Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wall-E a Blu-Ray 2 y 3 discos
#61
El día de hoy hable con Alejandra. No tienen una solución inmediata pero ya se ha notificado a los distribuidores del problema y al parecer devolveran los discos que esten en piso de venta a disney (similar a lo sucedido a la bella durmiente, que simplemente ya no la venden). El error se derivo a que la planta de sony replico el master erroneo. No me hablo de una devolucion de dinero, pero si que en 10 dias aproximadamente tendran la version en español, me podre quedar el defectuoso y me entregaran la version corregida. Mi consejo es guarden las notas, y cuando vean que los discos de wall-e vuelvan al piso de venta y sea la version corregida llamar a disney para que les hagan llegar el disco corregido. Si les urge comprarla, sanborns.com.mx tiene el blu-ray con un 25% de descuento (285 pesos). Principe Caspian y Lost temporada 4 en blu-ray estan libres de defecto y en camino sino que ya esta a la venta en mixup. Como dato cultural el blu-ray de tinkerbell ha sido cancelado, ya que sanborns me notifico que no saldra a la venta por lo menos los proximos meses y para los que quieran el extraño mundo de jack en bluray mi consejo es que lo busquen ya que no se tiene planeada una remesa de este producto sino hasta el proximo año (aunque no esta confirmado) incluso este bluray no les llego a todas las tiendas.
Responder
#62
Gracias por la info rislas, ojala si les llegue el disco corregido, por cierto yo no quiero regresarla, porque quiero el disco 2, y no vaya a ser que la versión que me den sea la de 1 disco jaja.

En fin al rato de todas maneras hablo para ver si tienen una fecha mas exacta de que les lleguen los discos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
De hecho apenas iban a tener la junta esta semana para determinar cuando sony entrega los nuevos discos. Yo creo que si sera de dos discos la versión nacional, o en la caja dice que es un disco? no recuerdo ese detalle.
Responder
#64
en Argentina un usuario recibió su edición comprada en Amazon.ca y confirma que el disco 1 tiene audio y subs en español..... en verdad fue una enorme metida de pata de la gente de Di$ney.....
Responder
#65
Hable y si me comentaron que se equivocaron los de EUA y hicieron el master de alla, que lo puedo regresar a la tienda y que ellos me enviaran la versión corregida sin costo (aunque solo es de 1 disco segun), al parecer en una semana o 2 les llegan el nuevo, que me comunique con ellos o que me hablan. De la Bella Durmiente aun no hay fecha , pero bueno algo es algo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
Me quedo con la version 2 discos y que me envien la reposicion. Habra algo en el disco 2 que se resisten en comercializar en Mexico? Habra que revisarlo de pies a cabeza.
Responder
#67
Liverpool y Palacio de Hierro estan devolviendo los discos al proveedor. Si quieren la version de dos discos comprenla ahora antes que ya no este en mexico, y pidan el cambio de disco a disney.
Responder
#68
Ya vi la que se supone que esta corregida (fisicamente), creo, en la caja no menciona para nada un segundo disco, asi que supongo que esa es la "buena".
Tuve la oportunidad de comparar contenidos, en la version mexicana, en los extras mencionan cosas que en la gringa estan en el segundo disco.
Ya no va haber udiocomentarios, ni escenas eliminadas.

La vi en Saharis...creo que solo hay aqui en Monterrey.

$319 costaba.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#69
Esa es la edicion fallida, de hecho en ningún lado menciona ser de 2 discos, pero al abrirla resulta que si tiene 2 discos, en la caja menciona los extras como si fueran del DVD normal, quien sabe como identificaremos el disco corregido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
Hola a todos soy nuevo en estos foros y espero que sea una grata experiencia.

He estado leyendo este foro y me ha gustado mucho. Yo compre tamb. el BD de WALL-E el pasado sabado pero mmm en el disco si indica que trae 2 discos.

No explicitamente como el de The Dark Knight o Iron Man y que contenidos trae cada uno, sino en la parte del resumen que viene en la parte trasera. Y aclaro que es la versión nacional, trae el logo de RTC y que fue hecho en México ( la portada de seguro porque los discos para nada).

Así viene el tercer parrafo: "Transpórtate a un fascinante mundo nuevo con la última aventura de Disney-Pixar, ahora más asombrosa en Blu-Ray Alta Definición. Incluyendo presentaciones especiales y BURN-E, un corto animado totalmente nuevo, este juego de 2 discos contiene todo un universo de diversión para toda la familia.

De seguro hasta los de Disney no sabían que pedir, o acaso si iba a ser de 2 discos solo que el disco 1 tenian que haberlo hecho con nuestro idioma.

