Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avatar (James Cameron, 2009)
#91
Esta semana siguió en primer lugar superando a Sherlock Holmes, a la que también le fue muy bien. Hay que tomar en cuenta que, por su duración, en número de exhibiciones diarias es menor. Aún así, ya lleva 212 mdd en taquilla, sólo en los Estados Unidos y Canadá.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#92
Si, mundialmente ya van como $603 millones, y apenas a 10 días, se cree estará en no. 1 por otras dos semanas y en EUA se estima llegue a 500, chance (dependiendo de los premios y eso) pueda llegar a 600 y superar a Titanic Confusedhock: , será interesante ver que pasa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#93
Fácil cubrirá la meta.

Lo que aún no sé es si convendrá o no una secuela.

Para ello tendrá que existir un fuerte villano o un antagonista.

Que le meta billetes mejor a Battle Angel.
Responder
#94
pues yo creo que James te hará caso Meneses..... Alita se lo merece!!!!!!!
Responder
#95
Por tercera semana consecutiva "AVATAR" queda en el #1 de la taquilla estadounidense recaudando mas de $68 millones de dolares y en total lleva $352 millones

Y a nivel internacional ya alcanzo la marca de los MIL MILLONES con $1,018,811,000 en solo 17 dias !!!!! siendo ya la 4ta pelicula mas Taquillera de todos los tiempos, pero creo que quedara como la 2da mas taquillera pues le faltan tan solo $47 millones para superar a la #3 (Piratas del Caribe 2) y $100 millones para superar a la #2 (EL señor de los Anillos 3).....y creo que le falta muchisimo para superar a la #1 que es Titanic, pues necesita aun $824 millones jajajaja

Pero tomen en cuenta que en USA a TITANIC le llevo 44 dias para superar los $300 millones, y a AVATAR le tomo 15 dias!!! :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#96
INCREIBLE!!! Y con la temporada de premios que viene, yo creo que se mantendra!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#97
Cita:y creo que le falta muchisimo para superar a la #1 que es Titanic, pues necesita aun $824 millones jajajaja

Esta cifra es correcta? Confusedhock:

Cita:Pero tomen en cuenta que en USA a TITANIC le llevo 44 dias para superar los $300 millones, y a AVATAR le tomo 15 dias!!!

Esto es irrelevante. Finalmente, el tiempo se encargará de colocar esta cinta en el sitio que merece. :wink:
Responder
#98
Si a nivel mundial "TITANIC" hizo como $1,850,000,000, por eso dije que a "AVATAR" le faltarian $850 millones para superarla, hablando de NIVEL MUNDIAL

Y en USA "Titanic" hizo $600 millones, y "Avatar" lleva $350 millones, asi que en USA le faltarian $250 millones a AVATAR para superar a TITANIC jejeje
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#99
La competencia contra Titanic me parece irrelevante, y el megaexito en taquilla en este caso representa una garantia de que los estudios seguiran dandole luz verde a James Cameron para que siga haciendo evolucionar la tecnologia cinematografica. Avatar hoy por hoy en ese sentido es la cúspide, no hay pelicula que se le asemeje, y creo que solo el mismo James Cameron podrá perfeccionarse y superarse, pero tambien habrá otros que lo intentaran, y en el camino puede que surja un producto notable, que logre combinar esta tecnologia con una historia que sorprenda a todos por su originalidad. Pero como en todos los casos, siempre habrá un referente, y Avatar, pese a quien le pese, durante muchos años lo será.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pues yo si veo muy dificil que supere a Titanic en taquilla, sencillamente porque Titanic abarca un publico mucho mas amplio, en cambio Avatar, con todo y lo chingona que esta, no es del tipo de pelicula que vería por ejemplo mi abuelita o la hija del vecino.
Responder
Concido con el Fer, sin embargo, sí le va a dar una ayudadita el que a quienes sí les gustó estén planeando verla otra vez. Varios de mis conocidos la han visto más de una vez y otros piensan hacerlo, cosa que no pasó con Titanic, que aunque si hubo gente que la vio más de una vez, al menos es mi sentir que no fue tanta como veo que pasa con Avatar. Ya veremos, por lo pronto ha demostrado tener "piernas fuertes".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:cosa que no pasó con Titanic, que aunque si hubo gente que la vio más de una vez
Ja, al menos yo la ví como 3 veces en el cine aunque sólo pague una, ahí Meneses se debe de acordar cuando luego nos aventábamos maratones como de 12 horas cambiando de salas, ja ja.

