Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman el Caballero de la noche R4
#31
Yo compré la edición en steelbook....

Aqui mis impresiones:

Primeramente... vi la R4 en 2 lugares diferentes, ambos en pantallas ya sea plasma o lcd, de 37 " aprox. El video presentaba claramente bloques de compresión alrededor de los personajes, y en algunas escenas de fondo. Definitivamente muy notorio.

El R1, aunque menos notorio, pero si presenta problemas de compresión, sobre todo en objetos de fondo. El transfer es muy similar al de Superman Regresa. En algunas escenas se puede apreciar algo de distorción digital.. como en los videos que comprimes de una alta calidad a una mas baja, mas no se distorcionan los objetos ni los personajes.. asi como tampoco se ven los pixeles alrededor de las siluetas como en la R4.

Definitivamente no es lo mejor que ha hecho warner, ya que para 2 horas y media, comparándola con tranfers de otras películas de igual o mayor longitud de su misma autoría, se queda atrás, mas sin embargo no está al punto de decir qeu se ve horrible o de pésima calidad. Supongo que comparandola con el Blu-ray, si queda abajo en calidad de video, no encontre todavía un Blu en exhibición, pero las imágenes posteadas, sobre todo las últimas demuestran algo de lo que se presena en el transfer.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#32
Cita:Inclusive de AVS no son fieles representaciones de lo uno termina viendo en sus pantallas, y claro cuando ellos ponen una imagen DVD amplificada (sin ningun filtro que emule al escalado) y despues grabada en un formato comprimido de imagen, obvio que se ve deteriorada la calidad.

Eh, las imagenes del DVD fueron re-escaladas usando Presise Bicubic un filtro de rescalado que por su poder computacional pocos reproductores pueden darse el lujo de tener, las imagenes fueron guardadas en PNG formato comprimido lossless, por lo que no hay perdida alguna de calidad.

@pmoch, así es el transfer no es malo como los de VideoMax, pero es mediocre a comparacion de lo que Warner habia hecho antes (Señor de los Anillos).
Responder
#33
seria mucho pedir preguntar si alguien puede subir algunas fotos del steelbook, creo que esa seria mi opcion y luego compraria el bluray en el proximo 2x1 de BB si es que quedan algunas¡
Responder
#34
SquallMX, eso diran ellos, pero en realidad hacen deliberadamente un pesimo trabajo con las imagenes, para influir a la gente a pensar que conviene mejor el BD porque el DVD se ve asqueroso cuando en realidad no es asi; no niego que si pudiera presentar problemas de compresion, pero al igual que la edicion BD, son tan minimos y practicamente imperceptibles que no te distraen de disfrutar la pelicula; ademas no hay herramienta grafica que recree exactamente lo que veras en las pantallas a traves de un buen escalador; para darle punto final a tanta discusion que al final no lleva a nada, ya que despues de todo este post es para discutir y analizar, inclusive donde comprar el titulo en DVD, no el titulo en BD, abajo te pongo una captura real del DVD R1 del mismo fotograma que hacen en la comparacion, donde supuestamente los macrobloques son "mas notorios", sin ningun filtro ni alteracion alguna, y veras que no solamente luce mejor, tambien no se percibe macrobloque.

[Imagen: tdkij5.png]
Formato Físico Forever
Responder
#35
con tanto salivero que traen (con todo respecto :wink: ), ni supe por fin cuales y como son (recuerden que cuando anuncian las preventas y fechas de lanzamiento no viene información detallada de las diferentes ediciones) las ediciones que salieron en R4, pues en los comerciales de tele solo anuncian el Blue Ray y el dvd, solo se dejan ver en los anuncios 1 edición de cada uno.

en la revista cine premiere de este mes ví una edición que el empaque es la moto en una base, ignoro que región sea.
Responder
#36
Jejeje... pues mira...


R4 solo salió la edición sencilla en DVD, que de extras no trae mas que una galería de imágenes y trailers. El Blu-ray R4 no lo he visto, mas indican que es exactamene igual al R1.

Aparte de esto... Warner importó en exclusiva para Mixup 2 ediciones R1 que vende como si fueran R4, pero aguas, si tu reproductor no lee R1 no las podrás ver. Estas 2 versiones son:

Steelbook 2 discos
Máscara 2 discos (muy similar a la de Ironman).

Como estas ultimas 2 son netamente R1, puedes checarte los datos en cualquier página gringa.

Lamentablemente no tengo manera de subir fotos del steelbook.. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#37
Ojo:

La edición de Máscara (2 discos, Región 1) también se encuentra en Costco. No me fijé en las características, porque yo fui a buscar el Blu-ray (que no tenían), pero según recuerdo el precio de esta edición era de $289.00. Y según la portada es la edición de la tienda Target de USA, para que puedan revisar el contenido en línea. Eso sí, en el Costco de Morelia de la edición de 2 discos no había más de 10 copias a la venta, comparada con la edición de 1 disco, que pasaba de 300 copias.

Saludos
Responder
#38
Ayer en la noche fui a Mixup que esta en en la plaza comercial morelos y tenian bastantitas ediciones de la mascara y muchas de la edicion sencilla, de la steelbook solo vi una.

El blu ray se les habia agotado (parece que para el martes les vuelven a surtir) y yo que hiba por el paquete que incluye Begins, gotham knight y dark knight en BD no les han llegado y no saben para cuando...
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#39
DashEd escribió:Ayer en la noche fui a Mixup que esta en en la plaza comercial morelos y tenian bastantitas ediciones de la mascara y muchas de la edicion sencilla, de la steelbook solo vi una.


