creo que seria igual de justo que si cualquiera esta en desacuerdo, con mi opinion sobre la practicamente inexistente venta de peliculas BD en Mexico, que muestre pruebas para refutarla.

Con todo respeto ematrix, pero a mí también me da flojera ver que inundas los foros de diversos temas con tus mensajes que no cambian de tono y contenido. Ya me quedó claro que no confías en el formato BD y que tus comentarios tienen sustento, pero no entiendo que quieres que hagamos. ¿No debemos de comprar BDs?, ¿Debemos, como consumidores "inteligentes", comprar películas piratas (como alguna vez comentaste) para no apoyar un formato que nació muerto?. A final de cuentas, ¿cuál es la intención de tus mensajes, más allá de expresar tu opinión sobre el mismo tema ad infinitum?.

De ninguna manera me atrevería a pedirte que ya no expreses tu opinión en estos foros, ni coartaría tu libertad de escribir sobre lo que te venga en gana. Pero de igual forma, creo que ningún usuario tiene por fuerza que explicarte si un formato le agrada o no, ni justificarse por expresar su opinión, con fundamentos o sin ellos.

Si el formato se vende o no, o si nos gusta o no, es algo que no vamos a cambiar si nos concentramos en una discusión que se ha vuelto estéril y que no cambia de dirección. Por mi parte, prefiero concentrarme en discutir sobre películas, sin importar su soporte físico. Sobre las ventas y el futuro del formato BD, al tiempo.

Saludos
Responder
#22
Volviendo al tema, comparto la desconfianza que varios han expresado con respecto al proceder de Disney. Sí resulta que el BD no trae audio en español, sencillamente no lo compraré. Y tampoco compraré la edición sencilla en DVD a los precios que están pidiendo. Ya estuvo de que nos manden productos de tercer mundo a precios de primer mundo.

Aunque ahora que lo pienso, tal vez también nos cobren caros sus productos para subsidiar a los sabios usuarios que optan por comprar piratería. :roll:

Saludos
Responder
#23
Respetuosamente Weapon, estoy de acuerdo que nadie tiene por fuerza que explicar si un formato le agrada o no, ni justificarse por expresar su opinión, con fundamentos o sin ellos, es un foro abierto y todo mundo tiene derecho a expresarse.

El problema es cuando alguien cuestiona mis opiniones, y a raiz de ello anteriormente he mostrado pruebas para sustentarlo, pero es igualmente justo que el contrario muestre pruebas irrefutables para sustentar su replica, en este caso que proporcionen cifras de cuantas peliculas blu-ray se venden en Mexico, y como se venden contra las peliculas DVD.

Si personalmente encuentras molesto que yo "inunde" los foros con mi opinion respecto al blu-ray, y para el caso no "inundo" los foros mas alla de lo que los demas hacen, es tambien justo que yo encontrara molesto que "inundan" los foros con opiniones que no cambian de todo y contenido hacia el DVD, o que todo mundo deberia preferir al blu-ray.

Personalmente a mi no me molesta, porque yo estoy muy a gusto con DVD, tengo una impresion muy realista y objetiva sobre el blu-ray como para no invertir dinero en ello, y al final de cuentas me interesa ver buen cine sin importar el formato fisico, pero si en concreto si a ti te molesta que yo opine al respecto, entonces francamente no estas obligado a leer lo que digo.

Si bien he tratado de ser respetuoso hacia todos, porque a nadie he insultado ni agredido, mis opiniones han sido siempre de objetividad y realismo, y que no se dejen guiar ciegamente por propaganda de la BDA, que manipula cifras y analisis para hacerles creer un panorama mas favorable del que es en realidad.

Y personalmente Weapon, yo no soy irrespetuoso ni ando transgiversando las opiniones de otros a conveniencia, con el afan de burla y demeritar lo expresado, porque en ningun momento he sugerido ni alentado que deben consumir peliculas piratas, sino que deberian ser mas sabios y cautos al momento de invertir su dinero, precisamente cuando nos ofrecen productos de tercer mundo a precios de primer mundo, particularmente cuando cada vez con mayor claridad se percibe que Blu-ray no va a poder cumplir con las metas antes trazadas, ni siquiera en USA, y que cada vez es mas viable que no abandone siendo un nicho en el mercado mundial, con una expectativa de vida corta, especialmente en los tiempos dificiles que vivimos y los que se avecinan.
Formato Físico Forever
Responder
#24
Mi estimado ematrix,