Aunque ya en serio, creo Titanic estuvo fácil unos 6 meses en cartelera, si no es que más.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo escribió:Ja, al menos yo la ví como 3 veces en el cine aunque sólo pague una, ahí Meneses se debe de acordar cuando luego nos aventábamos maratones como de 12 horas cambiando de salas, ja ja.

Aunque ya en serio, creo Titanic estuvo fácil unos 6 meses en cartelera, si no es que más.

Jajajajajaja, Tienes razón Eliseo. Ese día fueron las siguientes películas:

Titanic.
Mortal Kombat: Annihilation.
The Jackal.
El abogado del Diablo.

Entramos a las 3pm y salimos como a las 2am.

Si Titanic duró mucho más tiempo en cartelera. Además vienen más películas en 3D que obviamente sacarán a Avatar, si acaso dura más en cartelera sera en formato normal.
Responder
Avatar tiene libre hasta Marzo cuando sale la de Alicia en el País de las Maravillas en 3D, asi que estos dos meses seguira obteniendo muchas ganancias por el 3D, ya dieron el número de Lunes 8 millones!!! Confusedhock: increible ya que ya entraron a la escuela y es día de semana, es casi un hecho que supera a The Dark Knight en USA, pero hundira al barco?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Eliseo escribió:Ja, al menos yo la ví como 3 veces en el cine aunque sólo pague una
Oye Eliseo, así no le saldrán las cuentas a James!!! Big Grin
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
rmerlano escribió:Oye Eliseo, así no le saldrán las cuentas a James!!! Big Grin
Que se conforme con la promoción que le estamos haciendo por aquí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo escribió:
rmerlano escribió:Oye Eliseo, así no le saldrán las cuentas a James!!! Big Grin
Que se conforme con la promoción que le estamos haciendo por aquí.

Y con el pequeño porcentaje de esos mil mdd que ya ingresó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
James Cameron es un genio, no cabe duda, en 20 dias Avatar es ya la segunda pelicula mas taquillera a escala mundial, obviamente sin considerar la inflacion.

http://www.boxofficemojo.com/
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Es un genio... de la mercadotecnia. Cameron además es un director de vena clientelar, por lo que no es extraño ver que dos de sus cintas tienen ventas enormes a nivel mundial. Avatar es una cinta indudablemente sobresaliente, muy superior desde el punto de vista estético a Titanic; pero tal vez lo le alcance para superarla.

Pero es curioso. Hace 3 semanas Avatar aparecía en lugar 22 en la lista del IMDB. Hoy ya cayó al 32.

Dos diferentes perspectivas para dimensionar la obra y al director. Smile
Responder
Estoy de acuerdo, pero creo en lo personal, que James Cameron logra un sutil equilibrio entre lo comercial y la calidad de sus obras.