Saludos.
Responder
#71
Bienvenido Drunfer! que bueno que te guste este foro, ojalá que te sientas agusto y nos acompañes de aqui en adelante Wink

Respecto al BD de WALL-E, yo al ver como venia la edicion de USA (sin nada en español) pensando en lo que hicieron con la bella durmiente y cars, mejor me compré el DVD y bueno, desafortunadamente no me equivoqué con mis dudas y la volvieron a cajetear.

El Domingo vi en Fábricas de Francia este BD junto al de la bella durmiente, un señor adelante de mi en la fila para pagar (yo compré dark night) llevaba los dos para su hija, asi que yo le sugerí que les dijera a los empleados que le probaran los discos porque yo habia leido que venian sin español, menos mal que pude evitarle la molestia de devolverlos al pobre hombre.
Responder
#72
Bienvenido Drunfer, tienes razon si viene que es de 2 discos, de hecho los de Disney ya al final no sabian si el disco 2 vendria en la versión corregida y que si venia, de esa no se hacian cargo si no tiene subtítulos en español (y yo asi de Big Grin si de hecho es el disco que viene bien).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#73
consumidor: "buenas tardes, hablaba para quejarme sobre la edición en bluray de WALL-E"
disney: "Eh? Guali?... no aqui no vendemos eso"
Responder
#74
el Fer escribió:consumidor: "buenas tardes, hablaba para quejarme sobre la edición en bluray de WALL-E"
disney: "Eh? Guali?... no aqui no vendemos eso"
Estas mal por lo menos Disney si no has dado la cara
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#75
el Fer escribió:consumidor: "buenas tardes, hablaba para quejarme sobre la edición en bluray de WALL-E"
disney: "Eh? Guali?... no aqui no vendemos eso"


jajajjajajaj totalmente de acuerdo jajajajajja
Responder
#76
Bueno yo acabo de hablar con la Srta. Alejandra este día y me comento que ya estaba listo el proceso para hacer entrega del BD correcto de Wall-e que una disculpa por los inconvenientes blah blah blah por lo menos estan dando la cara pero la verdad deberían plantear que haran para sus próximos estrenos y no vuelva a pasar, no les sale tan barato dar este tipo de soluciones y menos a sus altos mandos ya que son perdidas.

Y que en los siguientes días estarían hablando para avisar cuando se podría recoger el disco. Esperemos que sea pronto, por lo mientras sigo escuchando el BD americano con sonido DTS HD Master.

Saludos.
Responder
#77
ojala que le pongan una calca que diga "quality copy" o algo asi para poder distinguir "la buena".
Responder
#78
Hola a todos...

Les comento que justo por haber comprado el BD de Wall-E y haberme topado con el problema del audio y subtítulos sólo en inglés, fue que busqué información en Internet al respecto y pareciera casi que el único lugar donde comentan y toman en serio el punto es éste foro, por lo cual decidí inscribirme y compartirles mi experiencia.

He leído todos y cada uno de los comentarios de éste tema, y en lo que a mí toca les comento que adquirí hace unos días éste BD en una edición de 2 discos en Liverpool de Galerías Coapa, al sur de la Cd. de México (me costó 319 pesos), llevándome tremenda decepción al darme cuenta que no existían audio ni subtítulos en español por ningún lado en el disco 1 (el de la película). El disco 2 está bien, como ya lo habían ustedes comentado, pero la caja claramente dice que tanto audio como subtítulos de los discos vienen en Inglés, Español y Francés.

Esto me parece TERRIBLE, como para de verdad demandar a Disney, y de menos llevar el caso a PROFECO. De por sí en cualquier título de BD o DVD en donde el contenido sea distinto a lo especificado en la caja aplicaría, pero mucho más justo cuando se trata de películas de Disney y que evidentemente van dirigidas mayormente a un público infantil. Si aquí fuesen las cosas como en EE.UU. ya podríamos haber obtenido millones de dólares demandando por ésto...

En mi muy particular caso, adquirí el BD con la intención de traérselo a mi sobrinita, que más allá de ser una pequeña niña, tiene una seria discapacidad motriz desde su nacimiento, y lamentablemente no ha podido siquiera aprender a leer por lo que en su caso es INDISPENSABLE que las películas que vea vengan en español. Y no saben, si de por sí el asunto molesta, mucho más coraje y sobre todo frustración me dió, después de cuánto se había emocionado ella porque le había conseguido el BD de Wall-E.

