Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST: CUARTA TEMPORADA R4
#1
mixup:

LOST: CUARTA TEMPORADA
Actores: FOX, MATTHEW
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656209018
Precio de lista: $655.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/Octubre/2008
Responder
#2
Miren los regalitos que dan en Brasil. Ese llavero esta tentador. Lamentablemente comprar en Brasil es muy caro... Ojala a mexico llegue algo asi tambien, aunque mi proxima compra la tengo planeada en Argentina.
[Imagen: 21409159_4.jpg]

[Imagen: 21409116_4.jpg]

...Hay otra version mas que trae un cooler. No la quise poner aqui para no hacer mas grande el post.
Saludos.

Mi música
Responder
#3
Hola a todos,

Pues aquí en México salió sin regalos, o al menos no he visto que en ningún lado regalen nada.

Pero aprovechando el descuento del 30% que hay en Sanborns, aunque ahí sale más cara que en otros lados, finalmente la compré en $500.00

Como sólo son 14 capítulos, trae 2 discos completos dedicados a los extras, pero aún no he podido revisar que tal están estos.

Saludos
Responder
#4
gracias por la info voy a darme una vuelta a sanborns a ver si la encuentro a ese precio
Responder
#5
Tengo una confusion, cuantos discos trae en total, 5 o 6?
Saludos.

Mi música
Responder
#6
Hola Eric,

Trae 6 discos.

Saludos
Responder
#7
Pues ahora entiendo menos... he visto tiendas argentinas en las que la descripcion dice que trae 5 discos. Por ejemplo:
http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=3009200139423

Sera que la edicion argentina trae solo 5 discos, o sera un error? diganme si es asi para pegarme un tiro (acabo de comprarla por internet esta semana).
Saludos.

Mi música
Responder
#8
Hola Eric,

Tal vez están copiando la información de la edición de USA, que según tanto Amazon como DVD Empire, traerá 5 discos (y sale hasta diciembre), y es posible que en la realidad la edición traiga 6 discos.

O la otra posibilidad que se me ocurre es que las ediciones que dicen tener 5 discos traigan los especiales en un disco de doble lado (flipper), mientras que la edición de México haya sacado los especiales en 2 discos.

Pero dado que los tengo a la vista, te puedo confirmar con absoluta seguridad que la edición de México trae 6 discos. Si tengo oportunidad al rato subo fotos.

Saludos
Responder
#9
Tienes razon, ya estuve chequeando un foro argentino y dicen que es igual a la edicion mexicana (6 discos). De todos modos la semana que viene me debe llegar y confirmo.
Saludos.

Mi música
Responder
#10
ya consegui la R4 en sanborns a $ 485 ya con descuento y trae 6 discos, los primeros 4 son los episodios y los 2 ultimos son de extras tambien trae un folleto con un indice de capitulos y extras
Responder
#11
Se me hace mucho 2 discos de extras, que es lo que viene? Tan si quiera son doble capa o es solo para aparentar mas contenido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
que tan cierto es que la serie ya esta muy rollera y tomadora de pelo? yo la deje de ver pues creo se estaba estancando... pero después no se que rumbo haya tomado, lo que siempre he creído es que esta serie no debe de tener tantas temporadas pues dada las caracteristicas de la historia se corre el riesgo de que decaiga la calidad :roll:
Responder
#13
pues yo te puedo decir, que (igual y por los pocos episodios que tuvo) esta ha sido la temporada mas intensa y mas llena de sorpresas de toda la serie, aunque si.... te haces bolas con tanto trajín y líneas de tiempo; pero pues es parte de su encanto.
Responder
#14
Esta 4ta temporada la serie se reivindica, claro que siguen saliendo situaciones cada vez más inverosimiles pero al menos ya no son situaciones solamente dentro de la isla y con flashbacks. Dale una oportunidad, tal vez te decepcionó el inicio de la 3era temporada pero luego de ese bache todo se pone mejor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Yo me espero a la Bluray que sale aqui en diciembre,en salto del agua la tercera temporada en Bluray cuesta 350 pesos y se ve increible mejor que algunas peliculas
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#16
osdia escribió:Se me hace mucho 2 discos de extras, que es lo que viene? Tan si quiera son doble capa o es solo para aparentar mas contenido.

Hola Osdia,

El contenido de los discos de extras de esta temporada es el siguiente (tomado de Lostpedia, que curiosamente, también menciona 2 discos de extras):

Disc 5

* The Right To Bear Arms - Check out the guns of LOST, and find out what it's like working with so much firepower.
* The Island Backlot: Lost in Hawaii - Discover how Hawaii is transformed into the world of LOST.
* Soundtrack Of Survival: Composing For Character, Conflict & The Crash - Experience the first-ever live performance of the score by The Honolulu Symphony Pops.
* LOST on Location - Go behind-the scenes with the cast and crew.
* Deleted Scenes
* LOST Bloopers

Disc 6

* Course of the Future: The Definitive Flash Forwards
* The Freighter Folk - A look at the new faces from the freighter.
* The Oceanic Six: A Conspiracy of Lies - Controversial underground documentary questioning the survivors of Oceanic 815.
* Offshore Shoot - Building and shooting on the freighter set.
* Lost: Missing Pieces

Saludos
Responder
#17
yo tambien me espero al blu jejej
Responder
#18
beowulf agate escribió:Yo me espero a la Bluray que sale aqui en diciembre,en salto del agua la tercera temporada en Bluray cuesta 350 pesos y se ve increible mejor que algunas peliculas

Si yo pudiera conseguir Lost en BD a esos precios, también me hubiera esperado para comprarlo en ese formato. Desgraciadamente donde vivo la tercera temporada de Lost en BD cuesta más de $800.00. Y con el precio del dolar tan alto, ya tampoco conviene pedirla a USA.

Saludos
Responder
#19
Hijole !!!

Pues que es exactamete SaltoDelAgua?

Cómo es que alla consiguen los titulos antes y tan baratos, inclusive los BD?
Responder
#20
Los que ya la compraron, ¿Me pueden decir que doblaje trae?
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)