Avatar es en general espectacular, pero yo creo que aun dentro de la aparente simpleza de su argumento, hay ciertos detalles que para algunos tendran significado y para otros no, y yo creo que por eso para cada quien representa una experiencia diferente y cada quien encontrará un poco de lo que busca ver en una pelicula de estas caracteristicas. Quizas en eso radica la genialidad de James Cameron, en saber llegar al gusto de diferentes publicos, y eso no cualquiera lo hace.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:James Cameron logra un sutil equilibrio entre lo comercial y la calidad de sus obras.
Exacto, es muy diferente James Cameron de alguien como Michael Bay
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
esta buena? es que a mi nomas el trailer y lo que he visto no se me antoja, aún con todo la cacareada que ha estado por años, no se se me hace que esta trillada la historia, digo al ver el trailer como que ya me da la idea en que se acaba y todo el show, el hecho de que dure demasiado me hace pensarla, por ahi dicen que en 3D es como se debe de ver, pero también esto me la hace pensarla, a mi el 3D termina doliendome la cabeza luego de un rato y estar con esos lentes mas del tiempo promedio mmm pues esta de meditarlo, pero dejando este "detallito" lo que no me convence es el argumento, aparte tengo la percepción que hay buen rato que han de ser puros efectos especiales tipo transformes ( ¿y la historia? Bien gracias)
Responder
dtmovieboy escribió:tengo la percepción que hay buen rato que han de ser puros efectos especiales tipo transformes ( ¿y la historia? Bien gracias)
No por Dios, no la compares con Transformers! Si bien la historia no es original y tiene fallos al menos no ofende tu inteligencia a ese nivel. Ve a verla entonces por los monos en CGI, a mi juicio son los mejores que se han hecho hasta ahora.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Cita:No por Dios, no la compares con Transformers! Si bien la historia no es original y tiene fallos al menos no ofende tu inteligencia a ese nivel. Ve a verla entonces por los monos en CGI, a mi juicio son los mejores que se han hecho hasta ahora.

Coincido con Eliseo. Esta cinta VALE LA PENA verla en el cine. Si el 3D te casua problemas, puedes optar por la versión normalita en 2D.

Ciertamente ha decepcionado a algunos que "esperaban más"; pero eso pasa cuando se crean demasiadas expectativas en cuanto a una cinta. Independiemente de eso, insisto: la película vale mucho la pena.
Responder
Piensan poner escenas cachondas en el DVD final.

http://www.huffingtonpost.com/2010/01/05...11642.html
Responder
Smile muy buena pelicula, quizas no tenga una trama muy complicada pero el 3D 8) le neta muy impresionante,sobre todo loa navi bastante desarrollada la tecnologia CGI que utilizaron,recomendable y entretenida, por cierto dieron cortos de alicia en 3D (tim burton) y otra como entrenar a tu dragon(creo) de dreamworks,asi como la nueva de shrek, ....el 3D muy chi....g...n

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
http://www.avatar-forums.com/index.php
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
Por 5ta semana consecutiva "AVATAR" es la pelicula #1 en taquilla en USA !!! Y a nivel mundial ya llego a los $1600 millones de dolares, esta a solo $200 millones de alcanzar a "TITANIC" algo que la verdad yo veia muy lejano y vean ya casi le llega jajajaja

Y "AVATAR" acaba de ganar el Golden Globe a "MEJOR PELICULA" y "MEJOR DIRECTOR" !!!! Veamos que le depara en los OSCARS :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
ORALE! no me esperaba que ganara en los Golden Globes, bien por Cameron! por cierto se dieron cuenta que la audiencia estaba molesta por que ganara? Jason Reitman y Leonardo DiCaprio en especial. Sin duda algunas superara a Titanic tanto en USA y mundialmente, y si gana en los Oscars serán aún más ganancias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:ORALE! no me esperaba que ganara en los Golden Globes, bien por Cameron! por cierto se dieron cuenta que la audiencia estaba molesta por que ganara? Ivan Reitman y Leonardo DiCaprio en especial. Sin duda algunas superara a Titanic tanto en USA y mundialmente, y si gana en los Oscars será aún más ganancias.

yo tambien lo note ,muchos molestos y casi nadie se paro a aplaudir,leyendo más comentarios en linea ,si hay gente enojada quejandose de que Avatar fue puro efcto especial y con poca historia y muy parecida a otras y que no merece ganar Mejor Pelicula si no más bien en Efectos Especiales.

A mi ya me hiceron dudar jaja ¿una pelicula vale mas por la tecnologia y efectos en ella o por una gran historia ?

Quitando ya todo el rollo de la historia ,etc a lo mejor Avatar no tuvo la mejor historia pero combinado con los efectos especiales + el 3d fue toda una Experiencia. Además cuando gano Titanic tambien mucha gente se quejo ,nunca les puedes dar gusto a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)