Nada más para aclarar las cosas, yo no he tergiversado lo que dijiste, y que a continuación cito:

Cita: ematrix escribió:
Además... ¿cuanta gente compra películas originales? MUY POCA. En efecto vivimos en un país donde la gente consume el nuevo artículo de moda, lo cual hacen de manera legal o informal, aunque después no tengan para comer; pero en lo que respecta a adquirir películas y música, la gran mayoría ha sido mas sabia al optar por las copias piratas, eso no lo puede negar nadie. Si la gran mayoría se ha rehusado a pagar $200 por una película DVD original, ¿que les hace pensar que estarán más dispuestos en pagar $300 por una película BD original? Y esto no tiene nada que ver con clases sociales ni solvencia económica, ya que mucha gente de clase alta y de basta solvencia son clientes frecuentes de los piratas.

Tú fuiste quien nombró sabias a las personas que compran piratería. Que en efecto no estabas promoviendo la piratería se sobreentiende, pero lo escrito ahí está.

Mi comentario sobre el subdisio de Disney, aún con todo y sarcasmo, no iba dirigido a tí. Mi burla fue para las personas que sí se consideran sabias por comprar piratería, y que abundan en todos lados.

Como seguro estarás enterado, el que existan altos índices de piratería en nuestro país es un argumento ampliamente utilizado entre las distribuidoras (a nivel mundial) para justificar los altos precios que piden por sus productos, aún cuando la calidad de estos sea muy mala.

Saludos
Responder
#25
Weapon, si cualquiera lee mi opinion original, en el contexto en que hice ese comentario nunca fue para alentar la pirateria, personalmente prefiero lo original y tengo una extensa coleccion de 1500 peliculas originales adquiridas legalmente para sustentarlo; lo que estaba en discusion en ese momento es que la mayoria si invierte en el equipo, pero no en los consumibles originales, por ejemplo que la gente compra la consola de juegos, pero no asi los juegos originales, o en este caso el reproductor, pero no las peliculas originales, y que aunque lamentable pero cierto, el DVD debe a la pirateria su exito y consumo mundial, y no estaria en la posicion actual si no fuera por ello.

Yo siempre he sido partidario y he alentado que la gente compre original, y que las subisidiarias y tiendas bajen el precio de lista por las peliculas originales, en afan de atraer mas gente a comprar original, porque no sirve de mucho que un reproductor DVD lo puedas adquirir por debajo de los $1000, o un reproductor BD por debajo de los $4000, si la mayoria no compra las peliculas originales. Sin embargo si tomas ese comentario inicial, para dar a entender como que yo promuevo la pirateria y que todos deberian ser "consumidores sabios o inteligentes" al consumirla, entonces si estas tergiversando mi opinion, al punto de burla y menosprecio por lo que estoy expresando, y eso es irrespetuoso.

Yo procuro ser respetuoso con todos, y siendo realistas, si bien aqui en el foro hay quienes prefieren comprar las originales, tambien hay quienes prefieren mejor rentarlas y hacerse sus copias, o ir al tianguis mas cercano y comprar las copias, por ello respetuosamente me refiero a ellos de esa manera; pero ¿de que otra manera hubiera sido preferible sin ser irrespetuoso para ellos? si hubiera dicho que son astutos, inteligentes, etc. entonces tu hubieras tergiversando eso para dar a entender que yo sugiero que seamos "consumidores astutos e inteligentes" y consumamos pirateria, como lo has hecho anteriormente; si hubiera empleado otras palabras, tal vez hubieran sido tomadas como un insulto para algunos, y ese no era el caso, las preferencias de cada quien son respetables.

Por supuesto que estamos enterados del alto indice de pirateria en nuestro pais (hasta inclui un articulo al respecto anteriormente) pero la realidad es que el alto consumo de pirateria es una escalante consecuencia de la insistencia de las subsidiarias y tiendas desde hace una decada, por ofrecernos productos de tercer mundo a precios de primer mundo, no al reves, y como bien lo dices es solo su justificacion para seguir haciendolo.
Formato Físico Forever
Responder
#26
Ematrix, nos estamos saliendo del tema de Wall-E, pero en fin:

ematrix escribió:... Sin embargo si tomas ese comentario inicial, para dar a entender como que yo promuevo la pirateria y que todos deberian ser "consumidores sabios" al consumirla, entonces si estas tergiversando mi opinion, al punto de burla y menosprecio por lo que estoy expresando, y eso es irrespetuoso.

