Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman el Caballero de la noche R4
#1
ya esta en preventa en BB para el 12 de diciembre sin embargo no especifican ni saben aun si sera de 2 discos
Responder
#2
Mixup esta manejando 3 ediciones en preventa, y es muy posible que algunas sean en efecto ediciones especiales de 2 discos, mas tomen en cuenta que ninguna lo especifica, y todas tienen fecha de lanzamiento para el proximo 5 de Diciembre...

[Imagen: darkknightbq4.jpg]

Primero tenemos esta edicion que se vende a $229, cuya presentacion es en estuche normal y aunque no lo especifica Mixup, por el codigo de barras 7509036136231 si les puedo confirmar que se trata de la edicion de 1 disco.
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 6231&ruta=

[Imagen: 11757nm1.jpg]

Esta edicion tiene la forma de la mascara de Batman, y se vende por $351 (no lo indica pero es muy posible que sea edicion de 2 discos)
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 8181&ruta=

[Imagen: 693c1vf6.jpg]

Y esta edicion viene en steelbook, y se vende por $331 (no lo indica pero es muy posible que sea edicion de 2 discos)
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 8198&ruta=
Formato Físico Forever
Responder
#3
:x al modo sin temor a no caer en el error todas las tiendas virtuales mexicanas no especifican nada de nada y más cuando son preventas o futuros lanzamientos.
No suelo ser muy quisquilloso con las ediciones en dvd, cuido mucho la imagen, sonido, idiomas y presentación, pero son muy pocas las ediciones de lujo que compro, sin embargo en esta voy por la de superlujo, viendo así las 3, al menos así en imagenes me es más tractiva la presentación de la mascara que la del steelbook, sin embargo como dije pienso irme por la edición más completa.
Responder
#4
gracias por la informacion, tratandose de Warner y considerando que la pelicula fue todo un exito creo que si nos tocara edicion de 2 discos, en lo personal me compraria el steelbook si es que acaso en verdad sale a la venta ya que todos sabemos que la informacion de mixup no es confiable y comenten errores frecuentemente, asi que estare pendiente, ya falta poco ojala si salga en steelbook :roll:
Responder
#5
Padre que Warner este sacando ediciones especiales de muchas de sus películas, se estan poniendo las pilas. Sin embargo yo mejor me voy por los Blu Rays, ya ediciones de cajas muy grandes ni me caben :grin: en el caso de Baman, comprare el Blu Ray.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Yo también me iré por el BD. A últimas fechas, en México he visto que en algunos casos no hay mucha diferencia en el precio de la edición de 2 discos en DVD y el Blu-ray de una película, como se pudo ver con Iron Man, Indiana Jones: KOTCS y El Increíble Hulk.

Saludos
Responder
#7
$331 se me hace medio caro para la edicion steelbook, no sera el bluray?
Responder
#8
Pues aver para cuando el Blu ray nacional, que si siguen con la tendencia, seguramente estara al mismo precio (o muy parecido) que estas ediciones especiales de dvd...que por cierto se me hacen un poco caras.

Al menos Warner si da mas opciones, ojala otras editoras siguieran ese ejemplo.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#9
A mí lo que me preocupa es que el Blu-Ray traiga el slip case, como es diferente a la portada de la cajita en sí, quiero tener las 2!!

Y para como es Warner, que se ha estado trayendo hasta los BDs en presentación de librito, son capaces de traerse la edición tal cual, con todo y la Digital Copy.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#10
Pues en el Blockbuster ya la tienen en venta en $229 y es la edicion de 1 disco cuyo empaque ya mostraron mas arriba, parece que por lo pronto si queren la de 2 discos hay que esperar :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
dvdmaniaco escribió:Pues en el Blockbuster ya la tienen en venta en $229 y es la edicion de 1 disco cuyo empaque ya mostraron mas arriba, parece que por lo pronto si queren la de 2 discos hay que esperar :roll:

ergo, tendrán que esperar lo mismo que la edición de 2 discos de "el laberinto del fauno"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
¡¡¡YA ESTA A LA VENTA EN SANBORNS Y MIXUP EL BLU RAY!!!

Tremenda sopresa me lleve hoy al verla en Sanborns a $335, la tentación fue dura pero mejor decidi ir a Mixup y que bueno que lo hice porque ahi la tenian a $265 !!!(esta en descuento igual que el DVD normal), menos un credito que tenia me salio en $180.

Viene IDENTICA a la de EUA, con un slipcover muy padre (aunque con muchas etiquetas, que hay que quitarlas con cuidado), son 3 discos (1 es la digital copy), audio y subtitulos en español, subtitulos en todos los extras menos en los trailers. Vi algunas escenas y la calidad de imagen es IMPRESIONANTE y mas en las escenas de IMAX.