La noche de ayer sábado, me presenté en ésta sucursal de Liverpool a comentar el punto, llevando el respectivo BD y mi ticket de compra. Me comentaron que ya habían ido varios clientes a reclamar exactamente lo mismo y a devolver el disco y pedir ya fuera su dinero o que se les permitiera cambiar el producto por cualquier otro título de igual o distinto precio pagando o recibiendo si acaso la diferencia... Insistí en que yo lo que quería era tener Wall-E en BD pero con audio en español, y pregunté si no sabían qué solución pensaba dar Disney en éste sentido y si saldría una versión corregida y cuándo...

La respuesta que me dieron creo vale la pena compartirla con todos ustedes ya que difiere de lo que mencionan que les han dicho quienes han llamado a las oficinas de México de Disney: Me dijeron que apenas habían recibido un mail de Disney diciéndoles que ésa era la versión que se distribuyó y que lo sentían pero que hasta donde tenían conocimiento, NO se tenía contemplado sustituirla. Liverpool por su parte, según me dijeron, lo que estará haciendo es que todos los BD de Wall-E que se les devuelvan, los regresarán a Disney. Sin embargo NO ví que hayan ya retirado el BD de Wall-E de los anaqueles (me consta que todavía tenían algunas copias), ni que haya ningún tipo de advertencia a la gente respecto a éste problema. Supongo que piensan que es mejor venderla y CHANCE, en una de esas, esperar a que el cliente con suerte no se queje ni reclame y se quede con el disco sin idioma español... mal, muy mal por Liverpool también.

Lamentablemente descubrí hasta ahora éste foro, cuando yo ya había devuelto mi BD y con el dinero respectivo y un poco más, había terminado comprando el BD de la última versión de HULK (la de Edward Norton y Liv Tyler, que SÍ trae audio y subtítulos en español) y el DVD (en 2 discos) de Viaje al centro de la Tierra que incluye la versión 3-D (que por cierto, la gente de Liverpool me dijo que venía con 4 pares de lentes 3-D -como en el BD, que aún no llega a México-, pero sólo viene con 2. También ahí les dejo ese dato aunque sé que ya es harina de otro costal y podría ser tema de otro espacio de discusión).

Para terminar les comento que las chicas de Liverpool que me atendieron, me comentaron que estuvieron teniendo justo el mismo problema del idioma sólo en inglés, con los BD de Cars y de La Bella Durmiente, y por lo que les entendí, Disney tampoco pensaba corregir nada en ese sentido. ¿Son muchos errores casuales ya, o de plano a Disney les importamos un carajo los clientes mexicanos y en particular los niños mexicanos?. De verdad que es indignante... y repito, creo que en serio ameritaría demandarlos o por lo menos meterles un muy buen periodicazo porque está visto que si no nos movemos, nos la van a seguir aplicando por los siglos de los siglos, y no sé a los demás, pero a mí me pudren de coraje éste tipo de cosas.

En fin... De cualquier manera yo DE VERDAD QUIERO poder darle a mi sobrina el BD de Wall-E con audio en español (sé que el DVD sí viene bien, y de hecho en su momento lo rentaré, pero una película como Wall-E amerita definitivamente tenerse en BD dada la increíble animación con la que está hecha y que obvio se disfruta muchísimo viéndose en 1080p. Eso más allá de que también prefiero tenerla en ese formato dado que éste título en DVD está tan injustificadamente caro -261 pesos en Mixup-)...

Así que les pido por favor que si llegan a enterarse de que (siendo cierto lo que se mencionó en comentarios anteriores) ya estuviera vendiéndose aquí en México una versión corregida, me lo pudieran hacer saber. No me importa esperar algo de tiempo pero sinceramente no quiero pensar que realmente la única salida sea hacerme del BD canadiense y gastar mucho más dinero Sad

Saludos y que estén muy bien.
Responder
#79
pues mañana me compro la canadiense ya que pase hoy el corte de mi tarjeta , por que ya se esta agotando, ya de hecho marca que el tiempo estimado de envio es de 1 a 3 semanas y eso pasa en amazon cuando el producto ya se esta agotando. , y pues la verdad sale casi igual comprarla aqui o alla , la bronca es para los que no tienen tarjeta de credito.
Responder
#80
Y en que horario se comunicaron con Alejandra Gonzalez??? yo tengo marcandole desde el viernes y nunca contesta.
Responder
#81
Haber, entonces con respecto a ese desprecio que muestra disney por el mercado mexicano que podemos hacer?

Nos unimos y ponemos una demanda ante profeco?
Bloqueamos las compras de titulos de disney? es decir, corremos la voz a nuestros conocidos para que no adqueieran
ningun titulo de disney ya sea en dvd o BD bajo algun argumento valido?