Si sientes que te falte el respeto, te ofrezco una sincera disculpa. A final de cuentas el fin de estos foros es conocer nuestra opinión, estemos de acuerdo o no con las de los demás.

ematrix escribió:Yo procuro ser respetuoso con todos, pero ¿de que otra manera me hubiera referido a quienes prefieren la pirateria sin ser irrespetuoso para ellos? Siendo realistas, si bien aqui en el foro hay quienes prefieren comprar las originales, tambien hay quienes prefieren mejor rentarlas y hacerse sus copias, o ir al tianguis mas cercano y comprar las copias; si hubiera dicho que son astutos, inteligentes, etc. entonces tu hubieras tergiversando eso para dar a entender que yo sugiero que seamos "consumidores astutos e inteligentes" y consumamos pirateria; si hubiera empleado otras palabras, tal vez hubieras sido tomadas como un insulto para algunos, y ese no era el caso.

Te podrías haber referido a ellos como consumidores de productos piratas, lo cuál no les falta para nada al respeto. Pero de ahí que digamos (me incluyo) que son sabios, astutos, inteligentes y similares, hay mucho trecho de por medio. Además hay que recordar que la piratería, nos guste o no, es un delito y por lo tanto las personas que consumen piratería están fomentando este delito.

ematrix escribió:Por supuesto que estamos enterados del alto indice de pirateria en nuestro pais (hasta inclui un articulo al respecto anteriormente) pero la realidad es que el alto consumo de pirateria es una escalante consecuencia de la insistencia de las subsidiarias y tiendas desde hace una decada, por ofrecernos productos de tercer mundo a precios de primer mundo, no al reves, y como bien lo dices es solo su justificacion para seguir haciendolo.

Dísculpame, pero aquí sí no estoy de acuerdo. La piratería no se puede justificar como consecuencia del esquema de precios de ninguna industria. Hay que reconocer que un DVD no es un producto de la canasta básica, y si somos estrictos, si alguien no tiene o no quiere comprar una película original, pues no la debería de comprar y punto, pero tampoco debería de adquirirla pirata. Como en todos lados, si te ofrecen un producto que consideras que no vale lo que cuesta, pues no lo compras y ya. Como también ya has comentado, el consumo de piratería es más una cuestión cultural que económica.

Lo que sí es una grosería es que las distribuidoras tomen la piratería como argumento para seguir ofreciendo productos malos a precios altos.

Saludos

PD. Aquí termina participación al respecto de lo que platicamos, antes de que vengan los administradores y nos jalen las orejas por no hablar de Wall-E en BD. :wink:
Responder
#27
Por supuesto que si Weapon, pero te has enfocado en una simple palabra para tergiversar lo que expresaba originalmente; pude haber sido mas claro y decir "la gran mayoría ha sido mas (astuta, canija, mañosa, abusada) al optar por las copias piratas" pero ni tu ni yo somos nadie para insultar ni juzgar a los demas, al final de cuentas sus motivos tendran para hacerlo. En su momento la palabra "sabia" me pareció mas respetuosa, educada, tal vez delicada sin afan de ofender a nadie, despues de todo aqui en el foro habemos de todo, hay quienes adquieren puro original, hay quienes adquieren algunos originales y lo demas lo rentan y clonan, y hay quienes todo lo rentan y clonan, o adquieren puras copias en el tianguis.

Siendo realistas, hace 5-7 años el consumo de copias piratas era mucho menor que ahora, yo no estoy justificando la pirateria, pero no puedes descartar que es una consecuencia de los altos precios por las peliculas originales desde hace una decada, ya que el consumo de las copias ha ido creciendo conforme los precios por las mismas ha ido disminuyendo, inclusive muchos mejor las rentan y clonan, todo debido a que los precios por los originales se han mantenido alto desde el principio... ¿acaso habria pirateria si los precios por las peliculas originales hubieran bajado poco a poco con el pasar de los años? Por supuesto que no, y con certeza no a los niveles actuales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al topico, al final de cuentas ustedes estan interesados en que si saldra una version nacional Blu-ray de Wall-E con audio y subtitulos en español, la respuesta a esto dependera de la subsidiaria Disney en Mexico. Tras indagar mas a fondo en recientes noticias, resulta que al parecer si hay 2 versiones RA, una de USA (con audio y subtitulos en ingles solamente) y otra de Canada (con audio y subtitulos en ingles, frances y aparentemente tambien español)