Viene una etiqueta que te dice que el BD LIVE no sirve en México, sin embargo si pones tu mail te conectas de manera limitada, pero esta bien ya que ves los trailers y episodios animados, las cosas que no funcionan son la comunidad y los chats (intente activar la cuenta pero no me dejo, a lo mejor por ser de México).

En fin Warner se luce con esta edición espero poder verla completa en la semana y lo mejor es que nos llego igual que a EUA.


PD.Tambien tenian las ediciones de la mascara y steelbook en DVD normal de 2 discos, pero a mas de 330 pesotes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Que buena noticia!

Yo fui el domingo a Mixup y ya tenían a la venta la edición sencilla en DVD, pero pregunté y aún no les llegaba el BD.

A ver si en la tarde me doy una vuelta o llamo por teléfono para preguntar si ya les llegó.
Responder
#14
Muy caro para 2 discos...

En otra parte debe salir mas barata aunque no esa steelbook.... si saben de costco, sams, city club u otra parte avisen!!
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#15
En Costco solo les llegó la versión de un disco a $ 185 pesos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Maldita Warner, acabo de rentar el DVD y tiene los mismos problemas de calidad de video que algunos mencionaron en Harry Potter y 10,000 AC (Esta protegida contra copia, así que de momento no puedo mostrar ejemplos), si quieren comprar el DVD simple en BB la tendran en 169 + una renta la siguiente semana, pero les recomendaria que mejor compraran el Bluray, especialmente si se puede consegir a 265 como osdia lo hizo.

Saludos.
Responder
#17
SquallMX, yo acabo de verla en DVD R1 este fin de semana, cuenta con doblaje y subtitulos en español, y francamente la imagen es impecable; posiblemente lo que expones sea un problema cuando a la edicion DVD R4, lo cual tengo entendido, le incluyeron algunos extras en el disco 1, mientras que el disco 1 de la edicion DVD R1 viene dedicado exclusivamente a la pelicula. Personalmente tras ver la impresionante calidad del DVD R1, y que supuestamente las ediciones especiales de la "mascara" y steelbook son ediciones R1, me han convencido de adquirirla.
Formato Físico Forever
Responder
#18
El r4 solo tiene de extras los trailers y galerias, en la R4 si note la calidad de video medio mala ignoro como sea la R1, pero comparandola con el Blu Ray si deja mucho que desear.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Es obvio que la edicion R4 es una autoria distinta a la R1, ya que la edicion R1 no tiene ningun extra en el disco 1 (solo la pelicula), y en este caso la autoria R4 estoy seguro que la realizo AVH en Argentina, pero a lo que respecta a la autoria R1, la imagen es impecable e impresionante.
Formato Físico Forever
Responder
#20
Imagenes capturadas del DVD Original, comprimidas en PNG para evitar MAS empeoramiento de la calidad:

[Imagen: img8_1228325742l.png]
[Imagen: img6_1228325817j.png]

Y la peorsita:
[Imagen: img4_1228325884k.png]

Y estas son algunas imagenes que circulan en la red del RIP Bluray:
[Imagen: imod29jvesgyypcw70i9_2.png]
[Imagen: 8q0vaa19p0w7jbomq5h_1.png]

El bitrate del DVD es de 5.1 Mbits, así que ese no es el causante de la mala calidad.

Ni hablar mejor gastar 100 pejos mas en el Bluray, saludos.
Responder
#21
SquallMX, cuando expusiste el caso de la edicion R4, pense que te referias a artefactos de video como pixelacion, macrobloques,etc. pero por las imagenes que pones, no encuentro nada malo con el transfer/autoria de la edicion R4. Toma en cuenta que esta es una pelicula intencionalmente obscura, por lo menos en gran parte de la pelicula, inclusive la presencia de grano es mas una preferencia del director, y ya que es algo muy natural cuando se filma en celuloide, aunque filmen en digital, algunos directores buscan emular esa caracteristica.

Si bien el transfer en BD luce mas limpio, esto es debido a que muchos titulos BD les aplican DNR y EE, aunque con ello pierda esa caracteristica natural de celuloide, ademas si bien los colores estan mas cargados en el BD, un error muy comun en las peliculas BD es que erran la tonalidad natural de la imagen, cuando cargan demasiado y por ejemplo vemos personas con tonos de piel muy rosados, como si todos se fueron de puente a Acapulco. Al punto que voy, es que si deseas ver la pelicula con una tonalidad y aspecto mas natural, y mas acorde a la vision del director, entonces la edicion DVD es la que mas se acerca a ello.
Formato Físico Forever
Responder
#22
Aunque el DNR se aplica en algunas peliculas tengo entendido que Batman no fue una de ellas, de hecho el director aprobo el transfer y cambia del formato a IMAX, ematrix, de verdad si tienes oportunidad te recomiendo revisar el Blu Ray la calidad de detalle es muy bueno, y se asemeja mas a la vision del director.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
En Walmart venden una version que trae un comic, la portada del comic es la de Detective Comics en donde aparece Batman por primera vez.

