Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hablamexico.com
#1
Alguien de uds ha utilizado este servicio o cualquier otro servicio semejante?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
De que se trata esto? Voz sobre IP (telefono por internet), si es asi yo utilizo Skype con muy buenos resultados, lo mejor es que puedes hablar a numeros 1-800 de USA sin que te cueste nada, es mas ni siquiera necesitas tener saldo.

Lo que si es que las llamadas a Tampico de repente no tienen mucha calidad, no se si Telmex le este metiendo interferencia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo:

De hecho la publicidad de hablamexico me aparecio aqui en el foro, pense que era patrocinador o algo. Por lo que estuve leyendo, te permite crear un numero virtual en ciertas ciudades de la republica. Una vez que se marca a ese numero virtual, la llamada es direccionada en mi caso a EEUU, tiene un costo mensual de 10 dlls y supuestamente son llamadas ilimitadas.

Tambien uso skype y me gusta el resultado, pero no todos mis familiares tienen internet y por eso exploro otras opciones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Ahh, esos son anuncios insertados por el Google Adsense, en forma indirecta son "patrocinadores", solo que yo ni siquiera se lo que va a aparecer, depende del contexto de la pagina, a veces son cosas de juegos, a veces de DVDs, otras simplemente cosas relacionadas con Mexico o lo que se este mencionando.

Si este servicio tiene algun periodo de prueba te recomiendo que lo tomes para que evalues la calidad del audio, ademas de que te fijes que ciudades son las participantes porque luego es solamente en las principales.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Voy a leer las condiciones de estos cuates, la ventaja que le veo es que incluyen Saltillo como ciudad virtual y siendo asi puede ser una buena oportunidad.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)