El problema inicial que se ha dado con Disney Canada, es que algunas de las versiones nacionales "francesas" solo se le hicieron ligeras modificaciones al empaque/cover de la version USA, basicamente con stickers, para dar a entender que se trata de la version "francesa", pero por error muchas copias de la version USA fueron modificadas; en concreto se estan ofreciendo muchas versiones USA como si fueran versiones "francesas", llevando al descontento de algunos clientes... espero haberlo explicado bien.

La cuestion es si aqui les llegara esa misma version "francesa", o si lanzaran la misma de USA, ya que los mas recientes lanzamientos BD han indicado incluir audio y subtitulos en español, cuando en realidad estan ausentes, como en el caso de La Bella Durmiente; inclusive en Canada si han salido versiones "francesas" de titulos como Tinkerbell, el cual tengo entendido fue prometido mas al final no fue lanzado en Blu-ray nacionalmente ni en Mexico ni en Argentina.

Por tales acciones lo que recomiendo es cautela y no se dejen guiar ciegamente en lo que les diga Disney Mexico, esperen hasta que en efecto salga la version mexicana, y si a pesar de lo que indique el empaque/cover, resulta que no incluye audio y subtitulos en español, siempre pueden optar por buscar adquirir la version "francesa" de Canada, que supuestamente si incluye audio y subtitulos en español, ya que solo lo estan mencionando quienes lo han adquirido, pero oficialmente no se ha confirmado.

Por lo que pude indagar y comprender, la version que deben buscar lleva el siguiente codigo de barras: 786936769371, ese es el que corresponde a la version Blu-ray "francesa" de 2 discos, que repito supuestamente si incluye audio y subtitulos en español; la version que deben evitar lleva el siguiente codigo de barras: 786936769364, ese es el que corresponde a la version Blu-ray USA de 2 discos, que erroneamente ha sido etiquetado como version "francesa", por lo que incluye solo audio y subtitulos en ingles, y la version que lleva el siguiente codigo de barras: 786936775433, es el que corresponde a la version Blu-ray USA de 3 discos (la que incluye Digital Copy).
Formato Físico Forever
Responder
#28
ematrix escribió:El problema inicial que se ha dado con Disney Canada, es que algunas de las versiones nacionales "francesas" solo se le hicieron ligeras modificaciones al empaque/cover de la version USA, basicamente con stickers, para dar a entender que se trata de la version "francesa" pero por error muchas copias de la version USA fueron modificadas, en concreto se estan ofreciendo muchas versiones USA como si fueran versiones "francesas", llevando al descontento de algunos clientes... espero haberlo explicado bien.

Este caso que comentas es prácticamente lo mismo que hizo Disney con Cars en México, que trae portada en español, pero el disco contiene puro inglés. Y ahora que recuerdo, Disney no es la única que hace esto. Lo mismo pasó con Hellboy, donde Sony México sacó una edición en BD donde la portada indicaba incluir español, y pusieron el disco de la edición de USA, que trae una multitud de subtítulos (vaya, hasta croata, turco y árabe), menos español.

Al fin, que habrá que esperar a ver que nos receta Disney.

Saludos
Responder
#29
Por cierto, adquirir la versión francesa es una opción que no considero que resulte económica, sobre todo por el precio del dólar. Si aquí en México no sale una buena edición, me iré por la versión de DVD, pero la compraré hasta que salga barata o aprovechando alguna promoción, porque me niego a pagar lo que piden por ella.

Saludos
Responder
#30
hay una esperanza de que la version que nos traigan a Mexico si traiga subtitulos ,estoy leyendo un review de "Narnia El Principe Caspian" y el blu-ray segun la reseña trae subtitulos y audio en español ,por lo tanto a lo mejor si los trae tmb Wall-e .
Asi que bueno ya sabemos que Disney no la rego con Narnia haber que pasa con Wall-e.


"NARNIA PRINCE CASPIAN "
Audio:
English: 7.1 DTS HD Master (48 KHrz / 24-bit), DUBs: Spanish + French DTS 5.1

Subtitles:
Feature: English (SDH), French, Spanish Smile and none
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)