Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metallica - Death Magnetic
#1
[Imagen: 619VGtLZxRL._SL500_AA240_.jpg]

Bueno, varios ya habían perdido la fé en Metallica y no es para menos después de la basura sin pulir que fue el St. Anger, pero hace unos días ya se filtró el nuevo disco que sale el 12 de Sept. (busquénlo en su torrent tracker favorito y luego lo compran).

Ya llevo varias veces que lo escucho de corrido y me parece muy bueno, es como una especie de puente entre el And justice for all... y el Black Album. Las canciones son sólo 10, pero son largas (de unos 7 mins en promedio) y tienen varias secciones variadas, sobre todo es muy rápido, regresando un poco a la faceta trash.

Quienes no quieran sentirse culpables de bajarlo pueden escuchar 6 canciones completas en streaming en http://www.metallica.com

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Pues...

Yo no se si Metallica volvio a sus origenes o sí son veloces otra vez, lo que si me queda claro es que dejaron pasar más de quince años sin hacer nada interesante y de calidad y para un grupo con la calidad y talento como ellos es imperdonable y sus fans pues etamos muy frustrados, sin embargo voy a comprar este CD y daré mi veredicto, pero por lo que escribes mi querido Eliseo me suena a que en lugar de evolucionar tuvieron que refugiarse en su pasado para no quedar mal con nadie y eso tampoco me suena correcto.

Ubicarse en el período entre el All Justice y el Black Album es una acción comodina, por un lado tratas de complacer a los diehard fans (como el que escribe esto) dandoles Thrash y velocidad y por otro lado tu lado accesible para los que en su momento eran adolescentes y los conocieron el los 90's.

No me suena como una gran jugada, pero obviamente quiero comprobarlo con mis propios oídos y después dar un veredicto final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Se supone que también con St. Anger trataron de revivir viejas glorias con un sonido más crudo pero nomás no, las canciones siempre me parecieron que no estaban terminadas, les sobraban muchas partes, eran repetitivas, hasta se escuchaba feo, muy mala producción.

La evolución que mencionas ya se vió con Load y Reload. Load me pareció un bueno disco y hasta la fecha me gusta, pero si es muy diferente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Metallica se murio con el album negro, de ahi en adelante no se quienes sean los q dicen ser ellos :ahorcado: ya escuche el nuevo album y no sirve al menos a mi no me gusto, son patadas de ahogado pero la verdad no creo q logren nada, con esos panchos de andarse ahi peleando con napster en vez de ponerse a hacer musica buena se vieron muy avariciosos y se fregaron x eso.

Metallica is Dead :ahorcado: Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#5
Ya lo tienen? Yo aún no lo compro porque estuve leyendo algunos reviews acerca de que el mastering estaba muy chafa y casi sin rango dinámico, eso lo noté desde la primera versión que conseguí pero pensé que era un promo CD o algo así, pero sigue presente en la versión final.

Y si, en algunas partes se escucha demasiado saturado y en los audífonos se escucha mal, esto ya está empezando a ser común http://en.wikipedia.org/wiki/Loudness_wars

Lo que hicieron los fans ahora fue tomar la versión de Death Magnetic para el Guitar Hero, que por si no lo sabían también está disponible como DLC (downloadable content) para XBOX 360 y PS3 y a partir de esa sacar su propio master el cual justo en este momento estoy escuchando y la verdad si se nota la diferencia.

Ojalá hagan caso de las críticas y lo saquen ya bien para poder comprarlo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Concuerdo totalmente con Cory, despues del Black Album ya no me he enganchado con ningun album de Metallica, si acaso alguna rola aislada. Cuando escuche el Black Album la primera vez me quede con la boca abierta y hasta el dia de hoy es uno de mis CDs que puedo escuchar de cabo a rabo sin brincar ningun track asi como el

El Death Magnetic se me hizo muy repetitivo y creo que James abusa de ciertas muletillas en su canto que hace años eran chidas pero ya no... creo que la rola que mas me gusto del nuevo disco es la instrumental jejeje... como que ya es suficiente de Unforgiven´s no ?? Solo la primera fue buena, las siguientes han sido puras wanna-bes Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)