Ahora, el precio no lo se ya que estas las tenian en unas cajas que estaban en el suelo y aun no las ponian en los anaqueles.

Por cierto ya tenian la version en Blu-ray, igual a la de EE.UU. con el slip cover, portada en ingles, sin tantas cosas pegadas solo las que trae de fabrica, tiene precio de $290. Lastima que ya terminó la promoción de llevarles un DVD usado y te bajaban $50 pesos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#24
roughneck escribió:En Walmart venden una version que trae un comic, la portada del comic es la de Detective Comics en donde aparece Batman por primera vez.

y esta es la ediciòn normal de 1 dvd me imagino... verdad?, a como veo los precios de lista estan bien manchados, al modo quieren seguir sacandole jugo al exito... y al morbo, pues al modo a mi me da un coraje que me he topado raza que en su vida ha visto una pelicula de batman y esta si la vieron.

La neta prefiero esperarme a menos que me tope con una ediciòn "limitada" y a buen precio.
Responder
#25
dtmovieboy escribió:
roughneck escribió:En Walmart venden una version que trae un comic, la portada del comic es la de Detective Comics en donde aparece Batman por primera vez.

y esta es la ediciòn normal de 1 dvd me imagino... verdad?, a como veo los precios de lista estan bien manchados, al modo quieren seguir sacandole jugo al exito... y al morbo, pues a mi me da un sentimiento medio extraño, pues me he topado mucha raza que en su vida ha visto una pelicula de batman y esta si la vieron... hasta segùn ellos ahora son disque fans :grin:

La neta prefiero esperarme a menos que me tope con una edición "limitada" y a buen precio, me parece elevado el precio de lista de la ediciòn sencilla R4 y más sabiendo de las ediciones malas de warner, si de milagro vino el idioma en español! y no inglés/portugues como le encanta a esta editora :oops:

:x-mas:
Responder
#26
osdia, con todo respeto pero dudo mucho que ningun director estaria de acuerdo, con que todos luzcan en pantalla como que se quedaron dormidos asoleandose, tan solo basta ver al pobre Detective Wuertz en la imagen, y ese es uno de los grandes problemas que tiene Blu-ray, se van a tales extremos metiendo DNR y EE, y constantemente erran en la colormetria y tonalidad de la imagen, todo con tal de presentar una imagen libre de imperfecciones y colores muy vivos (aunque intencionalmente se hubiera filmado con grano y colores/tonalidades mas naturales) y esto es un claro error de los transfers en los BD, porque si llegas a comparar un mismo titulo en BD y HD-DVD, los transfers para HD-DVD lucian mas como lo que el director habia filmado, con ligero grano y tonalidades mas naturales... lo siento pero para como luce el BD, prefiero mil veces la edicion DVD.
Formato Físico Forever
Responder
#27
Yo no vi nada de DNR en esta de Batman en Dark City si estaba, esas imagenes tienen mucho color y asi no se ve realmente, digan lo que digan, se acerca mas a la vision del director por las escenas del IMAX ya que tienen mayor resolucion, de veras ematrix deberias ver el Blu Ray no viene asi de color, yo la vi ayer y increible imagen mucho mejor que la del DVD. Y aclaro otra vez no hay DNR en Batman a estas alturas ya estaria muy comentado si hubiere sido el caso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
ematrix escribió:SquallMX, cuando expusiste el caso de la edicion R4, pense que te referias a artefactos de video como pixelacion, macrobloques,etc. pero por las imagenes que pones, no encuentro nada malo con el transfer/autoria de la edicion R4. Toma en cuenta que esta es una pelicula intencionalmente obscura, por lo menos en gran parte de la pelicula, inclusive la presencia de grano es mas una preferencia del director, y ya que es algo muy natural cuando se filma en celuloide, aunque filmen en digital, algunos directores buscan emular esa caracteristica.

Eh...

[Imagen: img4_1228325884k.png]

Yo no veo grano, o detalle en la imagen solo cientos de macrobloques debido a el transfer tan mediocre que hicieron, en muchas escenas el ruido se transforma en defectos de compresion porque el encoder no fue capaz de mantenerlo adecuadamente, con 5 MBits por segundo no se como esto es posible ya que la pelicula en sí es relativamente facil de comprimir, no hay excusa, el DVD luce mediocre para el mismo estandar DVD no hay necesidad de compararlo con el Blu-ray.

