Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMINO SALVAJE (R4)
#1
[Imagen: intothewildvs1.jpg]

Paramount saca a la renta este 14 de Agosto, y supuestamente tambien a la venta, la pelicula CAMINO SALVAJE en DVD R4, la buena noticia es que identica a la Edicion Sencilla R1, por lo que pueden rentar la edicion R4 con confianza, ya que viene en 2.35:1 Widescreen Anamorfico, cuenta con Ingles DD 5.1, Español DD 5.1, subtitulos en Ingles y Español, mas No contiene material adicional.

Sin embargo tambien se lanzo en R1 una Special Edition, la cual pudiera atraerle a quienes les interese adquirir este titulo, ya que cuenta con identicas caracteristicas que la edicion sencilla, mas 2 extras en un segundo disco: Into the Wild: The Story, The Characters, que dura 20 minutos, y Into the Wild: The Experience, que dura 17 minutos; por lo que el segundo disco de la Special Edition R1 tiene 37 minutos de material adicional, lo cual es un poco austero para una edicion especial de 2 discos, aunque tambien pudieron integrar todo esto junto con la pelicula en un solo disco. Sin poner en tela de juicio si la pelicula vale la pena o no (que en lo personal me agrado) se agradece el esfuerzo de Paramount.
Formato Físico Forever
Responder
#2
A mi me gustó la película, en una barata compro la edición de 1 disco, ya que la de 2 discos he leido no estan muy buenos los extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Me gusto mucho la película Tongue toda una aventura :o espero pronto comprarla.
Responder
#4
Pues yo sí, pero no.

Me gustó el desarrollo, la fotografía y sus actuaciones. Sin embargo, me dejó un mal sabor de boca por la necedad del chavo de llegar a su meta desaprovechando las oportunidades que en el camino se le presentaban. Ahora bien, si el final hubiera sido otro, la historia podría haber sido inspiradora, pero con ese final, qué se supone que pensemos? cuál es el mensaje? hay mensaje? Porque lo primero que se me vino a la mente durante las escenas finales fue
Spoiler: Mostrar
"ahora que se lo está cargando el payaso, ora sí ayúdenme, la regué". Y al final se murió por pend@$#%".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Salas escribió:Pues yo sí, pero no.

Me gustó el desarrollo, la fotografía y sus actuaciones. Sin embargo, me dejó un mal sabor de boca por la necedad del chavo de llegar a su meta desaprovechando las oportunidades que en el camino se le presentaban. Ahora bien, si el final hubiera sido otro, la historia podría haber sido inspiradora, pero con ese final, qué se supone que pensemos? cuál es el mensaje? hay mensaje? Porque lo primero que se me vino a la mente durante las escenas finales fue
Spoiler: Mostrar
"ahora que se lo está cargando el payaso, ora sí ayúdenme, la regué". Y al final se murió por pend@$#%".

igual.... la peli me encantó pero me dejó esa sensación al final.... y para colmo de males está basada en hechos reales.... muy recomendable..... la fotografía, la música, las actuaciones...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)