Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Incredible Hulk 3 Disc Special Edition
#1
[Imagen: incredibly-hulked-up-20080827104611787-000.jpg]

Sale el 21 de Oct con las siguientes caracteristicas:
  • Alternate Opening
  • Making Of Featurette
  • Becoming The Hulk Featurette
  • Becoming The Abomination Featurette
  • Anatomy of a Hulk Out Three-Part Featurette
  • From Comic Book to Screen Featurette
  • Feature Commentary With Director Louis Leterrier And Cast
  • Deleted Scenes
  • Digital Copy[/list:u]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
mmm

ya van varias R1 que anuncian de 3 discos.... aquí como irán a estar?

Por cierto, siempre que pasó con el show de que la edición de cine no era la version del director y de Norton... que la habían recortado, que andaban molestos, pero que luego iban a sacarla completa... que tanto fue verdad y que tanto no???

Esta no la pude ver en cine

Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
:? Hola compas del foro creo que aqui se meciona dicho cuestionamiento.. http://www.collider.com/dvd/news/articl ... 018/tcid/3

a ver si alguien nos desglosa mas la informacion, saludos.

0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#4
buenas soy nuevo aca, quisera me ayuden yo estoy en ecuador me interesaria comprar este dvd de hulk, haber si me ayudan y me dicen como puedo comprar este dvd..de antemano gracias
Responder
#5
Vi la R4 en Blockbuster y es solo de 1 disco. No se si en otro lado sea de dos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
otra vez se manchan con edicion de 1 disco?? pues de nuevo a ver como sale en otros lados, por cierto en el dvd de iron man viene el trailer de Hulk me pregunto porque en un dvd de paramount viene un trailer de universal Big Grin seria mejor si paramount sacara un steel de hulk en costco Smile
Responder
#7
Hola a todos,

Pues en Mixup tienen anunciada una edición de 2 discos, así que al menos existe la esperanza de que en otros lugares salga así.

Yo de todas formas me voy por el BD.

Saludos
Responder
#8
Yo vi el Blu-Ray en Mixup y lo daban en $300, me interesa la version de dos discos ya que mencionan que en la secuencia de inicio alterna aparece el Capitan America.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#9
oigan no saben si la version nacional del blu-ray va traer la caja en 3-d ?
alguien que la haya visto en Mixup,por favor comente ,ya que voy a McAllen este sabado y con el precio de Mixup ,sale mas barato comprarla aqui pero no me quiero perder de esa caja edicion especial que es verde con una imagen en portada en 3D.

por cierto ,soy nuevo en el foro ,ya lo habia visitado y me gusto .
bueno saludos a todos
Responder
#10
segun informacion al parecer costco va a sacar la edicion de 2 discos con un comic de regalo
Responder
#11
Desde el Jueves 6 ya se podía encontrar este título en algunas tiendas.

Viene en 3 sabores hasta ahora, aguacate, pistache y limón... digo... de 1disco, 2 discos y en pack.... pero aguas....

El pack dice que es de 3 discos... mas sin embargo, se trata de la edición de 2 discos de Hulk (2003) y la edición sencilla de esta nueva.

La edición especial de 2 discos incluye todo el material indicado al inicio de este tema, lo que me hace pensar que el disco 3 está dedicado a la copia digital :roll:

Ningún empaque viene de forma especial. La edición de 2 discos trae los discos en cada tapa y sin insert. Los discos xerigrafiados, uno con hulk, otro con abomination. En tiendas tipo club se puede encontrar la edición de 2 discos a $190.

Ha.. y para estar a tono... :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#12
Lost hero escribió:oigan no saben si la version nacional del blu-ray va traer la caja en 3-d ?
alguien que la haya visto en Mixup,por favor comente ,ya que voy a McAllen este sabado y con el precio de Mixup ,sale mas barato comprarla aqui pero no me quiero perder de esa caja edicion especial que es verde con una imagen en portada en 3D.

por cierto ,soy nuevo en el foro ,ya lo habia visitado y me gusto .
bueno saludos a todos

asi es, es la misma que en usa , con la caja verde y en 3-d ya lo habian comentado en el post del blu
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)