Cita:Yo no vi nada de DNR en esta de Batman en Dark City si estaba, esas imagenes tienen mucho color y asi no se ve realmente, digan lo que digan, se acerca mas a la vision del director por las escenas del IMAX ya que tienen mayor resolucion, de veras ematrix deberias ver el Blu Ray no viene asi de color, yo la vi ayer y increible imagen mucho mejor que la del DVD. Y aclaro otra vez no hay DNR en Batman a estas alturas ya estaria muy comentado si hubiere sido el caso.

Así es osdia, de hecho por lo que escuche en foros gringos, Christopher Nolan superviso personalmente la realización de este Blu-ray para que fuera la representacion mas fiel de la pelicula en formato casero. Eso sí, hay algo de EE en escenas filmadas en 35 mm, ya que para el BR usaron el master IMAX en el cual les aplicaron EE y otras tecnicas de upsampling a las escenas "tradicionales". No es muy grave pero en algunas partes de la pelicula es algo obvio.

Saludos
Responder
#29
En AVSForum hicieron una comparacion entre el DVD y el Bluray, como se podra ver no hay diferencias entre tonalidades/grano, de hecho el Bluray tiene una buena cantidad de el:

[Imagen: 68cbf1f5.png]
La imagen esta totalmente llena de macrobloques, parece que el transfer del DVD R1 tampoco es tan bueno.

[Imagen: 61072ab6.png]
Exceptuando el EE la imagen se ve excelente.

Una escena en IMAX en el DVD:
[Imagen: 025f9ac0.png]
[Imagen: c964d8fc.png]

En el BR no hay nada que criticar (Bueno sí hay un pixel en blanco Tongue ):
[Imagen: cbefa2ed.png]
[Imagen: f22ce945.png]

Honestamente, no se puede decir que el DVD es mejor representación de la intención del director que el Blu-ray.
Responder
#30
En primera hablemos de la tonalidad, es muy bien sabido que muchos releases BD tienden a cargar mas el color y al errar la colormetria deja la tonalidad mas rosada de lo normal, y al ver la primera imagen me dio esa impresion, y claro esta no podia coincidir que el director intencionalmente quisiera que todos lucieran como camarones, pero estoy de acuerdo que posiblemente no se vea asi en sus pantallas; mas con franqueza lo digo, veo las primeras imagenes del DVD y no percibo los defectos, y ciertamente no los percibo al estar reproduciendo la pelicula.

Siendo objetivo, en cuanto a las otras imagenes, en la imagen del pasillo si percibo un poco de macrobloque solo en el hombre de camisa verde claro, pero no es tan grave como para que lo perciba uno al estar reproduciendo la pelicula, y vaya que hemos visto casos graves en otros releases; por lo mismo las imagenes inclusive de AVS no son fieles representaciones de lo uno termina viendo en sus pantallas, y claro cuando ellos ponen una imagen DVD amplificada (sin ningun filtro que emule al escalado) y despues grabada en un formato comprimido de imagen, obvio que se ve deteriorada la calidad.

Por lo que la calidad de estas imagenes palidece en comparacion a ver el DVD escalado apropiadamente en la pantalla, o claro en un televisor convencional, lo cual ninguna imagen de AVS puede representar fielmente lo que uno terminara disfrutando en sus casas; tal vez fotografias digitales de la pelicula proyectadas en pantallas, si serian una representacion mas adecuada. Que pudiera tener defectos la edicion DVD, por supuesto que si, pero tras ver la pelicula repetidamente, tanto escalada en mi pantalla de 42" como en un televisor convencional de 32", les digo con franqueza no los percibi.

Y para el caso tambien el BD presenta artefactos de video, porque en efecto, la edicion Blu-ray no es perfecta, a lo largo de la pelicula presenta ocasionalmente Edge Enhancement, DNR, ruido de fondo y efecto moire, mucho de esto debido a los distintos formatos en que se filmo, y en varios foros y reviews se habla de ello, inclusive en el mismo AVS hay quienes se han quejado de la calidad de la imagen en BD.

Y supongo estos defectos tampoco lo perciben cuando la ven en sus pantallas, y es entendible porque ya en pantalla pudieran no notarse con claridad; por lo que si el DVD y el BD tienen o no artefactos de video, francamente no son tan graves como para que los percibas con claridad. Por lo que no viene al caso analizar imagenes que no representan lo que realmente vemos en las pantallas, porque podemos alegar hasta el cansancio sobre ello, y no vamos a llegar a ningun lado.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)