Yo fui el dia 3.... y la gran mayoría de las steelbook las tenían en la parte de bajo, arriba solo vi las máscaras y las sencillas. De las steelbook tenían muchas.. y me refiero a muchas.....
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#40
ok en sintesis:

tanto el steelbook como la mascara traen 2 discos

me imagino que es el mismo contenido... no? y lo que diferencia a ambas ediciones es la caja y me imagino que también el precio... si?

Smile

entonces al ser discos región 1 (aún cuando te los venden como R4), me imagino que todos los extras no vienen subtitulados... y viene el audio en español?

:x-mas:
Responder
#41
Es correcto el contenido...

en la película tienes español 5.1 y subs... pero en los extras no.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#42
pmoch escribió:Es correcto el contenido...

en la película tienes español 5.1 y subs... pero en los extras no.

Los extras en la edición Blu Ray si estan subtitulados, al menos los pocos que pude ver. :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Ya vi aqui las ediciones especiales que llegaron a mix up (mascara y steelbook)... perdón si me dejo ver analfaBESTIA o ingnorante, pero estas ediciones trae un sticker que dice algo de una digital copy incluida, que esto? un disco extra? yo lo entiendo como una especie de respaldo :oops: ... saquenme de la duda.
Responder
#44
dtmovieboy escribió:Ya vi aqui las ediciones especiales que llegaron a mix up (mascara y steelbook)... perdón si me dejo ver analfaBESTIA o ingnorante, pero estas ediciones trae un sticker que dice algo de una digital copy incluida, que esto? un disco extra? yo lo entiendo como una especie de respaldo :oops: ... saquenme de la duda.

La copia digital es un disco extra DVD que colocas en la PC para bajar el film el DVD trae un codigo para poder bajarlo. yo no he utilizado ninguno de estos discos en las ediciones que tengo de blu :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
pues finalmente me compre el steelbook en mixup, trae dos discos (la copia digital esta incluida en el disco 2) esta muy padre el arte, en la contraportada viene una imagen de Joker y el arte interior viene con una imagen de fondo de batman conduciendo la batimoto, muy chido, a ver si puedo subir unas fotos, por cierto la edicion de mascara trae 3 discos, el tercer disco es uno que se llama "batman uncovered" o algo asi
Responder
#46
Bueno, yo me compre la edicion de la mascara, bastante chida por cierto son 3 dvd dos de ellos estan dentro de la mascara y el tercero en un sobre de carton que viene en el mismo estuche:

[Imagen: bat1.jpg]
[Imagen: bat2.jpg]
[Imagen: bat3.jpg]

Disco 1:
Empieza con un trailer antipirateria (1:00) (afortunadamente se puede saltar no como otras editoras)
despues un trailer del formato BR en DD 5.1 (1:09)
trailer batman beggins en DD 2.0
trailer videojuego batman arkhan asylum DD 2.0
Trailer Watchmen DD 2.0
Trailer antitabaco (una novedad es la primera vez que veo algo asi)
y la pelicula en idiomas DD 5.1 en ingles, frances y español subtitulos igual

Disco 2:
Trailer Batman Gotham Knight (1:36)
Trailer Batman OST (0:32)
Menu: Idiomas en ingles, subtitulos en ingles y frances nada de español

Gotham Uncovered: Creation of a scene: DD 2.0
The sound of anarchy (6:25)
The evolution of the Knight (17:35)

The Dark Knight IMAX sequences: DD 5.1
The Prologue (6:23)
Honk Kong (3:51)
The Armored Car Chase (8:28)
The Lamborghini Crash (7:56)
The Prewitt Building (7:22)
The Dark knight (2:42)

Gotham Tonight: DD 2.0 (noticiero)
Episode 1: Election Night (7:58)
Episode 2: Billionaire Without A Cause (9:41)
Episode 3: Escalation (7:52)
Episode 4: Top Cop (6:14)
Episode 5: Cops and Mobsters (7:06)
Episode 6: Gotham's White Knight (7:40)

The Galleries:
Poster Art
Production Stills

Trailers: DD 2.0
Trailer 1 (0:56)
Trailer 2 (2:07)
Trailer 3 (3:30)


Disco 3:
Batman Unmasked:
Documental sobre los efectos Psicologicos detras del personaje (46:00)
No menus , No subtitulos, Wide anamorfico, DD 2.0
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#47
Muchas gracias por la información Dvdmaniaco!, por lo que comentas es la versión en dvd del documental "Batman Unmasked - The Psychology of the Dark Knight - Delve into the Psyche of Bruce Wayne and the world of Batman Through Real World Psychotherapy" incluído en el Blu-Ray. Saludos
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#48
Por lo visto entonces, lo que nos perdemos los que lo tenemos en BD son sólo algunos tráilers vdd? De la animación, el soundtrack, etc... fuera de ahí, no hay nada de contenido que tenga esta edición que el Blu-Ray no tenga?
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#49
Cartman escribió:Muchas gracias por la información Dvdmaniaco!, por lo que comentas es la versión en dvd del documental "Batman Unmasked - The Psychology of the Dark Knight - Delve into the Psyche of Bruce Wayne and the world of Batman Through Real World Psychotherapy" incluído en el Blu-Ray. Saludos

Efectivamente, ese es Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)