La verdad yo esperaria que al menos las tiendas que ya saben que algunos titulos de disney no vienen con audio en
español los retiraran del mercado y fueran ellos los que demandaran a disney pero tal parece que no va a ser asi,
desgraciadamente tambien las tiendas le apuestan a que el cliente no quiera o pueda andar vuelta y vuelta devolviendolas
y finalmente por cuestiones de vueltas y tiempo algunos se queden con ellas asi.

Que mal disney!! y que mal las tiendas que no quitan los titulos de sus mostradores!! :x
El que percevera alcanza...
Responder
#82
Artur, tu mismo has dicho la respuesta, boicotear las compras de titulos DVD y BD de Disney, porque ahi es donde mas les va a doler, ya que para una queja y/o demanda en PROFECO, tiene que ser colectiva para que cobre importancia, y con persistencia hay que estar dandole seguimiento para que realmente se logre algo. Yo personalmente estaria mas que dispuesto a dejar de comprar titulos de Disney hasta que nos ofrezcan DVD y BD de primera, de hecho por lo mismo hace tiempo que he dejado de comprar titulos Disney, pero tiene que ser colectivo el rechazo para lograr mandar con claridad el mensaje.
Formato Físico Forever
Responder
#83
hagan lo que yo hice , ya lo comente en otro post , ayer que fui a comprar wanted a liverpool , estaba la de wall e , entonces lo que hice fue comprar wall e , llevarla al depa de electronica y que me la checaran ahi mismo si traia o no español , aclaro esto lo hice adrede yo hiba a comprar wanted y lo hice nadamas para que se la regresaran a disney abierta , entonces ahi me la checaron y pues ovio no traia nada en español , asi que fui al depa de discos y solicite mi devolucion y pues ovio me la hicieron y ya compre wanted, que era la que hiba a comprar desde el principio , asi que todos los que vallan a liverpool (ovio ahi por que tienen reproductores blu ray en la tienda y el cambio de producto es prácticamente instantáneo, no como en mixup que no tienen el aparato) a comprar algun titulo que este ahi pues hagan lo mismo compren wall e , hagan la devolucion y ya se compran la que hiban a comprar , asi liverpool le regresa el producto a disney y que sepan que los clientes no estan conformes (ojo háganlo solo si en el empaque marca que trae subtitulos en español o algo en español ) por que en saharis ya le pusieron etiquetas de que no incluye español.).
Responder
#84
Ayer hable con los de Disney y ya ni se acordaban de mi de tantos que hablan :grin: segun que siguen esperando a que les llegue los corregidos de Wall E, pero que ya no han de tardar, que según si es en este año (ojala les llegue ya esta semana).

Igual si alguien tiene mas información haganosla saber.

Y como dice vmap si es una situación de mala administracion tanto por parte de Disney como de las tiendas que siguen teniendo el producto, cuando deberian ser los mismos almacenes quien deberian regresarle todo a Disney para hacerlos entender.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
estoy muy feliz porque ya me hablaron de Disney!! =)
hoy me envian el blu corregido, y mañana o maximo el sabado me llega.
También pregunté de la bella durmiente blu ray y me dijeron que tienen programada la producción para mediados o finales de enero (Ojala sea cierto!)
Responder
#86
Que onda, tamb. a mí ya me hablaron para pedir mis datos y que ya van a enviar el bd de Wall-e corregido, que en la tarde mandaban el no. de guía.
Lo más seguro es que mañana lo entreguen.

Saludos.
Responder
#87
Igual ya me llamaron. Ahora si que esperar y que bueno que disney ya se puso las pilas.
Responder
#88
A mi también me hablaron :grin: ya quiero que llegue para ver como viene, buen servicio de Disney, ojala tambien saquen bien La Bella Durmiente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#89
ya me llego, el empaque es IDENTICO al que venden, vienen los 2 discos (el 2do no cheke si viene en español, aunque seria ilogico ke tuviera solo ingles ya que hasta en estados unidos trae español)
el disco 1 trae menus en español, idioma, subtitulo, todo pues, me gustó mucho =) la calidad de imagen es la misma, tmb cada ke cambias el idioma con el control durante la pelicula la imagen se pone en negro unos segundos ya que tmb los textos, titulos y todo eso está en español.
por cierto, ustedes van a regresar el disco mal? o ke va a pasar, yo insisto en ke eso es como fraude, no?? jejeje
Responder
#90
Que bien que si mandaron el reemplazo, esperemos que ya no vuelvan a tener estos errores.

La serigrafia de los discos viene en Español ? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)